-Lucy gray, dejame explicarte. - dijo Coriolanus.
-Explicarme que? - pregunto Lucy gray.
-¿Que me dejaras por una niña rica del capitolio? Dime, Snow, quien es tu nueva "adquisición" ? - pregunto Lucy gray señalando la ventana.-Escuchame mi amor. - pidió Coriolanus.
-Ya no soy yo a la que deberías llamar asi. - dijo Lucy gray molesta.
-Eres mi novia! -
-Eso mismo creí yo! Pero al parecer no. - dijo Lucy gray.
-Solo quiero protegerte! - grito Coriolanus haciendo enojar aun mas a Lucy gray, que le tapó la boca con su mano rápidamente.-Shhh, recuerda que hora es!!! - dijo Lucy gray.
-Escuchame por favor, Lucy gray. - le pidió Coriolanus.
-Bien, pero habla rápido. - dijo Lucy gray a regañadientes.-Creeme que no quisiera hacer esto... Pero mi abuela me acorralo, ahora me comprometió con la familia de Livia Cardew, para que yo pueda pagar la matrícula universitaria, y la única condicion es que yo acepte salir con Livia.
Créeme que no es nada real! Tan solo será fingido. - dijo Coriolanus.-¿Y yo como se que todo eso es cierto?- pregunto Lucy gray confundida.
-Porque te amo. - dijo Coriolanus sorprendiendola.
-Es... ¿Enserio? - pregunto Lucy gray apenas audible.-Claro que si, te amo, Lucy gray... Pero aun mas importante, YO CONFÍO EN TI.- dijo Coriolanus acercándose mas a ella.
-Es que cada vez que te perdono o te creo... Me lastimas. - dijo Lucy gray.-Lo sé, y lo siento mucho! De verdad se que soy un tonto, pero te pido que creas una vez mas en mi. Solo confía en mi por favor. - le pidió Coriolanus.
-Es que no lo entiendo Coriolanus... Seré tu amante y fue lo que te dije que NO quería ser cuando comenzamos a salir. TU DIJISTE QUE YO SERÍA TU NOVIA! - dijo Lucy gray.-Lo se, pero entiende que es por nuestro propio bien! Con Livia nuestra relación será meramente profesional.
Ella no es ni la mitad de hermosa y vivaz de lo que eres tu. - dijo Coriolanus acercándose a Lucy gray.
-Y si te parece poco, le diré a Livia que TU eres MI NOVIA. - dijo Coriolanus mirándola fijamente.-Y eso en que ayudará públicamente? - pregunto Lucy gray.
-Escucha Lucy gray... Esto no es por mi, yo no quise esto para nosotros, pero de alguna manera tengo que sacar adelante a mi familia, y pagar mi matrícula para poder construirme un futuro. - dijo Coriolanus mirándola anhelante.
Lucy Gray pareció pensarlo por un momento, bajó la cabeza y asintió levemente.-Esta bien, confiaré en ti. - dijo Lucy gray ganándose un beso.
-Muchas gracias mi amor, te veo mañana ¿si? - pregunto Coriolanus acercándose a la ventana para bajar.
-Adiós. - dijo ella desganada.A Lucy gray la grieta en su relación le parecía estar avanzando.
Entonces tendría que aprender a compartir a su novio por dinero.
¿En que momento había sucedido?Al día siguiente, se vieron en el restaurante, donde Lucy gray lo recibió con un beso en su camerino.
-Siento la tardanza, pero resulta que... Ya no será necesario fingir nada. - dijo Coriolanus emocionando a Lucy gray.-¿Que?!! Enserio?!! - pregunto ella asombrada mientras Coriolanus asentía.
-Si! El señor Plinth me va a becar! - grito Coriolanus levantando a Lucy gray para darle vueltas en el aire.-Yo también quiero vueltas! - dijo Maude Ivory al verlos festejar.
Lucy Gray le sonrió una vez más a Coriolanus, y fue a terminar de maquillarse, entendió que con buena actitud cualquier cosa puede mejorar.-Claro, solo dame un momento, si? - pregunto Coriolanus a la niña que se moría de emoción.
Coriolanus se acercó a Lucy gray, la tomó de la cintura y le dio un profundo beso, cuando por fin se separaron, los dos hicieron ademan de volver a besarse, pero Maude Ivory jaló a Coriolanus molesta.-Ya basta! Dejen de tocarse un momento! Son tan cursis que me dan asco. - dijo la niña preparándose para que Coriolanus le diera vueltas.
