╭══════ .✧. ══════╮
41.
TRÁTAME SUAVEMENTE
╰══════ .✧. ══════╯── ❖ ── ✦ ── ❖ ──
El sol de verano le iluminó la cara y provocó una molestia en sus ojos. La persiana estaba abierta. Se giró hacia un lado de la cama y estiró su brazo, deseando encontrar un cuerpo sólido, todavía acurrucado con ella, pero solo halló una ausencia; la ausencia de Fred. Estaba sola en una cama que había conocido el día anterior.
Finalmente abrió sus ojos color miel, su vista estaba posada en el techo, que contenía alguna que otra grieta. Miró la hora en un reloj que al parecer Fred se había olvidado y se dio cuenta que eran las ocho de la mañana. Lo primero que encontró cuando se levantó y miró hacia el lado vacío de la cama fue su fotografía en un marco, sonrió, como si lo de ayer simplemente haya sido un sueño y se levantó.
La primera parada fue el baño, en donde se lavó los dientes y luego se tomó una cálida ducha mañanera para despertarse. Se puso una musculosa azul, un short de jean y las zapatillas que siempre usaba. Luego, salió al comedor‐cocina, en donde se preparó un plato de cereales y se dedicó a mirar el gran ventanal: Se podía ver toda la gente que entraba a la tienda y, efectivamente, Fred tenía razón, la gente era demasiada, no importaba el horario.
Encendió la radio, en donde estaban sonando "Las Brujas de Macbeth", una mañana demasiado movilizada y rockera para empezar. En la mesita ratona, que estaba en frente del sillón, Isabelle se encontró con una nota y un juego de llaves–que parecían ser las del departamento–. Desde lejos sabía de quien se trataba: Esa letra la venía leyendo desde hace muchísimo, tenía una colección de cartas de ella.
"Hay comida para preparar si tienes hambre, o si quieres puedes ir a La Madriguera a comer con mis padres y mis hermanos, no tendrán problema en agregar un plato en la mesa. Estoy trabajando, si deseas otra opción puedes venir conmigo a la tienda y mirar como atiendo a la gente y hago negocios, pero no creo que quieras, estas algo enojada conmigo
PD : Te amo
Fred."¿Meterse en una cena de la familia de su novio como si nada? ¿Bajar y ver como Vera fingía ser alguien que no es enfrente de su novio? No, gracias. Isabelle se arrojó al sillón con el plato de cereales, gracias a Merlín no derramó nada. El Puffskein Pigmeo que había tomado del negocio de Weasley se acurrucó en sus pies, aún no tenía nombre, pero tenía todo el cariño de la muchacha.
—¿Sabes?—le empezó a comentar a su amiguito peludo—Creo que será el peor verano de mi vida... Y eso que lo tenía super idealizado.
La criatura simplemente respondió con un chillido. Isabelle parecía una loca, pero era aburrido estar sola en un departamento ajeno donde nisiquiera podía descubrir que había en las cajas que había alrededor; no quería causar mala impresión.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEY
Romance═══✶═══ 𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ❝Desde que Isabelle Campbell, la gran cazadora de slytherin, se quebró el brazo las cosas no han vuelto a ser como antes y Fred Weasley, el golpeador de gryffindor; el equipo rival, lo sabía, provocando que quizás aquell...