╭══════ .✧. ══════╮
6.
EL INTERIOR DE LA
MANSION CAMPBELL
╰══════ .✧. ══════╯── ❖ ── ✦ ── ❖ ──
La nieve cesaba sobre el gran ventanal que vestía la mansión Campbell.
Era la navidad número quince de Isabelle y su padre fue demasiado estricto con el tema de que quería que solo la familia esté presente, así que era como un encuentro familiar privado.—Isabelle, la cena está lista, ya puedes bajar—su elfa doméstica llamada Isla le llamo.
—Muchas gracias, enseguida voy.
Sus ojos aún estaban posados en los feroces copos de nieves que caían afuera. Al tener los ojos tan posados en el vidrio, su reflejo comenzó a aparecerse: Vestía un vestido esmeralda acompañado de un chaleco negro y un lindo peinado con un lazo del mismo color oscuro.
Opto por seguir las ordenes de la elfina y bajo hacia el comedor de su casa. Si bien no era igual de fantástico que el gran comedor de Hogwarts, era lo suficiente acogedor como para extrañar el otro.
Allí estaban sus padres; su madre, muy elegante, estaba esperándola para cenar y su padre estaba sentado mirandola.
Isabelle se sentó en la silla que estaba enfrente de Eleanor y al lado de Nicholas, que estaba ubicado en una de las esquinas de la mesa.—¡Feliz navidad!—le dijo el padre a sus dos mujeres.
—¡Feliz navidad, padre y madre!—imito Isabelle y luego le siguió su madre.
—¡Ahora si, a comer!
El platillo que cubría la comida comenzó a levitar y se aparto de la mesa, un exquisito filete con una deliciosa ensalada acompañada de caviar decoraba el plato dorado.
—Bueno, Isabelle—habló su madre—¿Por qué no nos cuentas acerca del colegio?
Isabelle se paso la servilleta por su boca mientras masticaba un poco de comida y luego de tragar comenzó a recordar que era lo más interesante que podía contar.
—Bueno, la segunda semana fui expulsada del equipo de quiddich por una pequeña pelea que tuve con el capitán.
—¿Qué has hecho, Isabelle?—su padre la miró con cierta preocupación.
—Bueno creí que la mejor opción para mi brazo—se señaló la lesion—era conseguir un reemplazo inmediato. Es por eso que llevé a Ivy, pero no les gustó y comenzaron a hablarme mal a lo cual yo solo respondí.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEY
Romance═══✶═══ 𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ❝Desde que Isabelle Campbell, la gran cazadora de slytherin, se quebró el brazo las cosas no han vuelto a ser como antes y Fred Weasley, el golpeador de gryffindor; el equipo rival, lo sabía, provocando que quizás aquell...