Capítulo 7

133 10 22
                                    

Si, yo creo que mejor no, a mi abuela no le gustara. - dijo Coriolanus huyendole a Festus otra vez.
Era el cuarto fin de semana que lo invitaba a ir a pasar el rato a un famoso bar en el centro.
A Coriolanus ya se le estaban acabando las excusas, porque al parecer Festus no entendía que no quería estar con él.

No era por Lucy gray, para nada tenía que ver ella, despues de todo, ya habían pasado dos meses desde que la había visto, pero tan solo no quería pasar el rato con Festus Arachne y su grupito.

-No amigo, de hecho ya hable con tu abuela y me dijo que claro que podías venir con nosotros. - dijo Festus con una sonrisa *como si me hubiera resuelto la vida *pensaba Coriolanus.
-Anda amigo, animate! Ven con nosotros! Clemmie y Lizi dijeron que irian si tu también venias. Hasta puedes traer a Sejanus. - dijo Pup.

Ya no había manera de huirle a eso, estaba acorralado, entonces, a regañadientes aceptó ir con ellos.

A decir verdad el lugar era muy bonito, era mas restaurante que bar, pero Festus lo veia como licorería. Entonces, era bastante familyfriedly.
También los habían acompañado Clemencia, Lisistrata y Sejanus, quienes hacían mas soportable la situación para Coriolanus.

Llegaron al restaurante y pidieron una mesa enfrente de un pequeño "escenario" decía Arachne.
Festus había prometido buena comida, alcohol y música en vivo, pero a Coriolanus le parecía que una de ellas sería mentira.
El mismo dueño, Pluribios salió a recibirlos para saludarlos y darles el mejor lugar. Era un favor hacia Coriolanus.

-Les encantará, ya verán...oh y casi lo olvido, hoy tendremos a la crema y la nata, vendrá un músico profesional, se dirá asi? Un o una, ay no sé! Pero es de lo mejor. - dijo Pluribios.
-Ves Coryo? Este lugar es fantástico. - dijo Arachne
-Asi parece - dijo Coriolanus siguiendole el juego, Clemencia y Sejanus lo miraron con una sonrisa burlona.

-Bueno, es hora de que comience el show, debo irme, disfruten!!! - grito Pluribios desapareciendo en un cuartito.
-Como será el músico? Será guapo?-decía Arachne pareciendo tan básica como siempre.
-No lo se, pero guarda silencio, ahi viene Pluribios de nuevo! - grito Festus.

-Hola amigos, como se la están pasando? - pregunto Pluribios hablando con un micrófono.
La gente gritaba y avivaba el ambiente del restaurante.
-pues prepárense para subir un poco la temperatura y alisten sus gargantas para recibir a "El pájaro cantor"! - Dijo Pluribios extendiendole la mano a una chica que salió del cuartito oscuro.

-Con ustedes, la grande e inigualable ~Lucy gray baird ~!!! - grito Pluribios dejando en shock a todos los de la mesa de Coriolanus.
La muchacha subió al escenario con una sonrisa en el rostro y la guitarra en su mano.

-Que tal amigos?!! Como se la están pasando?? Apuesto a que creian qué jamás iba a volver y la verdad que yo también, pero si volví, claro que volví!!! - gritó a través del micrófono dejando helado a Coriolanus mientras todos gritaban de emoción a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que tal amigos?!! Como se la están pasando?? Apuesto a que creian qué jamás iba a volver y la verdad que yo también, pero si volví, claro que volví!!! - gritó a través del micrófono dejando helado a Coriolanus mientras todos gritaban de emoción al ver a Lucy gray.

-Lucy gray, recién llegada del Distrito 12 para su deleite auditivo!- grito Pluribios.
-Asi es amigos, y no vine sola, me acompaña mi prima, Maude Ivory, si, la hermosa niña rubia de al fondo - dijo Lucy gray haciéndole señas a la niña que le mandaba un beso.
-Bueno, esa es mi prima, pero, que les parece si comenzamos con una buena canción de una ves! - dijo sentándose en un pequeño banquillo alto de madera, mientras se colgaba la guitarra y acomodaba el micrófono a su estatura.

-Si, bueno, he estado componiendo una nueva canción durante estos últimos meses... Empezó como una canción de amor, y... Bueno, ya la escucharan.-dijo tocando los primeros acordes.

Lucy Gray cantaba tan apasionadamente y tan perdidamente que ni siquiera se había parado a mirar a las personas que tenía frente a ella. Quienes la miraban atónitos. (por eso no la habían vuelto a ver durante dos meses).

Cuando termino de cantar, todos comenzaron a aplaudir, incluso Festus u Pup.
Como tuvo tan buen recibimiento, Lucy gray les concedió que escogieran alguna de sus canciones y ella la tocaría.

Antes de que se diera cuenta Coriolanus, Festus levantó la mano.
La muchacha giró la cabeza hacia ellos y los vio.

Al principio pareció asustarse, pero rápidamente recuperó la compostura y les sonrió, a todos excepto a Coriolanus a quien solo le giró los ojos.

QUE RAYOS SIGNIFICABA ESO?! Pensaba Coriolanus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


QUE RAYOS SIGNIFICABA ESO?! Pensaba Coriolanus.
Lucy Gray estaba en todo su derecho de odiarlo, pero a Coriolanus no le gustaba que lo ignoraran, era mejor que le dijera su molestia en la cara.
Trató de intimidarla mirándola fijamente, pero la muchacha no volvió a dirigirle la mirada en toda la noche.

Festus escogió una de las mas populares,
"Nothing you can take from me"
La que siempre le había gustado, pero jamás pensó que Lucy Gray la niña despreciada era su intérprete.
Al terminar la velada, todos estaban bastante tomados, cosa que era un gran misterio, pero Coriolanus, Sejanus, Lisistrata y Clemencia se mantuvieron sobrios.

Pero Festus era conocido por sus humillantes arrebatos.
Se acercó a Lucy gray quien estaba tomando agua con miel para su garganta, y le cayó encima tirándole su botella de agua y mojandola totalmente.
-Oye!! Que te pasa?!! - grito Lucy gray mientras Coriolanus y Sejanus le quitaban a Festus de encima.

-Lo... Lo siento... Yo - decía Festus balbuceando por el alcohol.
-Es hora de irnos, un gusto Lucy gray, y perdón por este! - dijo Sejanus.
Lucy Gray seguia tirada tratando de levantarse, pero el agua no ayudaba haciéndola resbalar.

Coriolanus vio su oportunidad y la levantó de la mano, pero a penas terminó de levantarla, Lucy gray retiró su mano como si de peste se tratara.
-Lucy gray... - dijo Coriolanus buscando su mirada.
Pero la muchacha tomó servilletas y se encerró en su camerino.
Era obvio que seguia molestisima con él.

-Coryo, vámonos amigo. - dijo Sejanus levantando a Festus del suelo.
-No, espera, debo hablar con ella... Ya la encontré. - dijo comenzando a caminar hacia el cuartito donde había estado Lucy gray.
-Coryo! Dejala - grito Sejanus, pero Coriolanus hizo oídos sordos.

-Lucy gray, hablemos, por favor, dame una oportunidad. - decía tocando la puerta.
-Lucy gray, vamos! Por favor escuchame!- grito Coriolanus comenzando a molestarse también él.
Iba a volver a tocar cuando se abrió la puerta.


Holaaa, feliz día del amor y la amistad!!
Les dejo el primer capitulo 💗
No se olviden de votar y comentar 💗🥮

balada de los trágicos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora