-Que paso? - pregunto Sejanus acercándose a levantar a Lucy gray que estaba roja de vergüenza, mientras que Coriolanus luchaba por no soltar una carcajada.
-Nada, solamente nos caímos. - dijo Coriolanus sonriéndole a Sejanus, que lo miró mal por burlarse de la muchacha.-creo que será mejor que estudiemos abajo en el comedor. - dijo Lucy gray recuperándose de la vergüenza.
-Te parece? - pregunto Sejanus uniéndose con Coriolanus para burlarse de ella.
-Si, mejor bajemos. - dijo cerrando la puerta de su habitación.Estuvieron en el comedor discutiendo algunas buenas ideas para el examen.
Lucy Gray les había traído UVAS!
Y aparte de uvas, tenía también helado y tartas.
-Tomen lo que gusten. - dijo Lucy gray tomando una uva.
-puedo tomar helado? - pregunto Sejanus mirando el helado.
-Lo siento, el helado se cancela dijo Lucy gray quitando rápidamente el helado de la mesa.
Sejanus iba a preguntar si la había ofendido, cuando una niña rubia entró al comedor.-Lucy gray!!! Quienes son ellos?! - pregunto la niña emocionada.
-Son mis amigos - dijo Lucy gray mirando a Coriolanus.
-¿Cual es tu nombre? - pregunto la niña a Coriolanus.
-Mi nombre es Coriolanus Snow, y tu eres? - pregunto haciéndole una pequeña reverencia cosa que le encanto a la niña.
-Soy Maude Ivory, prima de Lucy gray. - dijo acercándose a Coriolanus para tocar sus rizos rubios.
-Maude! - grito Lucy gray apartandola del chico.
-No te preocupes, esta bien. - le dijo Coriolanus mostrándole otro rizo.Lucy Gray los miro con ternura, era el primer chico que aguantabas a Maude Ivory.
-Y él es Sejanus Plinth. - dijo Lucy gray distrayendo a Maude de Coriolanus.
-Un placer nena. - dijo Sejanus estirandole la mano.-No te lo tomes personal, pero tu amigo es mas guapo. - dijo Maude Ivory señalando a Coriolanus.
-Maude Ivory!! - grito Lucy gray mirando a Sejanus apenada mientras Coriolanus se reía.
-Tienes novia? - pregunto la niña.
-No, aun no. - dijo mirándola con curiosidad.-y cuantos años tienes? - pregunto la niña.
-18, y tu?- decía amablemente Coriolanus.
-yo tengo 10 años. Si no tienes novia, puedo ser tu novia? - pregunto la niña con una sonrisa.
-Suficiente! - dijo Lucy gray tapandole la boca a la niña, después le susurro algo a la niña que hizo que se calmara de inmediato.
Lucy Gray se metió a la cocina, cuando la niña se acercó a Sejanus y lo abrazó.
-Un gusto Sejanus. - dijo picandole la mejilla.
-el gusto es mio madame.-dijo Sejanus besando la mano de la niña.
Después se despidió de Coriolanus con la mano pars irse, pero de pronto regresó y le plantó un besito a Coriolanus en la mejilla.-Maude Ivory! - volvió a regañarla Lucy gray que alcanzó a verla.
-Ya me voy, ya me voy. - dijo la niña quitándole un platito de la mano a Lucy gray y corriendo escaleras arriba.-Como lo siento muchachos, ella es muy intensa, pero no es coqueta, solamente lo hace para fastidiarme. - dijo tapándose el rostro de vergüenza.
-Lo siento Sejanus, por quitarte el helado así, es que si ella lo veía... En fin, lo siento, a los dos. - dijo Lucy gray.
-No te preocupes, es una niña, todo lo hacen en broma - dijo Sejanus calmandola.
-Estás manchada de helado. - le dijo Coriolanus señalando la blusa de su uniforme.
-Ay no! - dijo Lucy gray retirando el helado con sus dedos, que también estaban manchados para su suerte.-Espera, tengo un pañuelo por aquí. - dijo Coriolanus sacando un fino pañuelo de su fina mochila.
-Ay no, te lo voy a ensuciar. - dijo Lucy gray rechazando el pañuelo.
-No te preocupes, conservalo.-dijo Coriolanus amablemente.
-Gracias, cariño- dijo Lucy gray guardando el pañuelo en el bolsillo de su falda.Sejanus miró a Coriolanus confundido por el apodo que le había puesto Lucy gray, aunque ni él lo entendía.
-Listo, ahora, quieren comer? - pregunto Lucy gray.
-No lo estamos haciendo ya? - pregunto Sejanus.
-Solo se llenarán de helado? - dijo Lucy gray frunciendo el seño.
-pues si tienes algo a la mano esta bien, pero si no, no te preocupes. - dijo Coriolanus.-Pues tengo pizza y una tarta que preparé, les gustaría eso? - pregunto Lucy gray nerviosa deseando que dijeran que no a la tarta.
-Creo que con la mera tarta seria mas que suficiente. - dijo Coriolanus.
A Lucy gray se le cayó el corazón a los pies, con pena confesó.
-Solo, que yo preparé la tarta, y no se si esta para darles a mis visitas. - dijo apenada.Sejanus soltó una carcajada.
-No te preocupes, debes tener buen sazón, ya que estuviste de aquí para allá.-
-Si,em,no lo sé, pero si quieren arriesgarse esta bien. - dijo sacando una charola de la nevera.
Tomó un cuchillo y partió la tarta usando tanta fuerza que fue gracioso.-Será mejor que saque la leche también- dijo dejando tres platos en su desayunador.
Después sirvió leche caliente en unas lindas tazas y se las pasó.-Déjenme probarla yo primero - dijo Lucy gray con pena.
-No te preocupes, no puede estar tan mal. - dijo Sejanus metiendo un pedazo de tarta a la leche como le había dicho la muchacha.Sejanus se metió una, buena cantidad a la boca y abrió los ojos bien grande
-Esta muy buena, de verdad que si! - dijo metiendo mas tarta a la leche.
A Lucy gray se le iluminaron los ojos y le dio una buena mordida a su tarta.-Si quedó bien al parecer... Tu que dices, Coriolanus? - pregunto Lucy gray mientras Sejanus y ella lo miraban expectantes.
-déjame probar - dijo partiendo la tarta en pedazos para meterlos a la leche.Si estaba muy buena, el único defecto que tenía era que estaba un poco quemada de abajo, pero estaba muy bien, y el relleno de melocotón cubría cualquier sabor desagradable.
-Esta deliciosa, no deberías subestimar tanto capacidad culinaria. - dijo Coriolanus sonriéndole.
-Ay! Gracias. - dijo sonriendo de emoción.Después de terminar de comer su rebanada de tarta, y servirse una segunda porción, fueron a estudiar toda la tarde.
Se decidió que cada uno estudiaría un tema y les daría los puntos importantes a sus demás compañeros.
Estuvieron tanto tiempo distraídos, que les cayó la noche rápidamente.Lucy Gray se ofreció a llevarlos a su casa, cosa que aceptaron sin dudar.
La casa de los Plinth era la mas cercana entonces no tardaron en llegar.
Sejanus se fue, y Coriolanus guió a "Chet" a su casa.-Sejanus es muy tierno, verdad? - pregunto Lucy gray con una sonrisa.
Cuando Coryo escucho ese comentario, rápidamente se acordó de lo que había dicho Tigris.~tienen una admiradora, tu o Sejanus ~
Decía la voz de Tigris en la cabeza del chico.-Si! Es un buen chico... Es estudioso, responsable, es muy correcto moralmente, y está soltero. - soltó de la nada Coriolanus casi inconsciente.
¿Porque había dicho eso? Se preguntaba.Lucy Gray lo miró con una sonrisa.
-Super bien! No tardará en tener una novia. ~ decía apenas.~Si, es obvio que es Sejanus ~ pensó Coriolanus.
-Porque lo dices, te gusta? Porque si es así yo te puedo ayudar con él - dijo Coriolanus volviendo a regañarse internamente.
~CALLATE! ~ se decía dandose golpesitos mentalmente.Lucy Gray soltó una carcajada.
~No, no me gusta Sejanus, es lindo, pero no me gusta... Lo único que me atrae de él es su mejor amigo. - le dijo Lucy gray mirándolo expectante.-Como? - pregunto Coriolanus sin captar la indirecta mas directa del mundo.
Lucy Gray sonrió, y justo cuando iba a explicar, el chófer dijo que ya habían llegado.
Chet bajó y le abrió la puerta a Coriolanus, quien apenas vio su casa quizo lanzarse y encerrarse por sus malos comentarios obvios.-Muchas gracias, Lucy gray, nos la pasamos increíble. - dijo tratando de actuar relajado.
-No es nada, yo también me la pase muy bien conti... Ustedes. - se corrigió rápidamente.
De pronto, casi mecánicamente, Lucy gray bajo de un salto de la camioneta, y se acercó a él.
Lo tomó de la camisa para abajo, y besó su mejilla.
Coriolanus estaba ruborizado a más no poder.-Gracias por aceptarme, mejor amigo de Sejanus. -
Le dijo rápidamente, y cuando Coriolanus se pudo mover, la camioneta ya estaba fuera de su alcance.Holaa, aquí les dejo otro capítulo mas!
Tambien les quiero decir que tardó mas en actualizar mi historia ZEGLYTH, porque me resulta mas complicado, pero en cuanto tenga todo acomodado, estaré subiendo nuevos capítulos.En fin, no olvides regalarme ✨ si te gustó y dejar comentarios 😁
Los quiero mucho pastelitos de nata🥮✨😘
ESTÁS LEYENDO
balada de los trágicos amantes
FanfictionLucy gray y la bandada triunfan con la música, mudandose al capitolio, donde Lucy gray entra a la academia. Donde tendrá que afrontar los prejuicios por su origen. Fanfic Snowbaird. Nada de los acontecimientos del libro o de la película "balada de p...