Coriolanus invitó a Tigris y a Sejanus a pasar la tarde con la bandada en el lago, como Lucy gray le había propuesto.
Sejanus llevó sandwiches de pastel de carne, ciruelas y galletas.
Mientras que Tigris y Coriolanus llevaron un pay de melocoton y más fruta.Se acordó que se verían en casa de Lucy gray, y de ahí se irían juntos al lago.
Entonces Tigris y Coriolanus caminaron hasta casa de Lucy gray, en dónde Sejanus y la bandada ya los estaban esperando.
Y en cuanto Lucy gray vio a Coriolanus a lo lejos, corrió hacia él, lanzándose a sus brazos, y recubiendolo con un beso.
Cosa que Coriolanus recibió encantado, hasta que recordó que Tigris estaba a su lado.-Hola mi amor. - dijo Coriolanus mirándola atontado.
-Hola, ella es tu prima? - pregunto Lucy gray encantada.
-Si, ella es mi prima, Tigris. - dijo Coriolanus mirando a Tigris con una sonrisa.-Ay, es un placer conocerte al fin! - dijo Lucy gray abrazando a la muchacha.
-Coriolanus siempre habla de ti. - dijo Lucy gray emocionada.-No más que de ti, querida. - dijo Tigris haciendo ruborizar a Lucy gray, mientras Coriolanus besaba su cabeza.
-Los estábamos esperando. - dijo Lucy gray tomando de la mano a Coriolanus.-Ya llegó Sejanus? - pregunto Coriolanus.
-Si, trajo dulces de su má, y capturó todo el amor y aprecio de Maude Ivory. - dijo Lucy gray sonriendo, mientras Coriolanus se "molestaba"-¿No era que me amaba? - pregunto Coriolanus asomándose a ver a Maude Ivory.
-Así es! Tan solo es por los dulces. - dijo Lucy gray abrazándolo.
-No debí traer a Sejanus. - dijo Coriolanus bromeando.-Ay Coriolanus. - dijo Tigris sonriendo.
-Es hora de irnos!! - grito Tam amber
-Bien, ya vamos! - grito Lucy gray tomando de la mano a Coriolanus.
-¿iremos caminando? - pregunto Tigris.-Si! Es que no está muy lejos, y nos hará bien la caminata, vamos mi amor. - dijo Lucy gray jalando a Coriolanus.
-No dijiste nada de irnos caminando. - le susurro Tigris a Coriolanus.
-Yo tampoco lo sabía. - dijo Coriolanus sonriendo.
-Te hará bien caminar. - dijo Coriolanus regresando con Lucy gray para tomarla de la mano.
-Sejanus! Ve con mi prima por favor. - dijo Coriolanus.
-Claro Coryo. - dijo Sejanus acercándose a Tigris.-No sabían que iríamos caminando, ¿cierto? - pregunto Lucy gray.
- No, pero esta bien, no te preocupes. - dijo Coriolanus besando a Lucy gray.
-Que lindo. - dijo Lucy gray alejándose de él.
-La linda eres tu. - dijo Coriolanus volviendo a besarla.
-YA BASTA TORTOLITOS! - grito Maude Ivory.-Sigamos. - dijo Lucy gray tomándose de la mano de Coriolanus.
Al poco tiempo llegaron al lago, y los de la bandada comenzaron a quitarse la ropa hasta quedar en paños menores y a lanzarse al lago sin más.
-Enserio se meten así? - preguntaron Tigris, Sejanus y Coriolanus.-Si! ¿Ustedes no? - pregunto Lucy gray quitándose el vestido, robándole el aliento a Coriolanus.
-Bueno, hagámoslo. - dijo Sejanus comenzando a imitar a la bandada.
-Yo mejor me meto con vestido. - dijo Tigris.-Y tu? - pregunto Lucy gray acercándose a Coriolanus.
-Y yo que? - pregunto Coriolanus.
-Ven conmigo y se mi amor. - dijo Lucy gray extendiendole la mano.
-Bien, dame un momento. - dijo Coriolanus haciendo lo mismo que Sejanus y la bandada.-Bien, ahora si. - dijo Coriolanus, hasta que Lucy Gray se lanzó encima de él derribandolo y metiéndolo al lago entre risas.
-Que te pasa?!! - grito Coriolanus tratando de recuperar el aliento mientras Lucy gray se doblaba de la risa.
-Lo siento mucho mi amor. - dijo Lucy gray acercándose a quitarle el cabello de la cara a Coryo.
-Me las vas a pagar. - dijo Coriolanus persiguiendo a Lucy gray entre risas.
Luego se acercó Maude Ivory para que jugaran con ella.-Ya te tocó Coriolanus mucho tiempo Lucy gray, ahora me toca a mi. - dijo la niña jalando al muchacho.
-Es mi novio. - dijo Lucy gray siguiéndolos.
-Tu ve con Barb azure y Tigris. - dijo la niña llevándose a Coriolanus.Quien a veces se le escapaba a Maude Ivory para ir a besar a Lucy gray y tratar de tener unos minutos de intimidad con ella.
-Ya quedate conmigo. - dijo Lucy gray entre besos.
-Tu prima es implacable. - dijo Coriolanus acariciando los brazos de Lucy gray.
-Yo más, cariño. - dijo Lucy gray dejando besos por todo su rostro.
Coriolanus se sentía en las nubes.Después de un rato en el lago, se fueron a comer y descansar un poco.
Lucy Gray y la bandada habían llevado unas extrañas raíces, y pescado.
-¿Has probado katniss? - pregunto Lucy gray a Coriolanus.
-No mi amor. - dijo Coriolanus mirándola con una sonrisa.
-Verás, las katniss son unas raíces, se le dice papa de pantáno, pero a mi me gusta más katniss, suena mejor, ¿no? - pregunto Lucy gray.
-Lo que tu digas. - dijo Coriolanus mirándola embobado.-No! Pruébala. - dijo Lucy gray metiéndole un pedazo de raíz en la boca.
-¿Ahora soy tu bebé? - pregunto Coriolanus masticando la raíz.
-Siempre lo has sido... Mi pastelito de nata. - dijo Lucy gray besándolo.
-Oye! Es bastante buena. - dijo Coriolanus emocionando a Lucy gray.
-¿A que si? - pregunto Lucy gray metiéndole otro pedazo a la boca.-Agh, ahora le das de comer en la boca? Es un adulto, Lucy gray. - dijo Maude Ivory.
-Para mi no. - dijo Lucy gray abrazando a Coriolanus.
-Soy su bebé. - dijo Coriolanus asintiendo.
-Que pena me dan- dijo la niña.-Coriolanus, te puedo preguntar algo? - dijo Lucy gray.
-Claro. - dijo Coriolanus dejando de lado lo que estaba haciendo, para prestarle toda su atención a su novia.
-Tú... Tu antes has tenido alguna otra novia? - pregunto Lucy gray.
-No, para nada. Ninguna chica del capitolio me había gustado lo suficiente. Hasta que llegaste tu. - dijo Coriolanus besando la mano de Lucy gray.-Es que... A veces me siento insegura. Debes tener una cola de pretendientes que rodea toda la academia. - dijo Lucy gray encogiendose de hombros.
-Para nada... Tú eres la única mujer que me interesa, Lucy gray. -
-Es que a veces no puedo evitar pensar que debes tener admiradoras con mucho más que ofrecerte que yo. - dijo Lucy gray con los ojos cristalizados.-Escucha esto Lucy gray, ninguna chica me ofrecería lo que tu me das.
Amor incondicional, ternura y apoyo. - dijo Coriolanus sujetandola firmemente del rostro.
-Tu me dirías si algún día dejo de gustarte, cierto? - pregunto Lucy gray nerviosa.
-Eso jamás va a pasar amor mio. - dijo Coriolanus besando sus labios.
-Me alegra que me celes como yo a ti. - dijo Coriolanus bromeando.-¿Tu me celas? - pregunto Lucy gray con una sonrisa.
-¿No golpeé al tío ese Billy Taupe? - pregunto Coriolanus mirándola con una sonrisa.
-Cierto, pero no hablemos de eso. - dijo Lucy gray besándolo.Holaaaa, aquí les dejo un nuevo capitulo! Espero que les guste y perdonen la tardanza!
Otra cosa, les anunció que mi fanfic ZEGLYTH otra vez esta en mi perfil por si lo quieres leer😉
No se olviden de votar si les gustó el capitulo, y también comentar!
Los quiero mucho mis pastelitos de nata! 💗🙈
ESTÁS LEYENDO
balada de los trágicos amantes
FanfictionLucy gray y la bandada triunfan con la música, mudandose al capitolio, donde Lucy gray entra a la academia. Donde tendrá que afrontar los prejuicios por su origen. Fanfic Snowbaird. Nada de los acontecimientos del libro o de la película "balada de p...