╭══════ .✧. ══════╮
49.
DIECIOCHO
╰══════ .✧. ══════╯── ❖ ── ✦ ── ❖ ──
El receso invernal finalmente había llegado. La nieve era tanta que en las mañanas se podía ver a Hagrid tratando de quitar gran parte de ella de los terrenos del castillo. Los pasillos ya no eran tan cálidos, tenías que tener puesto mucho abrigo para caminar por ellos, no alcanzaba con un sweater y una bufanda, tenías que ir con el uniforme completo. Quizás era el invierno más frío que Isabelle Campbell había vivido dentro del castillo.
Afortunadamente la espera del expreso no fue tan larga, al parecer ayudar a Juliette con sus valijas servía lo suficiente para no aburrirse y para no hacer tan duradera la llegada del tren. Encontrar compartimiento tampoco se hizo complicado, fueron las primeras en ingresar, así que pudieron conquistar uno de los más cómodos y de los más cercanos a la puerta, para también ser de las primeras en bajar.
Los dieciocho finalmente habían tocado la puerta e Isabelle muy emocionada los había invitado a pasar. Ya era legal, podía hacer todo lo que quisiese sin permiso de sus padres y eso era el hecho que más le entusiasmaba. Era un año menos para terminar la adolescencia y despedirse de ella para iniciar el largo camino de la juventud. Sus amigas no le habían regalado nada, lo cual le había extrañado, pero no le importaba mucho, con su compañía bastaba lo suficiente para celebrar y ser feliz.
—No está siendo un mal año, ¿Verdad?—indagó Ivy, con Pandora, el puffskein pigmeo de Isabelle, en manos—Todas las materias están siendo sencillas, aunque bueno, todavía queda ver los E.X.T.A.S.I.S, eso sí que me da un poco de miedo.
—No está siendo un mal año, pero me molesta muchísimo que Snape este ocupando el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras—respondió Juliette, muy abrigada pero a la vez muy elegante—. Es decir, odio esa asignatura, es difícil, ¿Por qué la tiene que dar uno de los profesores más detestables de todo Hogwarts? Hasta yo lo detesto, y eso que soy slytherin y es el jefe de mi casa.
—No es tan mal profesor, se nota que sabe de que se trata la asignatura—defendió Isabelle, que se unió a la conversación de sus amigas luego de estar observando la ventana empañada por el frío—. Si no me creen, tan solo recuerden a Umbridge y a su asqueroso Ejemplar de Teoría de Magia Defensiva.
—Isabelle tiene razón, no hay ningún profesor o profesora que sea peor que Dolores Umbridge—concordó la pelirroja—. ¿Ustedes van a estudiar en el receso? Yo ya estuve leyendo un poco, pero no creo que alcance, así que tendré que seguir estudiando.
—Creo que empezaré a estudiar una semana antes—informó Hall confiada—. No creo que los E.X.T.A.S.I.S sean tan difíciles como dicen, lo mismo dijeron con las Matriculas de Honor en Brujería y terminé desaprobando solo dos, lo cual es un récord para mi.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEY
Romansa═══✶═══ 𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ❝Desde que Isabelle Campbell, la gran cazadora de slytherin, se quebró el brazo las cosas no han vuelto a ser como antes y Fred Weasley, el golpeador de gryffindor; el equipo rival, lo sabía, provocando que quizás aquell...