╭══════ .✧. ══════╮
23.
LIBRE, OTRA VEZ
╰══════ .✧. ══════╯── ❖ ── ✦ ── ❖ ──
Julio llegó más rápido de lo esperado. El helado comenzaba a derretirse si lo comías afuera, el aire era caliente y el hielo no era suficiente para combatir aquel calor infernal. El verano finalmente había llegado a Londres, pero dentro de la mansión Campbell, los aires acondicionados hacían lo suyo y ayudaban un poco a reducir las altas temperaturas.
Isabelle todavía seguía castigada, pero poco a poco iba encontrando distintas cosas que podía hacer para distraerse. Por ejemplo: Estuvo ayudando mucho en el jardín, descubrió varios tipos de flores y corto los arbustos, cosa que sorpresivamente le gusto. También se dedico a dar vueltas en la Saeta de Fuego–obviamente con todo el cuidado posible–para practicar, volver luego de dos años no se sentía igual. Se probó ropa que su hermana le regalo cuando salió de compras, así que la maleta de Hogwarts iba a ir más cargada. Además, estuvo mejorando su habilidad en el piano, algo que le encantaba hacer luego del quidditch y leyó bastante; la mayoría de libros robados de su padre porque todos los que tenía ella ya los había leído.
Todo se había vuelto una constante rutina al punto de que ya se divertía con lo primero que encontraba. Pudo encontrar otras formas de distraerse y eso le hacía bien. Pero fue un sábado cualquiera cuando otro búho se aterrizó perfectamente en su ventana. Isabelle tomó la carta que tenía en su picó y reconoció el sello al instante: Hogwarts. Leyo la dedicatoria y si, efectivamente era para ella, así que debía tratarse de las calificaciones de las Matriculas de Honor en Brujería. Estaba nerviosa porque si había algo que podía salvarla de aquel cruel castigo eran los resultados de estas.
Empezó a leer con mucho cuidado, pero quedó asombrada con los resultados:MATRÍCULAS DE HONOR
EN BRUJERÍAAPROBADOS :
EXTRAORDINARIO (E)
SUPERA LAS EXPECTATIVAS(S)
ACEPTABLE (A)DESAPROBADOS :
INSATISFACTORIO (I)
DESASTROSO (D)
TROGLODITA (T)RESULTADOS DE
ISABELLE CAMPBELLASTRONOMÍA: E
CUIDADO DE CRIATURAS MÁGICAS: E
ENCANTAMIENTOS: E
DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS: E
ADIVINACIÓN: S
BOTÁNICA: E
HISTORIA DE LA MAGÍA: A
POCIONES: E
TRANSFORMACIONES: E
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEY
Storie d'amore═══✶═══ 𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ❝Desde que Isabelle Campbell, la gran cazadora de slytherin, se quebró el brazo las cosas no han vuelto a ser como antes y Fred Weasley, el golpeador de gryffindor; el equipo rival, lo sabía, provocando que quizás aquell...