-Espera, que? - pregunto Coriolanus a Sejanus.
-Si! Invitemos a Lucy a nuestro equipo. -
- Y porque? Podríamos juntar a Clemmie o a Liz, que ya sabemos que son listas. - dijo Coriolanus.-Solo quiero ayudarla amigo, se lo que se siente no encajar. - dijo serio.
-Lo se lo se, pero, tal vez haya otra manera de ayudarla. - dijo Coriolanus luchando por convencerlo.
-Pues no veo otra forma - dijo Sejanus serio.Coriolanus no podía perder el gran premio Plinth, tenía que ayudar a su familia desesperadamente.
Tigris y la abuelatriz no vivirían de las buenas intenciones de Sejanus.
Pero el ser su amigo le había traído mucha ayuda, y sinceramente ya le tenía cariño al chico.-Esta bien, invitemosla. - dijo Coriolanus luchando por parecer animado.
-Verás que será una buena idea! Solo que quiero pedirte un último favor. - dijo Sejanus apenado.
-Que pasa? - pregunto Coriolanus intuyendo algo malo.-Invitala tu, quiero que sienta que es aceptada por ti. -
-Pero ya lo sentirá al saber que la dejé unirse a nuestro equipo!-
-Si,pero que lo oiga de ti personalmente-
Decía Sejanus anhelante.-Esta bien, hablaré con la niña. - dijo Coryo acercándose a Lucy gray, que al parecer esperaba a alguien.
-Hola, soy Coriolanus, me recuerdas? - dijo Coryo acercandose a ella.
Lucy Gray lo miró a los ojos con una sonrisa.
-A, si, el guapo amigo de Sejanus. - dijo con una sonrisa atajandose los ojos con la mano.Coriolanus se quedó confundido por la manera de hablar de la chica.
-Eh? - fue lo único que dijo el chico.
-Que pasa? - pregunto Lucy gray.-Quería hablar contigo. - dijo Coriolanus adueñandose de la situación como siempre.
-Ah si? Te convierte en el primero... Es obvio que eres el pastelito de nata. - le dijo ella tiernamente.
-Como dices? - pregunto Coriolanus por su extraña manera de hablar.-Que eres un pastelito de nata. - dijo ella explicandole.
-Que es eso? - pregunto él sonriendo.
-No sabes que es un pastel de nata?? - pregunto ella atonita.
-No, señorita. - dijo Coryo sonriéndole.-Pues la nata es de lo mas dulce que he probado en toda mi vida. -
-Me dice usted dulce? - pregunto Coriolanus disfrutando de ver a Lucy gray nerviosa.-Si, asi es, eres muy... Digo, es usted muy amable. - se corrigió.
-No es nada señorita Baird. - dijo Coriolanus haciéndole una pequeña reverencia.
Lucy Gray soltó una delicada carcajada.-En fin, que quería decirme usted? - pregunto Lucy gray.
-Que esta usted cordialmente invitada a ser parte de nuestro equipo, osea Sejanus y yo. -
-Enserio? - pregunto la chica emocionada.
-Claro! Será de ayuda la opinión de una chica en el equipo. - dijo Coriolanus ajustándose la mochila.-Bueno, entonces acepto su invitación, de hecho, que les parece si mañana después de estudiar vienen a mi casa y planeamos mejor el proyecto. - me pregunto sonriendo.
A Coriolanus le parecío que ir a su casa ya era excesivo, ¿que diría la abuelatriz de eso? Seguramente le daría todo un sermón sobre su superioridad.
Pero necesitaba ganar ese premio, y si tener que trabajar con Lucy gray fuera de la escuela, lo haría.
-Gracias, ahí estaremos mañana... Solamente, danos tu dirección. - le dijo Coriolanus extendiéndole una libretita y un bolígrafo.
Pero la muchacha alejó la libretita.
-No, no hace falta, saliendo de la escuela pueden venir conmigo directamente. - le dijo guiñandole un ojo.-Bueno, entonces nos vemos mañana. - dijo Coriolanus viendo como se alejaba la muchacha y subía a una hermosa camioneta.
Bien, ahora tendría que decirle a Sejanus, e inventarse una buena excusa para las preguntas de la abuelatriz.Al llegar a casa le contó a Tigris sobre la chica nueva, y sobre su propuesta de ir a estudiar a su casa.
-Es obvio que tienes una admiradora, tu o Sejanus. - dijo Tigris riendose de él.
-Claro que no prima, solamente es una reunión de equipo. - dijo restándole importancia.
-Lo que diga, presidente Snow. - dijo Tigris.A la mañana siguiente, Coriolanus se levantó temprano y se arreglo para ir a la escuela.
Tigris le sugirió que se fuera en el autobús para que no llegara tarde a la academia, porque verlo sudado levantaba sospechas de que no tenían chofer ni nada.
Entonces tomó el autobús obediente, y llegó a la academia justo a tiempo.
Cuando llegó, vio a Sejanus y le contó rápidamente sobre el plan de Lucy gray.-De hecho me parece muy bien, aparte sería bueno para acercarnos mas como equipo. - dijo Sejanus.
-Para mi fue un poco difícil, a mi abuela no le gusta la gente de los distritos. -
-ya me imagino - dijo Sejanus.
Estuvieron hablando hasta que sonó la campana, pero Lucy gray no llegaba.
La clase comenzó y justo a mitad de la clase, Lucy gray entró corriendo.-Lo siento lo siento! - dijo llegando a sentarse en las filas de hasta atrás.
-Que no se vuelva un hábito, señorita Baird, lleva dos retrasos. - dijo el decano Highbottom.
-Si señor. - dijo Lucy gray, y se sentó rápidamente sacando su libro.
Coriolanus giro para ver a la muchacha que le sonrió en cuanto lo vio.-Señor Snow, quiere que lo espere a que deje de coquetear con la señorita Baird? Dijo el decano Casca Highbottom.
Coriolanus estaba ardiendo en ira y vergüenza, pero no dejo que el decano ganara.-No hay que esperar, no estaba coqueteando. el Decano se equivoca. - dijo mirándolo serio.
Al parecer también el decano se molestó porque lo miró molesto.Al salir de la clase, Sejanus se acercó a Coriolanus para preguntarle que había sido eso.
-No lo se, solo voltee a ver a Lucy gray, pero el decano todo lo toma para mal. Por cierto, donde está Lucy gray? - pregunto molesto por la impuntualidad de la muchacha.-No lo se amigo, ni siquiera la vi salir. - dijo Sejanus, saliendo del salón.
Iban a seguir buscando a Lucy gray, pero ella ya los esperaba afuera del salón.
-Hola chicos. - dijo apenada.
-Hola Lucy! -dijo Sejanus amablemente.
Mientras Coriolanus solamente asintió con la cabeza.
Estaba molesto con ella, ya que si seguía llegando tarde, mancharia la perfecta reputación de Coriolanus, y eso era lo único que le quedaba.Lucy Gray siguió caminando hablando con Sejanus, pero le daba miradas furtivas a Coriolanus.
Era obvio que estaba molesto.Holaaa, ya que estamos eb en víspera del cumpleaños de el hermosisimo Tom Blyth, les subo un nuevo capítulo! 💗
Los quiero mucho mis pastelitos de nata! 😘🥮 No olvides votar y dejar comentarios🤗
ESTÁS LEYENDO
balada de los trágicos amantes
FanfictionLucy gray y la bandada triunfan con la música, mudandose al capitolio, donde Lucy gray entra a la academia. Donde tendrá que afrontar los prejuicios por su origen. Fanfic Snowbaird. Nada de los acontecimientos del libro o de la película "balada de p...