-Pasa, ¿quieres tomar algo? - pregunto Lucy gray nerviosa.
- Esta bien un vaso de agua. - dijo tranquilizandose un poco por fin.-Genial - dijo Lucy gray tomando dos botellas de agua, mientras los dos se sentaba en una mesita.
-Entonces... Solamente trabajas, o aún estudias? - pregunto Coriolanus después de darle un buen trago su botella.
-Por ahora solo estoy trabajando... No creo que la escuela sea lo mío. - dijo Lucy gray empinandose su botellita de agua.-¿porque crees eso? Digo, los estudios te abren muchas puertas... Y sería bueno tenerte de nuevo de compañera y amiga claro, de amiga... Pacto sellado no? - dijo Coriolanus estirando su meñique, avergonzado por ser tan bobo.
¿QUÉ RAYOS TENÍA ESE DÍA QUE LO HACÍA SENTIR TAN ESTÚPIDO?!
-Si, lo se, pero para la música no creo que valga de mucho.
Digo, un título no hará que me dejen de ver como una chica cualquiera por tocar un instrumento. - dijo con una sonrisa irónica.Y tenía razón, tenía toda la razón.
-Pues bueno, si algun dia quieres volver tienes un amigo en la academia. - dijo Coriolanus sonriéndole.
-Gracias, "amigo" - dijo Lucy gray haciendo comillas con los dedos, dijo mirándolo con una sonrisa.~Ah, su sonrisa ~decía de nuevo la vosesita de su cabeza.
Se levantó tratando de acallar esa voz, sobresaltado a Lucy gray.
-No es nada, en fin, creo que debo irme- dijo despidiéndose, porque si seguía ahi haría cosas aún mas tontas! Si era posible.
-Te sientes bien? - pregunto Lucy gray mirandolo extrañada por su actitud anormal.Porque aunque no lo conocía bien, él jamas había mostrado ser nervioso o débil, al contrario, parecía firme y que sabía controlar sus circunstancias y emociones.
-Si si, claro... Tan solo recorde que tengo un compromiso justo ahora. -dijo rascándose la nuca.
-Oh, bueno, que te vaya bien. - dijo Lucy gray acercándose a extenderle la mano otra vez.Coriolanus se obligó a tomar su mano sin parecer nervioso.
-Adiós. - dijo adueñandose del problema.~al fin volví ~pensaba dentro de si.
Iba a dar la vuelta, cuando Pluribios lo vio.
-Coriolanus! Que haces aquí? - pregunto el hombre abrazando a Coriolanus.
-Hola Pluribios. - dijo Coriolanus girandose para ver si ella seguía ahí, y si, ella seguía ahí mirándolos.
-Como estas? Ayer ya no te vi por aquí... Supongo que viniste a ver a mi exótico pajarito cantor. - dijo abrazando a Lucy gray.-Eh, algo asi... Teníamos cosas qué hablar, ¿no es así, Lucy gray? - pregunto Coriolanus.
-Que bueno que lo lograron, y sobre eso. necesito un favor... Entre tus amigos no tendrás a alguien que esté interesado en trabajar aquí como recepcionista? Digo, esta Sally, pero... Ella no coopera. - dijo el hombre tocandose la barba.¿Porque le pedía eso a Coriolanus, y no simplemente ponía un anuncio?
-Mira, se que es raro, pero me urge... Esa chica me esta haciendo perder clientes. - dijo Pluribios.
-Si, lo puedo imaginar. - dijo Coriolanus acordándose de lo de mas temprano.
-Bueno, entonces si sabes de alguien, mandámelo si?
En fin, fue un gusto verte chico! - dijo Pluribios comenzando a irse.Y en otro impulso loco, Coriolanus le grito.
-Espera! Se de alguien. - dijo acercándose al hombre.
-Pues dime chico, mientras antes entre, mucho mejor. -
-Pues... yo. - dijo Coriolanus soltando sin pensarlo.Que estaba haciendo??!!
Pluribios lo miró por un segundo, mientras Lucy gray que casi casi ya estaba en su camerino, regresó de inmediato al pasillo de salida.
-Es enserio? Tu trabajarías aquí? - pregunto Pluribios encantado.
