╭══════ .✧. ══════╮
11.
UN DESEO CUMPLIDO
╰══════ .✧. ══════╯── ❖ ── ✦ ── ❖ ──
Hoy era la primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras con el nuevo profesor. Isabelle estaba algo ansiosa, pero no sabía que esperar acerca de él.
Era la primera clase del día, así que ni bien termino de desayunar fue hacia el salón acompañada de sus amigas: Habían llegado temprano, no había muchos alumnos y el profesor nisiquiera estaba presente.
Se sentaron en sus respectivos pupitres y comenzaron a platicar:
—¿Cómo creen que será la clase?—preguntó Ivy, que vestía alegremente su insignia de prefecta.
—Aburrida—respondió Juliette—. No es muy atractivo, así que no tendré que mirar.
—Me he enterado que es un viejo auror—comentó la pelirroja—, no creo que la clase sea tan mala, ¿Tú que opinas, Belle?
—Siendo sincera, no se que esperar, pero su presentación no me hace creer que será una clase divertida.
—Ajá, yo también pienso eso—afirmó Hall.
No pudieron seguir su conversación porque la gran silueta del profesor Alastor Moody invadió el salón. Isabelle todavía no comprendía como miraba con ese ojo aterrador que tanto le inquietaba.
—¡Siéntense!—ordenó bruscamente y se acercó a la pizarra para observarlos a todos.
Ya se había aterrado con el grito que había pegado. No estaba saliendo todo muy bien.
El hombre tomó una tiza y comenzó a escribir su nombre para presentarse.—Mi nombre es Alastor Moody—se presentó aunque ya lo sabian—. Vine porque Dumbledore me lo pidió, no hagan preguntas.
Isabelle volteo a mirar a sus amigas y las dos estaban igual de aterradas que ella.
—Las clases serán muy distintas a las que ustedes tenían—afirmó—. Como verán, soy muy distinto a los profesores anteriores.
—Eso ya lo note—le susurró Juliette a Isabelle y esta última río.
—Me alegro mucho, Hall—contestó el profesor y su amiga se quedó estupefacta—. No te asombres, te he escuchado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEY
Romance═══✶═══ 𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ❝Desde que Isabelle Campbell, la gran cazadora de slytherin, se quebró el brazo las cosas no han vuelto a ser como antes y Fred Weasley, el golpeador de gryffindor; el equipo rival, lo sabía, provocando que quizás aquell...