-Vamos Coryo! Será divertido!!! Ya somos más que mayores de edad! - dijo Festus
-No puedo, tengo tarea. - dijo Coriolanus tratando de huirle, como lo había estado haciendo durante ya dos meses.-Llevas dos meses haciendo tareas, y no has venido con nosotros! - dijo Festus.
-Y a donde van? - pregunto Coriolanus aceptando que ya nada era creíble.
-Vamos a un bar cerca de Pluribios! - dijo Festus.
-Es un restaurante, cierto? - pregunto Coriolanus irónico.-No! Este si es bar... Enserio Coryo! Ven con nosotros. - pidió Festus.
-Y quien más irá? - pregunto Coriolanus.
-Yo, Arachne, Pup, Di y Pollo, Livia.
y Sejanus Clemmie y Lizzie dicen que irán si tu vas. -
-Esta bien, iré, pero solo un rato. - dijo Coriolanus de mala gana.-No te arrepentirás amigo!! - grito
Festus.
-Y cuando es? - pregunto Coriolanus.
-El sábado por la noche. - dijo Festus.
-Bien, nos vemos allá, y tu avisales a los demás. - dijo Coriolanus saliendo de prisa de la academia para ir a ver a Lucy gray.Llegó al restaurante, para encontrarse a Lucy gray quien ya lo estaba esperando ahí.
-Hola mi amor. - dijo Coriolanus besando a Lucy gray.
-Alto! Antes de que sigamos así, dejame contarte que nos contrataron para tocar en una boda!! - grito Lucy gray.
Coriolanus se emocionó igual que ella, y la levanto en sus brazos dándole vueltas.-Que gran oportunidad!! - dijo Coriolanus acercandose a ella.
-Lo sé! Y quiero que vengas a con nosotros. Aparte de que te tengo una sorpresa por nuestros dos meses de novios! - dijo Lucy gray.
-¿Una sorpresa? - pregunto Coriolanus mirándola tiernamente.
-Shiii, pero ya lo verás. - dijo Lucy gray dándole un beso.
-Seré fuerte. - dijo Coriolanus bromeando.
-Te veo después. - dijo Lucy gray volviendo a besarlo.
-Adiós primor. - dijo Coriolanus besando su mano.Coriolanus comenzó a trabajar, y cuando al fin fue su hora de salir a comer, Lucy gray fue con él.
-Puedes traerte a Sejanus y a Tigris también... Ya sabes, para comer gratis. - dijo Lucy gray soltando una carcajada.
-A, claro. - dijo Coriolanus mirándola atontado.
-Hay algun código de vestimenta? - pregunto Coriolanus.
-No cariño, tan solo ven formal, vengan.- dijo Lucy gray dándole un beso en la mejilla.-Si me vas a besar besame bien, mi amor. - dijo Coriolanus haciendo reír a Lucy gray, mientras la besaba.
-El bueno eres tu. - dijo Lucy gray entre besos.
-Tu no te quedas atrás querida, para nada. - dijo Coriolanus.
-Estamos perdidos. - dijo Lucy gray.
-Si. - dijo Coriolanus acunando el rostro de Lucy gray entre sus manos.-Cierto ¿cuando es la boda? - pregunto Coriolanus.
-El sábado por la tarde. - dijo Lucy gray comiendo de la comida de Coriolanus.
-Es que tengo un compromiso por la noche, entonces si no te molesta, Sejanus Tigris y yo nos iremos temprano.-
-No te preocupes, con que nos acompañen un rato es más que suficiente. - dijo Lucy gray con una sonrisa.Llegó el día sábado y Sejanus llegó a casa de Coriolanus temprano, ya que se arreglaría ahí.
-Ya sabes que te vas a poner?- pregunto Sejanus a Coriolanus.
-Claro, pero demonos prisa, a Lucy gray no le gustará llegar tarde. - dijo Coriolanus apurando a Tigris y a Sejanus.
ESTÁS LEYENDO
balada de los trágicos amantes
FanfictionLucy gray y la bandada triunfan con la música, mudandose al capitolio, donde Lucy gray entra a la academia. Donde tendrá que afrontar los prejuicios por su origen. Fanfic Snowbaird. Nada de los acontecimientos del libro o de la película "balada de p...