-Si señor. - dijo Coriolanus dándose un golpe mental.~Sigue, sigue ~ decía la vosesita, mientras que su razón y lógica decía:
CALLATE!-HECHO, esta mas que genial!! Lucy, al fin te libraras de Sally. - Dijo Pluribios contentísimo.
-Chico, comienzas mañana después de la escuela, y tu horario de salida será a las 9 de la noche, aceptas? - volvio a preguntar Pluribios.-Si. - dijo Coriolanus.
QUE ACABAS DE HACER???! ESTO TIENE QUE VER CON ESA CHICA?!!! Preguntaba su voz "cuerda" en su cabeza
~no no, esto no tiene nada que ver con esta niña~ se repetía una y otra vez.-Que fue eso? - pregunto Lucy gray mirándolo boquiabierta.
-Que fue que? - pregunto Coriolanus temiendo que sus pensamientos no hayan sido tan privados como creía.-Enserio trabajarás aquí? - pregunto Lucy gray nerviosa.
-Pues no me haría daño conseguir dinero para mi solo. Tengo una prima que ya trabaja. - dijo Coriolanus restándole importancia.
-Enserio? - pregunto Lucy gray curiosa.-Enserio qué? - pregunto Coriolanus paranoico.
-Que tienes una prima. - dijo Lucy gray obvia.
-Te sientes bien, Coriolanus? - pregunto Lucy gray acercándose para ayudarlo a sentar, pero él se alejó rápido.-Si, estoy bien, pero tengo que irme a casa ya, tengo mucha tarea para mañana, y tengo que prepararme para mi primer día de trabajo. - dijo Coriolanus saliendo del restaurante.
-Ok, adiós. - dijo Lucy gray apenas logrando que Coriolanus la escuchara.-Que tu, que? - pregunto Sejanus entre carcajadas cuando Coriolanus le contó lo sucedido con Lucy gray.
-Fue un beso de amigos. - dijo Coriolanus restándole importancia.
-Y sobre el trabajo... No me haría daño conseguir mi propio dinero para ayudar mas en mi casa. - añadió Coriolanus.-Lo de el trabajo estuvo muy bien... De dudosa procedencia, pero bien.
Y sobre la niña... En primer lugar, los amigos NO SE BESAN, ni para sellar un "pacto" como lo hiciste llamar. - dijo Sejanus riéndose de se amigo.-Ella me besó antes, y éramos solamente amigos. - dijo Coriolanus defendiéndose.
-Eso fue muy diferente amigo, ella besó tu mejilla, no tus labios, tu si la besaste en los labios... Y no se a que profundidad. - dijo Sejanus riéndose haciendo ruborizar a Coriolanus.-Por favor Sejanus, fue apenas un roce en los labios, no exageres. -
-Pero fue tu primer beso, y el de ella.
Eso es muy importante... Y lo será mas para ella, porque como dices, es una niña. - dijo Sejanus.
-Somos tan solo amigos. - repetía una y otra vez.-Y porque te lo repites tanto? Parece que lo quieres memorizar. -
-Quiero dejártelo a ti en claro. -
-Oh, claro, es por mi. - dijo Sejanus mirándolo con ironía.
-Si, asi es. Y que te quede bien claro. - dijo Coriolanus.-Si claro.
Oye amigo, se que pagaré muy caro por esto, pero... CORYO QUIERE A LUCY! CORYO QUIERE A UNA NIÑA DE DIECISÉIS!! CORYO QUIERE A LUCY GRAY!! - gritaba Sejanus entre carcajadas mientras huía de Coriolanus.Holaaa,aquí esta el nuevo capitulo 😁 espero les guste, y no se olviden de votar y comentar, los quiero mucho!! 💗✨
Pd: soy yo o Rachel ya se calmó con Tom? 💔Porque en san Valentín pudo haber puesto algo sobre Snowbaird, y no lo hizo 🥺 será?
Y no creo que Tom vaya a pca(people choice awards) , ya que anda en Canadá, no?
ESTÁS LEYENDO
balada de los trágicos amantes
FanfictionLucy gray y la bandada triunfan con la música, mudandose al capitolio, donde Lucy gray entra a la academia. Donde tendrá que afrontar los prejuicios por su origen. Fanfic Snowbaird. Nada de los acontecimientos del libro o de la película "balada de p...