CAPÍTULO XXII

1.3K 110 19
                                    

╭══════ .✧. ══════╮
22.
UN VERANO CRUEL
╰══════ .✧. ══════╯

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ❖ ── ✦ ── ❖ ──

Aquella semana que pasó desde que Isabelle llegó a la casa, no dejó de pensar en Fred Weasley. Bueno, en realidad, nunca podía dejar de pensar en él. Intento distraerse muchas veces, pero nunca lograba quitarlo de la cabeza.
El castigo de su padre había sido severo y exagerado para Isabelle: No podrá salir por todo el verano, ni mucho menos invitar gente a la casa. ¿Por qué no le escribió a su padre? Todo hubiese sido más fácil. Ahora no podría invitar a Weasley a su casa y sería más que difícil intentar convencer a su padre.

Sonó la puerta de roble blanco. Dalila pidió para entrar. Llego unas horas más tarde que ella, pero en toda la semana no le había contado lo que debía contarle. Era raro ver a la rubia después de su estadía en Hogwarts. Por lo general, cuando volvía de vacaciones siempre notaba algo raro en su hermana porque crecía en su ausencia. Pero este año, la vio igual que siempre porque se acostumbro a su físico actual.

—¿Puedo pasar?—preguntó detrás de la elegante puerta.

—Si—respondió Isabelle recostada en su cama.

Dalila entró, cerró la puerta y se acosto en la punta de la cama, cerca de los pies de Isabelle. Se quedó mirándola unos segundos, como si llevasen un largo tiempo separadas.

—¿Cómo estás? ¿Sigues enojada con papá?

—Si, muy enojada.

—Creo que vives en un mundo completamente paralelo al nuestro y papá no entiende eso.

—Pero no puede castigarme todo el verano por no escribirle durante mi estadía en Hogwarts, ¡Eso es absurdo!

—Papá se preocupa por ti. Le importas, Isabelle. A él le duele tenerte lejos y el hecho de que no le escribas lo pone mal.

—Ya se, pero hay muchas formas de hacerme entender que lo que hice esta mal. Además, no lo hice apropósito, simplemente me olvidé.

—Estoy segura de que lo entiende, pero esta cegado por el dolor de no saber nada de su hija.

—Pero tu le contaste sobre mi.

—No mucho—afirmó con certeza—. Solamente le he hablado sobre que discutimos y que estabas algo molesta porque se había cancelado el quiddich.

—Eso es lo suficiente, ¿Qué más quería saber?

—No es suficiente, Isabelle. Tuviste las Matriculas de Honor en Brujería, te peleaste con medio mundo, te metiste en líos, todos creyeron que tenias un novio, te acosaron, ¿Ya dije que te peleaste con medio mundo?

𝗦𝗖𝗔𝗡𝗗𝗔𝗟𝗢𝗨𝗦 ─ FRED WEASLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora