CAPÍTULO XIV

1.4K 112 20
                                    

╭══════ .✧. ══════╮
14.
DRAGONES Y TRAICIONES
╰══════ .✧. ══════╯

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

Luego de mucha espera y nervios, la primera prueba del torneo de los tres magos había llegado. Todos los alumnos se alistaron y partieron hacia los terrenos del colegio para poder apreciar a los cuatro campeones. Isabelle, Juliette e Ivy fueron juntas y detrás le siguieron Dalila y Charlotte. Se metieron en una de las pocas butacas disponibles e Isabelle terminó pegada a Fred y a George, por pura coincidencia.

A unos asientos menos pudo visualizar a Amber. Aún seguía riéndose de tal chiste que le provocó. Conley había permanecido casi que tres semanas en la enfermería junto a Madame Pomfrey. Los gemelos habían utilizado magia tan avanzada que las consecuencias en la rubia fueron extremadamente fuertes.

Fred y George estaban haciendo apuestas. Isabelle pensó que a lo mejor estaban recuperando su dinero. Era muy difícil fingir que nisiquiera se hablaban cuando estos comentaban cosas muy graciosas. Su saludo no había sido más que una sonrisa, pero Campbell tenía muchas ganas de opinar acerca de los campeones con ellos también.

Su hermana y Charlotte tenían una vincha para apoyar a Fleur Dealcour, la chica–y también amiga de Dalila–que había sido seleccionada en el torneo de los tres magos antes que Campbell. "Fleur, la gran promesa" y "No se gasten en participar, Fleur va a ganar" se hacían presentes en el tono azulado de aquel accesorio.

—¿Tu a quien le vas, Belle?—preguntó Juliette, que se mostraba algo entusiasmada por ver como funcionaba el torneo.

—No lo se, prefiero no apoyar a nadie. Mi mala suerte puede ser contagiosa.

—¡Qué tontería!—Juliette rodó los ojos e hizo reír a Isabelle—Yo creo que le voy a ir a Cedric. Ya te lo había advertido—se acercó a su amiga para susurrarle algo—, Krum y Fleur son demasiado tontos para ganar este torneo.

—Esta vez creo que no comparto opinión, Ju—comentó Isabelle y su amiga se alejo—.  Creo que todos son buenos rivales.

—Excepto Potter—añadio la mencionada—. Yo realmente quería entrar al torneo, pero respete las reglas y no me anote. Ahora, él se anoto teniendo catorce años y logro burlar la línea de edad del viejo. Me hubiesen elegido a mi.

—No creo que él haya tirado el papel en el cáliz.

—¿Y quien lo va a poner? ¿El basilisco?

—A lo mejor si.

Se quedaron mirando cada detalle que tenia la arena en donde los participantes iban a competir. Era bastante honda y estaba completa con rocas de gran tamaño, ninguno sabía de qué consistía, pero sin dudas era algo grande.

𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora