╭══════ .✧. ══════╮
17.
CONFIANZA
╰══════ .✧. ══════╯── ❖ ── ✦ ── ❖ ──
Febrero, el mes del amor, había llegado. Y así como había llegado cupido, las Matriculas de Honor también. Es más, ya había concluido la primer semana; la más difícil para Isabelle y todos los estudiantes de quinto año en Hogwarts.
La peor parte sin duda alguna era estudiar. Campbell se esforzaba mucho con respecto a eso; estudiaba nueve horas diarias. Ya conocemos lo suficiente a Isabelle y sabemos que no es de las personas que le gusta permanecer quieta. No poder salir de su habitación por los estudios le rompía la cabeza y se sentía una pobre presa de los libros.
La primer semana había sido muy cargada. Por lo general, siempre es de ese nivel para saber con qué se están metiendo los estudiantes.El primero de todos fue el de encantamientos. Fue un lunes por la mañana. Isabelle se había pasado todo el fin de semana estudiando para poder dar correctamente la parte práctica y teórica. Llego al salón tarde porque se había quedado dormida. Cuando ingreso, vio al Tribunal de Exámenes mágicos y sintió aquella sensación de vacío en el estómago, como si se tratase de la bajada de una montaña rusa.
Pero logro darlo bien, de hecho lo dio excelente. Respondió la parte teórica a la perfección y bastante rápido con respuestas de aproximadamente veinticinco o treinta renglones. Por otro lado, la parte práctica también superó las expectativas; le pidieron que realice los hechizos que había practicado a lo largo del año, y como los tenía muy bien dominados, recibió varios halagos del tribunal.
El segundo fue en el día martes: Transformaciones. Había estudiado muy duro para este, le costaba un poco; sobre todo la parte teórica. Efectivamente fue difícil. La profesora Mcgonnagall era muy atenta a todos los estudiantes y eso a Isabelle la ponía nerviosa. Sus zapatos golpeando la madera del suelo en cuanto pasaba al lado de su mesa le hacían tragar saliva.
Claramente el examen teórico costó más de lo normal. A comparación de Encantamientos, Isabelle tuvo que remediar una pregunta ya que no la sabia. Así que no salió como esperaba y quizás era su peor calificación. Por otro lado, la parte práctica fue mucho mejor, logró realizar todo lo pedido y terminó con satisfactorios resultados. Al final del día, no tenia mucha fe con la asignatura, pero lo había hecho bien.
El tercer examen que fue dado el miércoles, fue de Herbología. Se podría decir que era el más sencillo de la semana en general. El examen teórico era corto a comparación de los dos anteriores, así que fue pan comido para la joven. La parte práctica fue exactamente lo mismo que la teórica y también podría considerarse uno de los mejores que dio.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEY
Romance═══✶═══ 𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ❝Desde que Isabelle Campbell, la gran cazadora de slytherin, se quebró el brazo las cosas no han vuelto a ser como antes y Fred Weasley, el golpeador de gryffindor; el equipo rival, lo sabía, provocando que quizás aquell...