╭══════ .✧. ══════╮
37.
¿CRISIS DE ADOLESCENCIA
O DE AMOR?
╰══════ .✧. ══════╯── ❖ ── ✦ ── ❖ ──
Nunca antes había preparado un regalo de cumpleaños con tanto cariño. El primero de abril estaba más cerca que nunca e Isabelle ya había comprado los regalos para su novio y para su cuñado. Debía de ser único, algo que no todos le puedan regalar, pero que a la vez le guste y que no sea tan exclusivo.
Pintaba la caja con cariño, había elegido un tono rojizo, pues es el único color con el que puede representar al amor de su vida. Había escogido los productos más caros de Zonko, la tienda de artículos de broma: Para su novio había elegido una docena de bombas fetidas-un guiñó a su primer encuentro y además porque sabía que le gustaban mucho-y una varita al revés, que le había encontrado una utilidad bastante divertida y no se la había visto nunca. Por otro lado, para George le había regalado también esa docena de bombas fetidas, dulce de hipotós y un pergamino falso, pues todavía quería ganarse el cariño de su cuñado.
Había hecho una pequeña carta para ambos. Estaba siendo por primera vez bastante detallista, lo cual la mayoría de veces le costaba. Nunca le había hecho un regalo así a sus mejores amigas, Fred realmente la había arreglado y eso que parecía imposible. Acomodo todo en la caja como si todo fuese super delicado, no quería arruinar nada, quería que todo sea perfecto y hacer feliz a ese par de gemelos.
Por otra parte, Isabelle había quedado algo pensativa luego de ese encuentro en Hogsmeade. En su mente deslumbraron varias parejas que vio a lo largo de su vida caminando y siendo felices frente a todo el mundo, mostrándose, siendo libres mientras se agarran de las manos y marcan sus pasos por la gélida nieve que hay acumulada en el suelo. Isabelle últimamente era feliz, pero quizás le faltaba una pizca mas: Blanquear su relación.
Ella tenía todo lo que había soñado: Luego de tanto esfuerzo era capitana, las cosas con su madre estaban mejorando, su hermana había compartido con ella un año en Hogwarts, tenía la mejor escoba, grandes amigas, dinero y además tenía un inesperado príncipe azul. Pero su príncipe pertenecía al otro bando, al otro rey, al rival y por eso tenían que ocultarse, como si fuese un pobre prisionero.
La vida sería mucho más bella si ella y Fred solo tendrían que temer por la señora Umbridge, o si Carson se enterase de que había llegado muy tarde. Todo sería ideal, pero quizás lo estaba idealizado demasiado... Quizás sus pensamientos intrusivos tenían razón y todo podía salir mal. A lo mejor los slytherin se burlarían de ella, o a lo mejor de tantas críticas la sacan del equipo... No se sabía, eran muchas posibilidades.
Deseaba que algo le de una señal, que algo le demuestre que estaba pensando en lo correcto. No sabía como iba a reaccionar Fred, pues a lo mejor él también se sentiría incómodo o podría terminar fuera del equipo, aunque bueno, ya lo esta. ¿Y si sus amigos se ríen de él? Lee Jordan lo miraba raro cuando daba indicios de curiosidad hacia la joven.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEY
Romance═══✶═══ 𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ❝Desde que Isabelle Campbell, la gran cazadora de slytherin, se quebró el brazo las cosas no han vuelto a ser como antes y Fred Weasley, el golpeador de gryffindor; el equipo rival, lo sabía, provocando que quizás aquell...