Capítulo 31

77 5 32
                                    

Coriolanus subió las escaleras de la universidad con Tigris tomada de su brazo.
Si prima se veía más que preciosa!
Tendria que vigilarla bien de todos los tontos que se le acercaran.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Coryo, te ves muy bien! ella es tu prima?! - pregunto Arachne encantada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Coryo, te ves muy bien! ella es tu prima?! - pregunto Arachne encantada.
-Gracias, si ella es Tigris. - dijo Coriolanus orgulloso.
-Un gusto verte Arachne. - dijo Tigris cortes como siempre.
-El gusto es mio. - dijo Arachne encantada.

Coriolanus y Tigris entraron al enorme salón donde sería la graduación, y le  pidieron a Coriolanus que se formara para ponerle la toga y el birrete.
Todos sus compañeros lo elogiaban por su buen aspecto, a excepción de Livia claro.
¿Porque se hablaban como si de verdad se quisieran? A Coriolanus le producía repulsión recordar las veces que se habían besado, o cuando ella lo tocaba.
Pero él había elegido eso.

-Oh Dios! Mira con quien viene Hilarius!- dijo Lizzie presumiendo a su amiga.
Hilarius llevaba de la mano a Lucy gray, quien se veía preciosa con un hermoso vestido negro.
A Coriolanus se le doblaron las rodillas al verla, aunque el deleite que sentía al mirarla se vio opacado al caer en cuenta que ella era la acompañante de Hilarius.

 A Coriolanus se le doblaron las rodillas al verla, aunque el deleite que sentía al mirarla se vio opacado al caer en cuenta que ella era la acompañante de Hilarius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El decano saludo a Heavensbee en cuanto entró, y besó a Lucy gray en la mejilla.
Y sorprendentemente, la muchacha lo correspondio.
Seguramente Hilarius tenía gracia delante del decano, cosa que beneficiaba a Lucy gray.

Después le extendió a Lucy gray su brazo, mientras la muchacha se acercó a Hilarius y se besaron en los labios,  después se fue con el decano.
Coriolanus sintió como se le rompía el corazón en mil pedazos.
Hizo sus manos en puños dispuesto a partirle la cara a Heavensbee, pero Tigris se acercó rápidamente a él.

-No, no lo hagas... - le susurro.
-Lo siento Coryo, lo siento mucho. - dijo Sejanus uniéndose a ellos.
-No puede ser tan tarde. - dijo Coriolanus con los ojos cristalizados.
En ese momento Hilarius los buscó con los ojos, y se acercó a ellos.

-Lo logramos! - dijo Hilarius abrazando a Sejanus.
Si el chico se acercaba a Coriolanus, se llevaría un buen golpe en la mejilla.
Le pegaría tan duro y bruscamente que podría ir a la cárcel de por vida.

Pero por suerte Hilarius no se acercó.
Coriolanus se estaba calmando, cuando miró las comisuras de los labios de Hilarius manchados de labial rojo.
Tigris también lo vio, y mejor tomó a Hilarius diciendo que Clemencia lo buscaba.

Coriolanus ardía en ira y celos.
LOS BESOS DE LUCY GRAY TAN SOLO ERAN SUYOS Y DE NADIE MAS.
Tal vez necesitaba dejarle unas cosas en claro a Hilarius Heavensbee.
Estaba dispuesto a arrebataron de los brazos de Tigris para golpearlo, pero Sejanus se le adelantó poniéndolo a él en primer lugar para la toga.

Mientras Lucy gray se arrepentía de haberse puesto ese vestido tan corto, y las zapatillas tan altas de Barb azure.
Ella siempre usaba faldas o vestidos largos, y sus botas.
Pero ese día la convencieron de arreglarse formal, entonces ella obedeció.

El decano era muy amable con ella, y le ofreció sentarse muy lejos de Coriolanus, cosa que agradecía.
Ella estaba sentada en el área de la Familia Heavensbee, charlando con la señora Heavensbee, cuando alguien la tocó del hombro.

Se giró y vio a Tigris después de cuatro años.
-Oh Dios mío, Tigris?!! - grito Lucy gray abrazandola.
-Hola nena! - dijo Tigris abrazándolo más.
-Me da mucho gusto verte! - dijo Lucy gray excusandose con la señora Heavensbee.
-A mi también, quería volver a hablar contigo, pero no quería incomodar... - dijo Tigris.
-No me incómodas para nada. - dijo Lucy gray con una sonrisa.
-¿Él es tu novio? - pregunto Tigris mirando a Hilarius.

-Bueno, estamos viendo que pasa... Pero es un chico muy dulce y divertido, es fácil enamorarse de él. - dijo Lucy gray jugando con sus manos.
-Lucy gray, siento mucho lo que pasó entre tu y mi primo... Se que se amaban mucho, y no sabes la pena que me dio. - dijo Tigris.
-No pasa nada, nuestra amistad no depende de lo que pasó... Y me parece que faltó amor por una parte. - dijo Lucy gray aludiendo a Coriolanus.
-En eso te equivocas querida, no pretendo decirte que hacer... Pero mi primo te ama. - dijo Tigris tomándola de la mano, pero Lucy gray apartó su mano delicadamente.
-Lo siento, pero creo que esto está por empezar, mejor volveré a mi asiento, pero fue un gusto volver a verte. - dijo Lucy gray alejándose.
-Adiós. - dijo Tigris incomodandose.

La ceremonia comenzó, y a mitad de ella, Lucy gray salió al baño de emergencia, a Coriolanus le faltaban como treinta personas para pasar, entonces al ver que Lucy Gray salía, vio una oportunidad y la siguió.

Lucy Gray buscaba el baño sin éxito, hasta que Coriolanus se apareció frente a ella, conociendo la universidad como la palma de su mano.
Cuando Lucy gray lo vio, saltó del susto.
-Que susto. - dijo Lucy gray torciendose el pie tratando de huir de él.
Estaba a punto de caer, pero Coriolanus la sujetó de la cintura.
Y apenas Lucy gray recuperó el equilibrio, se alejó de él.
-Gracias. - dijo ella.

-¿Heavensbee es tu novio? - volvió a preguntar Coriolanus.
-Ya te dije que eso no es tu problema. - dijo Lucy gray.
-No se ni porque te pregunto, cuando ya se todo. - dijo Coriolanus mirándola.
-Como lo vas a saber, ¿acaso nos sigues? Estás más enfermo de lo que creí. - dijo Lucy gray.
-No es necesario seguirlos, cuando Heavensbee nos cuenta absolutamente todo. ¿Enserio un beso bajo la lluvia? - pregunto Coriolanus dolido.
-Le diré que ya no cuente nada. - dijo Lucy gray.
-¿Buscas el baño? - pregunto Coriolanus tomándola de la mano, pero ella se alejó de él rápidamente.
-Si. - dijo Lucy gray molesta.
-Esta a la izquierda hasta el fondo. - dijo Coriolanus con la cabeza abajo.
Lucy Gray quería lanzarse hacia él y besarlo hasta acabar con toda su tristeza, pero no estaba bien, se recordaba lo que él le había hecho.

-Gracias. - dijo Lucy gray caminando hacia el baño, donde se llenó de papel la boca para llorar sin hacer ruido.

Ambos se morían de dolor estando separados.









Holaaa, aquí les dejo otra pequeña dosis de sufrimiento 💗 jajajaja, y prepárense... Por que el otro fanfic... Jajajaja
Anyways, no se olviden de otra y comentar si les gustó el capitulo.
Los quiero mucho mis pastelitos de nata 🥮💗
Y recuerden que esto no acaba hasta que canta el sinsajo 🙊💗

balada de los trágicos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora