-Entonces será en secreto tu relación con ella? - pregunto Sejanus igual de atónito que Lucy Gray.
-Si, por el bien de todos. - dijo Coriolanus.
-Más bien por TU bien, amigo. - dijo Sejanus.-¿Porque... Porque me ven como el malo? Tan solo quiero proteger a mi novia! - dijo Coriolanus cansado.
-Lo siento mucho amigo! Es solo que me parece extraño que hace un par de días querías gritar su amor a los cuatro vientos, y ahora la escondes. - dijo Sejanus.-Tan solo quiero protegerla de que la lastimen. - dijo Coriolanus serio.
-Lo se, lo entiendo. - dijo Sejanus tranquilizando a su amigo.Después de la escuela, Coriolanus fue a cambiarse a su casa, para después ir al trabajo y ver a Lucy gray.
Ya iba de salida, cuando decidió robar una rosa del invernadero de la abuelatriz, para llevársela a Lucy gray.Entonces escogió la rosa blanca mas perfecta que pudo encontrar, y entonces se dio prisa en llegar al restaurante de Pluribios.
Y cuando llegó, enseguida buscó a Lucy gray, que lo recibió con un beso en su camerino, y le ofreció un vaso con agua.
-Esta preciosa. - dijo Lucy gray mirando la rosa para después volver a besarlo.-No mas que tu. - dijo Coriolanus haciéndola sonrojar.
-Pues gracias. - dijo Lucy gray con una enorme sonrisa.
-Ya debo irme. - dijo Coriolanus.
-Y si me escondo debajo del mostrador?- pregunto Lucy gray haciendo un puchero.-No, porque los clientes se darán cuenta y querrán robarte. - dijo Coriolanus abrazandola.
-No, me esconderé bien bien. - dijo Lucy gray abrazándolo mas.
-Mejor ve y canta, me encanta oírte cantar. - dijo Coriolanus.-Bien, entonces cantaré solo para ti. - dijo Lucy gray besándolo.
-Ariosh. - dijo Lucy gray con un puchero.
-¿Como? - pregunto Coriolanus soltando una carcajada.
-Ariosh! - dijo Lucy gray sonriendo.
-Adios. - dijo Coriolanus riendose.Todo con Lucy gray parecía ir de maravilla, besos abrazos, más besos.
Y al parecer lo de mantener todo en secreto les estaba funcionando muy bien.
-Es mas divertido escondernos. - dijo Lucy gray comiendo con Coriolanus en su receso del trabajo.
-Te parece? A mi ya me está hartando... Odio como te miran esos tontos. - dijo Coriolanus dándole un mordisco al sándwich que Lucy Gray le había llevado.-Siempre ha sido asi... ¿Pero que puedo hacer? - dijo Lucy gray débilmente.
-Si la gente supiera que soy tu novio sería mas fácil, ¿cierto? - pregunto Coriolanus.
-Tal vez, no lo sé... - dijo Lucy gray mirándolo.
-Creeme que me encantaría estar contigo en público... Pero mi abuela me prohibiria verte del todo. -
-Lo sé, esta bien no te preocupes. - dijo Lucy gray tomando la mano de Coriolanus.-Hoy hablaré con mi abuela, te lo prometo. - dijo Coriolanus dándole un besito a Lucy gray en la mejilla.
-Gracias - dijo Lucy gray cerrando los ojos.
-De nada, mi amor. - dijo Coriolanus haciendola sonrojar.Al llegar a casa Coriolanus se resolvió a hablar con su abuela sobre su relación con Lucy gray.
-Abuelatriz? - pregunto Coriolanus buscando a la anciana.
-En donde estabas?-pregunto ella al ver que llegó tarde a casa.
-Fui a ver a mi novia. - dijo Coriolanus.-Esa no puede ser tu novia. - dijo la abuelatriz cansada.
-De hecho quería hablarte de eso... Ya no quiero mantener en secreto mi relación con Lucy gray. - dijo Coriolanus mirándola seguro.
-Estas loco, Coriolanus. - dijo la anciana.-Si, estoy loco al vivir en secreto mi relación con ella! -
-¡Estas totalmente atontado por esa vulgar! -
-¿Cómo puedes hablar tan mal de ella sin conocerla? - pregunto Coriolanus incrédulo.-Porque viene del distrito que me arrebató a mi hijo!!! A TU PADRE, CORIOLANUS!!! ACASO HAS PENSADO EN QUE DIRÍA TU PADRE SOBRE TU "RELACIÓN"? - gritaba la anciana sorprendiendo a Coriolanus.
-Esto es injusto... Mi padre no está aquí, y no me es permitido andar libremente con la mujer a la que amo?!! - grito Coriolanus.
-Por una vez en tu vida PIENSA EN TU FAMILIA ANTES QUE EN TUS INTERESES! - grito la abuelatriz.-Ella mancharia nuestro apellido!! Por eso decidí comprometerte con los Cardew!!! - grito la abuelatriz.
-¿Como? - pregunto Coriolanus aterrado.
-Ya lo oíste... Hice un trato por conveniencia, tu serás el novio de su hija, y ellos pagarán tu matrícula. - dijo la abuelatriz como si nada.-COMO PUDISTE HACERME ESTO?!!! ESTAS LOCA?!!! - grito Coriolanus asustando a Tigris que acababa de llegar.
La abuelatriz no dijo nada, tan solo se acercó a él y lo abofeteo.-¡¡ABUELATRIZ!!- dijo Tigris corriendo hacia Coriolanus.
-Si no le duele que lo golpeen perdedores por causa de esa perra esto no le dolerá nada. - dijo la abuelatriz desapareciendo por el pasillo.-Que ocurrió, Coryo? - pregunto Tigris tomándolo del brazo, entonces él le contó todo lo sucedido a su prima, el como a la abuelatriz le había dado igual que a él le gustara Lucy gray.
Como siempre le echaba en cara qué a su padre no le hubiera gustado nada verlo con Lucy gray.Tigris trató de quitarle ese peso de encima, pero el daño ya estaba hecho.
La abuelatriz tenía razón al decir que ella y Tigris eran SU responsabilidad.
Él tendría que sacarlas adelante.
Entonces tendría que hablar con Lucy gray sobre lo sucedido.Como todo lo que podía salir mal ese día sucedió, Coriolanus se atrevido a volver a ir a ver a Lucy gray en la noche.
Subió por la enredadera tocó la ventana, y Lucy gray salió a recibirlo con una sonrisa.-Tienes que dejar de venir a verme a estas horas, cariño. - dijo Lucy gray sonriendo.
-Necesito hablar contigo. - dijo Coriolanus serio.
-Claro, dime. - dijo Lucy gray acercándose a darle un beso, pero el se apartó.
Cosa que preocupó a Lucy gray, pero trató de no darle importancia.-Hable con mi abuela. - dijo Coriolanus sentándose junto a ella.
-Aja. - dijo Lucy gray mirándolo fijamente, entonces se dio cuenta del moretón en su mejilla.
-Oh Dios, ella te hizo esto? - pregunto Lucy gray acariciando la mejilla de Coriolanus, pero él le quitó sus manos de su rostro.-Hablemos antes, si? - dijo Coriolanus serio.
-Bien. - dijo Lucy gray asustada.
-Esto tendrá que seguir siendo en secreto, Lucy gray.
Porque... - dijo Coriolanus nervioso.
-Porque, Coriolanus? No vayas a mentirme. - dijo Lucy gray mirándolo fijamente, la confianza era TODO para ella.-Porque... Porque la abuela me consiguió una novia pública. - soltó Coriolanus sorprendiendo a Lucy gray.
-bromeas, pero si estas conmigo y ella lo sabe, ¿o no?. --No es broma, pero créeme que desearía que si lo fuera. - dijo Coriolanus mirándola a los ojos por fin.
-Bien, ¿entonces estas terminando conmigo? - pregunto Lucy gray molesta.
-Yo... - comenzó a decir Coriolanus, pero no pudo terminar cuando Lucy gray se levantó molesta y abrió la ventana para qué él se fuera.Había arruinado todo.
Holaaa, les dejo un nuevo capitulo!!! 😁 Espero que les guste! No se olviden de votar y comentar que creen que pase con Coryo y Lucy gray 🙊
Los quiero mucho mis pastelitos de nata 😁🥮💗
ESTÁS LEYENDO
balada de los trágicos amantes
FanfictionLucy gray y la bandada triunfan con la música, mudandose al capitolio, donde Lucy gray entra a la academia. Donde tendrá que afrontar los prejuicios por su origen. Fanfic Snowbaird. Nada de los acontecimientos del libro o de la película "balada de p...