Capítulo 13

102 8 8
                                    

-QUE TE PASÓ CORIOLANUS!!!?? - dijo la abuelatriz en cuanto lo vio.
-No es para tanto abuela. - dijo Coriolanus cuando su abuela se acercó a verlo de cerca.

-¿como que no es para tanto? Tus hermosos ojos azules están bajo estos horribles moretones! - dijo la abuelatriz sacando mas hielo para ponerle.
-Quien te hizo esto? - pregunto la abuelatriz.
-seguramente debió ser ese chico de los distritos, Sejanus. -
-No, Sejanus es mi amigo abuelatriz . -
-Entonces quien te hizo esto?! -

-No fue nada abuelatriz, Coryo solo se defendió. - dijo Tigris cerrando la puerta.
-Si no fue nada díganme que pasó, o me enteraré de otra manera. -
-Fue un chico nuevo del doce...el novio de la chica de la que fuiste a contar que me besó en la mejilla. - dijo Coriolanus rodando los ojos.

-ahhh, ya sabía yo que esa golfilla tenia algo que ver! -
-Ella no es un "golfilla" abuelatriz. - dijo Coriolanus molesto.
-No seas tonto Coriolanus, esa mujer ya no tiene nada de inocente. - dijo la abuelatriz molesta.
-Su nombre es Lucy gray baird y NO ES COMO DICES!! - grito Coriolanus.
-Ves que te está haciendo?!! Me estás levantando la voz muchachito! -
-Ella no tiene nada que ver! Ella paró la pelea para que el chico no siguiera golpeandome. -

-Ay, mi heroína! Y eso ya la hace toda una señorita! -
-Abuelatriz, ni siquiera había dado su maldito primer beso!! - grito Coriolanus sin pensar.
-Y tu como sabes eso? - pregunto la abuelatriz sería.
-La besaste?!!! - grito la abuelatriz aterrada.

-Si abuelatriz, y ella me gusta mucho, entonces te pido que no digas nada malo sobre ella si no la conoces. - dijo Coriolanus lo más tranquilo que le fue posible.
-ESA MALDITA ES LA RAZÓN POR LA QUE TRABAJAS EN ESE RESTAURANTE?! NO VAYAS A MENTIRME CORIOLANUS.- grito la abuelatriz, mientras Tigris la trataba de calmar.

-Si, ella es la razón por la que entré a ese trabajo, y yo fui su primer beso! Yo la besé! Ella no me besó! - dijo Coriolanus.
Entonces la abuelatriz se acercó a él, y le dio una enorme golpe en la mejilla, justo donde Billy Taupe le había pegado.
A Coriolanus le dolió tanto que perdió el equilibrio.

-No te reconozco, Coriolanus, despierta antes de que tu pájara cantora te arranque los ojos!!! Úsala!!! - dijo la abuelatriz ardiendo en ira.

-Abuelatriz!! - grito Tigris ayudando a Coriolanus a recuperar la compostura.
-Lucy gray es distinta, abuelatriz... Tan solo te pido que no te vuelvas a meter con ella. - dijo Coriolanus encerrandose en su habitación.

¡Ay Lucy gray, dame otra oportunidad! Pensaba Coriolanus.

Después de que la hinchazón del labio le bajara un poco, se dio una ducha y se puso una camisa y unos pantalones limpios para ir a trabajar.

Salió del piso lo mas rápido posible para que la abuelatriz no se diera cuenta de que no estaba.
Caminó hasta el restaurante para pensar un poco en Lucy gray, y en como podía recuperarla.
Y se descubrió pensando en ella en una muchacha, no en una niña, como solía verla, había sido un verdadero idiota al desperdiciar tiempo alejandola por miedo a enamorarse.

Llegó al restaurante, y para su sorpresa, Lucy gray estaba sentada con las piernas cruzadas el escenario, mientras tocaba unos acordes en su guitarra.
Coriolanus se quedó mirandola por un buen rato, mientras ella se perdía tocando su guitarra.

Hasta ella se dio cuenta de que él estaba ahi.
Sorprendiendo a Coriolanus, la muchacha dejó la guitarra recargada sobre el escenario y se acercó a él con una mirada llena de angustia.

-Tu rostro. - dijo Lucy gray mirandolo sintiéndose culpable.
-creí que estarías molesta por que golpeé a tu... novio -
-No, a veces Billy Taupe es un idiota a mas no poder. - dijo Lucy gray bajando la mirada.
-¿Y porque estas con él entonces? - pregunto Coriolanus con una sonrisa dolorosa.

-Porque él si sabe lo que quiere, y porque me hace sentir bien...¿y sabes que? Entendí que si me hubiera quedado contigo nunca hubiera funcionado. - dijo Lucy gray riendose.
-Si hubiera funcionado, Lucy gray. - dijo Coriolanus acercándose a ella.

-No, Coriolanus, atente a las consecuencias, tu no me quieres, son meros celos, entonces te pido que no vuelvas a mencionarme esto. - dijo Lucy gray incomoda.
-No son celos, Lucy gray... Yo-
-¡¡Que no!! Fue mala idea hablar contigo... Por cierto, te dejé una bolsa en la recepción, adios. - dijo Lucy gray tomando su guitarra y saliendo de su vista.

-Ay Lucy gray. - susurro Coriolanus.

Necesitaba hablar con Sejanus urgentemente.

balada de los trágicos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora