Capítulo 5

176 12 52
                                    

Coriolanus seguía muy confundido por la manera de actuar de Lucy gray.
Tal vez era cosa de chicas de los distritos.

Subió en el ascensor del edificio, y tan pronto estuvo en la puerta de su casa, Tigris abrió antes de que siquiera sacara su llave de la mochila.
-Porque llegas tan tarde? - pregunto la abuelatriz adelantandose a Tigris.
Se acercó a su nieto, y lo miró detenidamente.
De pronto se le abrieron los ojos y lo tomó de la mejilla.

-Quién te beso?! - pregunto la abuelatriz limpiando una pequeña marca de bálsamo labial, casi era invisible, pero para su abuela no.
Coriolanus se llevó la mano a la mejilla mirando a Tigris aterrorizado.

-Fui yo abuelatriz, le di un beso antes de entrar. - dijo Tigris abrazando a su primo.
Coriolanus le dio un apretón en el brazo para agradecerle.
-Mas vale que no te distraigas en eso, ahora lo mas importante son tus estudios, Coriolanus.
Haz que el nombre de tus padres sea recordado con honor! - dijo la vieja volviendo a recostarse en su sala.

Coriolanus se fue a su habitación, con Tigris detrás de él.
-QUE FUE ESO?? - susurró su prima.
-No lo sé! - dijo Coriolanus limpiandose la marca de balsamo labial.
-Es de la chica con la que ibas a verte hoy? Lu, Lucy Grace? Si era así? - pregunto Tigris sentándose en la cama de su primo con la puerta cerrada.

Coriolanus se quitó el uniforme y lo puso en las prendas sucias, luego fue con Tigris.
-Si, es de ella, Lucy Gray. - dijo mirándola serio.
-Yo te dije que te quería! - dijo Tigris sonriendo.
-No te imaginas las cosas que le dije. - decía Coriolanus muriendo de vergüenza por sus malisimos comentarios.

Le contó todo a Tigris, sin dejar ni un detalle al azar, desde su disculpa hasta su beso.
Tigris se moría de la risa por su ceguera.

-Entonces, te dijo que le gusta el mejor amigo de Sejanus? - pregunto Tigris esperando que se diera cuenta.
-Si, asi me dijo... Llevo pensando de quien habla. - dijo Coriolanus.
Tigris volvió a reírse.

- A ver, que te dijo cuando te besó?- pregunto Tigris seria.
-Adiós - dijo obvio.
-Eso ya lo se tonto, pero que mas te dijo- Tigris ya estaba desesperada.
-Adiós mejor amigo de Sejanus,y luego se fue.-dijo serio.
-Exacto, ¡MEJOR AMIGO DE SEJANUS! recalcó Tigris.
Coriolanus parecío confundirse un poco otra vez, hasta que finalmente comprendió.

-Oh- fue lo único que logró decir.
-Oh- dijo Tigris mirándolo con una sonrisa.
-Oh, que?!!!!? Dime algo!! Ella te gusta? Porque ella ya dejó claro que TU SI le atraes. -
-No, no lo sé, apenas la conozco. - dijo Coriolanus confundido.
-Al menos te parece linda? - pregunto Tigris.

-Si, es muy bonita... aunque es de distrito. - dijo obvio.
Tigris lo miró mal y le lanzó una almohada.

- Y eso que importa? Si esta linda esta linda! - lo regaño su prima.
-si importa Tigris, con esa niña no se sabe nada. Las chicas de distrito no son "señoritas". - dijo él haciendo comillas con los dedos.
De pronto se escucho un golpe en la puerta.
Coriolanus se asomó rápidamente, pero solo vio a su abuela dormida.

Rápidamente regresó a su habitación con su prima.
-Coriolanus, solo te diré algo, no porque tu padre haya sido un idiota rasista, no significa que tu también lo seas. - dijo saliendo de su habitación molesta.

Había sido una noche extraña para Coriolanus, quien apenas tocó su cama, cayó rendido hasta el día siguiente.
Se levantó de muy buen humor, y al salir de su habitación, no oyó a su abuela cantando, cosa que lo hizo ponerse aun mas feliz.
Tigris se había ido temprano, pero le había dejado su desayuno en la mesa.

Desayuno rápidamente, y decidió irse caminando a la escuela ya que hacia un día muy bonito.
Llegó un poco tarde, pero su "tarde" eran diez minutos antes de que comenzará.
Cuando entró al salón, vio que casi todo el salón estaba estaba susurrando, mientras que Lucy Gray estaba sentada en una orilla garabateando algo en su libretita.

Por primera vez había llegado mas temprano que él. Pensaba Coriolanus.

Coriolanus bajó a su lugar pasando cerca de Lucy gray para saludarla, pero ella ni siquiera lo miró, cosa que le parecío extraño.
Confundido, tomó su lugar junto a Sejanus, quien al verlo se acercó a él con gesto de temor.
-Coriolanus, tenemos que hablar. - dijo cambiando su actitud a seriedad.
Pero justo cuando iba a comenzar a hablar, el decano Highbottom llegó de mal humor y comenzó la clase temprano.

Coriolanus a veces sentía la mirada de algunos de sus compañeros, pero no le dio importancia.
Justo cuando terminó la clase, Sejanus lo jaló hacia fuera en donde nadie los viera.
Pero todos sus compañeros ya los habían visto.
Entonces Sejanus habló rápido.

-Estas en un grabe aprieto Coriolanus, en uno grande. - dijo Sejanus mirándolo serio.
-Que? Dime que esta ocurriendo, porque no entiendo. - dijo Coriolanus con una extraña sensación en el estómago.
-No porque Lucy gray y yo seamos de un distrito significa que somos menos que tu! - grito Sejanus molesto.
-Se que el insulto no fue para mi, pero no esta bien lo que hiciste. - dijo Sejanus dejando a Coriolanus en shock.

-Que? - pregunto Coriolanus confundido.
De pronto Festus y Arachne se acercaron a él corriendo.
-Que asco Coryo, debió ser horrible. - dijo Arachne haciendo cara de asco.
-De qué hablas? - pregunto Coriolanus.
-No tienes que fingir Coryo, debio ser una terrible pesadilla. - dijo Festus dándole unas palmadas en la espalda.
-De qué rayos hablas?! - grito Coriolanus desesperado.

-De qué? De qué Lucy gray te besó siendo una cualquiera! De que mas sería? - dijo Festus mientras Arachne asentía.
-Pero no te preocupes, ya la pusimos en su lugar, puedes estar seguro de que nunca volverá a pasar. - dijo Arachne orgullosa.
-Que?! Quien les dijo eso?!! - pregunto Coriolanus aterrado.

-Tu abuela fue muy temprano en la mañana a hablar con mi madre, y mi madre les contó a todas las demás señoras como tu abuela le pidió. - dijo Festus.
-Ay no, Lucy gray. - dijo Coriolanus sintiéndose el peor ser humano de la tierra.

Estaba tan pasmado por el coraje contra su abuela, que por poco no veía que Lucy Gray salio del salón con todas sus cosas mientras Sejanus le ayudaba a cargar sus libros.
Coriolanus corrió hacia ella lo mas rápido que pudo.
-Espera, Lucy gray, espera. - dijo él tomándola de la mano, pero Lucy gray retiro su mano como si fuera peste.

-Coriolanus, dejala en paz. - dijo Sejanus tranquilamente.
-No te metas por favor Sejanus. - dijo Coriolanus mirando a Lucy gray fijamente.
-Coriolanus, dejala. - seguia diciendo.
-No. escuchame Lucy gray!! Por favor. - le pidió captando totalmente la atención de sus compañeros.

Lucy Gray lo miró con la cabeza en alto y dijo.
-No te quiero ver nunca mas en mi vida. consíguete a alguien a la que consideres una verdadera "señorita" y yo encontrare a un hombre verdadero que me verá como realmente soy, y no por lo que los demás creen de mi. Malditas fábulas. - dijo Lucy gray mientras Chet le abria la puerta.

Sejanus le dio los libros al chofer, y la camioneta de Lucy gray desapareció rápidamente.

~Que fue lo que hice~ decía arrepentido






Les dejo un capitulo sorpresa!!! 🙊
Jajajjaa, ando de buen humor, y quiero avanzar mas con esta historia 🙈 se vienen cositas!, 💗✨
Los quiero mucho pastelitos de nata, no olvides dejarme ✨ y comentarios!

balada de los trágicos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora