-siento mucho haber llegado a tu casa asi, pero necesitaba hablar contigo. - dijo Coriolanus dando vueltas por la sala de estar de los Plinth.
-Entonces ya lo aceptas? - pregunto Sejanus cansado.
-Estoy enamorado de Lucy gray. - dijo Coriolanus sincero.
-Ya lo sabía, si lo escuche. y no soy tonto... pero es extraño escucharte admitirlo. - dijo Sejanus sentándose.
-Me siento hasta mareado. - dijo Sejanus sonriendo.-Necesito hablar con ella y decírselo, se que no parece el momento, pero debo aprovechar que el tonto de ese tipo me golpeó, y que ella estará mas receptiva. - dijo Coriolanus tomando su chaqueta del sillón de Sejanus.
-QUE?! ESPERA, NO!! - dijo Sejanus impidiendole el paso.
-¿Porque no? Sejanus, TU también lo viste, ese tipo no la merece.-
-Si,pero es su tiene novio!
la perdiste amigo, aparte se irá con él... Mejor busca a alguien más.
Su prima Bárbara es linda también, y ella tiene 18. - dijo Sejanus.-Cállate Sejanus, ese tipo no la merece! - dijo Coriolanus molesto.
-Tu tampoco la mereces... Le has hecho la vida imposible apenas en 3 meses, y tu también golpeaste a su novio... Ambos lo hicimos. -
-Y repararé el daño, lo prometo. - dijo Coriolanus apartando a su amigo de su camino.-No amigo, déjala en paz...no podrás convencerla de quedarse, cuando su novio la apoya en volver a su casa. Mejor ve a dormir y no molestes mas. -
-Sejanus... Ayúdame por favor, si no hablo con ella ahora no me lo perdonaré jamás... Nunca la volveré a tener esta oportunidad, Sejanus. -
Dijo el chico acercándose a Sejanus.-Coryo... - dijo Sejanus cansado.
-Por favor. - dijo Coriolanus desesperado.
-Agh, esta bien, te llevaré a su casa. - dijo Sejanus poniéndose su fino abrigo.El chófer condujo durante 15 minutos, hasta llegar a la linda casa de Lucy gray, donde meses antes habían sido invitados a ir.
Pero estaba todo oscuro, no se veían luces, mas que la de la puerta principal.A Coriolanus se le cayó el corazón a los pies.
-Lo siento amigo, deben haberse ido a dormir temprano por el susto... Mejor te llevo a tu casa. - dijo Sejanus comenzando a darle indicaciones al chófer, cuando Coriolanus abrió la puerta de la camioneta, y bajó de un salto.
-Coryo! ¿QUE HACES? Esta dormida! Ya vámonos! - dijo Sejanus entre susurros y gritos.
-No me iré hasta hablar con ella. - dijo Coriolanus avanzando hasta la casa.-Coriolanus Snow, estas loco! Vuelve aquí!! - dijo Sejanus bajándose también de la camioneta.
-Coriolanus, ya vámonos. -
-Vete tu, yo no me iré hasta verla. - dijo Coriolanus acercándose a la pared de la casa.
Vio unas fuertes enredaderas y supo como llegaría hasta Lucy gray ya que ella dormía en la habitación con balcón.-Coriolanus!! - dijo Sejanus bajandolo de un tirón de las enredaderas.
-Ya vete, yo me quedaré aquí. Y pásame una piedrita. -
-No Coriolanus, ya vámonos. - dijo Sejanus, mientras Coriolanus se agachaba por la piedrita.-Sabes que? Me voy, y estoy seguro que mañana vendrás a la escuela con una negativa plasmada en el rostro. - dijo Sejanus alejándose.
Coriolanus no perdió el tiempo, y subió la enredadera.Pero antes de llegar a el balcón, se asomó a una ventana.
Era la ventana de Lucy gray.
Podía verla recostada en su cama, escribiendo algo en una libretita.
Coriolanus tomo la piedrita, y tocó con ella la ventana.
Lucy Gray escuchó el ruido, pero no le dio importancia, y siguió escribiendo.
Pero el ruido volvió a repetirse.
Entonces confundida, se asomó por la ventana.
Coriolanus había logrado llegar a ella.
ESTÁS LEYENDO
balada de los trágicos amantes
FanfictionLucy gray y la bandada triunfan con la música, mudandose al capitolio, donde Lucy gray entra a la academia. Donde tendrá que afrontar los prejuicios por su origen. Fanfic Snowbaird. Nada de los acontecimientos del libro o de la película "balada de p...