-Es mi novio, cielo. - dijo Lucy gray con una sonrisa.
-Entonces también irá con nosotros al lago?!- pregunto Maude Ivory mientras Coriolanus le daba vueltas con mucho cuidado.-Al lago? - pregunto Coriolanus confundido.
-Si, encontramos uno bien escindido, entonces a veces vamos ahí a pasar el día. Comemos lo que pescamos, y nos metemos a nadar un rato. - dijo Lucy gray arreglandose.
-¿Quieres venir? Puedes traerte a Sejanus, y también a tu prima... Tal vez al fin se me haga conocerla. - dijo Lucy gray con una sonrisa.-¿Entonces si vendrás? - pregunto Maude Ivory con los ojos brillando.
-Claro que voy, pequeña. - le dijo Coriolanus sonriéndole.
-¿Sejanus es tu otro amigo? - pregunto la niña.-Si, al que le dijiste que no era tan apuesto como yo. - dijo Coriolanus soltando una carcajada, junto a Lucy gray.
-Lucy gray también lo piensa, ¿verdad que si? - pregunto la niña pícara.
-Para nada, mi pastelito de nata es inigualable. - dijo Lucy gray sonriéndole y acercándose a besar otra vez a Coriolanus.-Ya por favor!!! - pidió la niña haciendo mueca de asco.
-Ya paramos. - dijo Lucy gray mirando a Coriolanus con una sonrisa cómplice.
-Hoy he reservado mi tiempo para ti, y solamente para ti. - dijo Coriolanus mirando a la niña.
- Y también te traje algo. - dijo Coriolanus sacándose del bolsillo un pequeño chocolate que le había dado Tigris de regalo.-¿Para mi?!! - pregunto la niña.
-Dulces para la más dulce. - dijo Coriolanus haciéndole una pequeña reverencia.
La niña lo miró con los ojos brillando de emoción, se acercó a él y le dio un besito en la mejilla, para después sonrojarse hasta más no poder y salir corriendo del camerino lo más rápido posible.Lucy Gray soltó una emorme carcajada, hasta que Coriolanus la miro feo.
-Deja a la niña. - dijo Coriolanus abrazando a Lucy gray de espaldas, mientras ella se ponía sus aretes.
-La estas malacostumbrando demasiado. - le dijo Lucy gray sería.-solo intentaba hacerla feliz. - dijo Coriolanus.
-Y que pasa con mi felicidad? - pregunto Lucy gray bromeando.
Coriolanus le dio media vuelta y la besó.
-Es un buen comienzo. - dijo Lucy gray profundizando el beso.-Siento mucho haber pensado en estar con Livia. - dijo Coriolanus avergonzado.
-No te preocupes... Entiendo que haces todo eso por tu familia, aunque tu no deberías cargar con eso solo. - dijo Lucy gray tomando la mano de Coriolanus, y dándole un besito.-Me gustaría que alguien me ayudara a sobrellevarlo, pero no hay nadie más.
Entonces me haré cargo yo. - dijo Coriolanus mirándolo a Lucy gray.-Dime ¿es por eso que te amo tanto? - pregunto Lucy gray sorprendiendo a Coriolanus, ya que era la primera vez que ella le decía "te amo"
Pero en lugar de contestar, Coriolanus se acercó a ella y la beso tanto tiempo que se separaron por falta de aire.-Yo también te amo, "Pastelito de nata"- dijo Coriolanus haciendo reír a Lucy gray.
Holaaaa, aquí les dejo el nuevo capitulo!! 🙈Espero que les guste!
Por cierto, ¿ya vieron que Rachel dijo que ya no subirá nada snapchat por el hate que le dan a Josh?
Algo así entendí...espero que no deje que subir cosas con Tom, aunque creo que no, porque en Instagram si sube aún.
No se no entendí, pero bueno, tengamos cuidado en juzgar a la gente, si?
Bueno, no se olviden de votar y comentar si les gustó el capitulo 💗
Los quiero mucho mis pastelitos de nata 💗🥮
ESTÁS LEYENDO
balada de los trágicos amantes
FanfictionLucy gray y la bandada triunfan con la música, mudandose al capitolio, donde Lucy gray entra a la academia. Donde tendrá que afrontar los prejuicios por su origen. Fanfic Snowbaird. Nada de los acontecimientos del libro o de la película "balada de p...