CAPÍTULO XXXII

978 81 16
                                    

╭══════ .✧. ══════╮
32.
LA FIESTA DE
SLYTHERIN
╰══════ .✧. ══════╯

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

El sábado ya había llegado, la fiesta era a la noche y ya estaba completamente rendida a cualquier oposición: Tenía que ir. La única que se mostraba interesada de las tres era Juliette, sabían que era demasiado fiestera, pero nunca había estado tan emocionada como ese día. Tanto Ivy como Isabelle sabían que esa fiesta no era como la pintaban, aunque ya no podían convencer a Hall sobre eso.

El Lago Negro era un lugar muy relajante y ocupado por los sábados. Isabelle cuando podía se daba vuelta y observaba aquel rincón en el que se había visto con Fred el día anterior; cada lugar que descubría con él era especial. Estaban las tres tendidas sobre una manta. La chica estaba leyendo mientras que sus amigas estaban merendando unas galletas. El clima era perfecto; estaba nublado, pero no hacía frío, lo cual lo convertía en un tiempo ideal para salir de picnic.

Aunque la paciencia de Isabelle no tardaría en desmoronarse. Un grupito de niñas menores que se encontraban a unos pocos metros de ella hablaban muy explicitamente de su enamoramiento hacia Fred. Campbell intentaba contener sus celos, pues ya le había dicho a su novio que no era celosa, pero solo ella sabía la verdad y a una persona muy celosa no le dura mucho tiempo la mentira.

—Por Merlín—exclamó una de las muchachitas. Era de gryffindor, mucho más pequeña que ella—, ¿Lo han visto jugar al quidditch? Es mil veces más lindo.

—Yo tengo fe de que algún día saldrás con él, Sophie—le afirmó la otra niña de ravenclaw—. Eres muy bonita.

—Sophie....—susurró Isabelle por lo bajo—Sigue soñando.

Juliette e Ivy se callaron y la miraron unos segundos. Isabelle les devolvio la mirada, pero siguió escuchando a esa pequeña gryffindor llamada Sophie y a su amiga.

—Lo he captado algunas veces mirandome—contó la chica—. Una fue en el gran comedor, se me quedó mirando un largo tiempo y le sonreí, pero no me devolvio la sonrisa, parece ser difícil de conquistar.

—Oh... Ya entiendo—río Juliette—. Mira, Ivy, estamos contemplando una escena de celos.

—¡¿Quién se cree que es esa inmunda?!—rechistó Campbell dejando el libro y dándose vuelta para mirarla—Se piensa que Fred le prestara atención y de seguro va a segundo año, ¿Por qué tiene tantas niñas pequeñas detrás?

—No seas celosa, Isabelle—exigió Bailey, Belle rodó los ojos—. Sabes muy bien que Fred te ama y no te cambiaría por nadie, quédate con eso.

—Esa generación tiene planes macabros, de seguro le van a poner amortentia a su vaso.

Sus amigas rieron y les pidió que se callen para poder seguir escuchando la conversación de aquellas irritantes admiradoras de su novio.

—Es raro que aún no tenga una novia, es demasiado lindo para estar soltero.

𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora