CAPÍTULO XVI

1.2K 122 27
                                    

╭══════ .✧. ══════╮
16.
DEL DESASTRE AL
RECUERDO
╰══════ .✧. ══════╯

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

Todo el mundo se veía emocionado por el baile excepto Isabelle. Las semanas habían pasado como un vuelo en la Saeta de Fuego y, en un abrir y cerrar de ojos, el baile de navidad había llegado. Así que las chicas comenzaron a alistarse desde muy temprano.

Isabelle era la que menos tenía ganas de las tres. La idea de ir con Harry Potter al baile le daba mala espina, no por algo relacionado al chico, sino que por el que dirán. Nunca le había importado mucho la opinión negativa hacia ella, pero hoy sí. Aunque pensándolo mejor, quizás sea por un problema de autoestima.

Tenía que ser la más espléndida de las tres ya que iba a ir de la mano de un campeón por más incomoda que se sintiese. No le gustaba llamar la atención y eso provocó en muchas ocasiones que se quiera bajar del baile. Incluso casi le hace una carta a Harry fingiendo que tenía fiebre por las temperaturas gélidas.

No pudo disfrutar ni la mañana, ni la tarde. El miedo de la opinión de los demás la perseguía y la atacaba. Intento distraerse en las bolsas de ropa que le habían regalado sus padres por navidad, pero no había caso. La idea del baile estaba atormentando a Isabelle.

También temía por el vestido: Sentía que había subido de peso y que no le quedaba como le había quedado la primera vez que se lo puso. Todo era horrible e imperfecto. Isabelle quería que el baile solo se pase igual de rápido que las semanas.

No sabía como maquillarse ni como peinarse. Las opiniones negativas giraban alrededor de su cabeza como si se tratase de un carrusel. El vestido no parecía combinar con nada y una sombra poderosamente negra iba a quedar horrible. En el cabello, a comparación del maquillaje, se decidió rapido: Opto por dejarse el pelo suelto, pero a la vez agregarse unas pequeñas trenzas por la mitad y dos mechones adelante.

Luego, volvió a mirar la cantidad de maquillaje que le había prestado Juliette. Intento darse una idea de que hacerse, pero termino optando por algo natural y sencillo ya que si se hacía un maquillaje muy llamativo se llevaría toda la atención y justamente era lo que no quería. Se puso lo justo y lo necesario: Sombra de brillos del mismo tono que sus párpados, así se podía difuminar bien; rubor y un sutil labial de color escarlata.
Se veía genial. La chica del espejo era una Isabelle completamente diferente. Esa Isabelle era todo lo que su madre había soñado: Una dama.

Se puso ese vestido esmeralda con temor, pero al final, el vestido se adaptaba a su silueta al igual que cuando se lo había probado hace tres meses atrás. Se miró otra vez en el espejo, como si no pudiese vivir sin él. Se observo detalladamente en todos los ángulos para ver que se esperarían aquellos que vayan a la frenética pista de baile.

𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora