Capítulo 22

100 6 69
                                    

Coriolanus quería alejarse de ella, pero no podía... Se sentía tan bien.
Ella despertaba tantas sensaciones por todo su cuerpo, pero tenía las emociones hechas bola por lo de Livia, y por tener a Lucy gray perdida en sus labios.

Estaba a punto de alejarse, cuando Lucy gray pasó su pequeña mano por encima de su pecho.
Si ella se sentía segura de querer hacerlo, él también lo disfrutaría.

Él se dejó llevar por el momento levantando a Lucy gray en brazos.
La recostó en su cama y le puso seguro a la puerta.
Después regresó con Lucy gray recibiendo besos de miel.
Y fue bajando el cierre de su hermoso vestido.

Él trataba de ser lo mas tierno posible con ella, pero ver su impresionante cuerpo lo volvía loco.
Él tocaba con ternura cada curva de su pequeño cuerpo, llevando a Lucy gray hasta las nubes, mientras ella también lo adoraba.
Esa noche exploraron cada rincon de su cuerpo con ternura y pasión.

Lucy Gray era tan principiante como él, cosa que hizo mas especial el momento de descubrir juntos.

Lucy Gray le permitió verla totalmente cosa que le encantó y valoró mucho.
Se sentía embriagado de placer por los besos y caricias de la muchacha. Hasta
Se sentía mareado.

Era precioso ver como ella confiaba tanto en él.

Nunca se había imaginado que una mujer pudiera ser tan perfecta, pero Lucy gray lo era, le encantó estar con ella.

Mutuamente se habían regalado su primera vez.

Todo estaba siendo perfecto, pero Coriolanus se sentía tan culpable de haber besado a Livia, y después tener el descaro de ir con Lucy gray y disfrutar de ella.

Y mientras Lucy gray se acurrucaba desnuda en busca de calor junto a él, una vosesita le impedía a él dormir de tanta culpabilidad.
Lucy Gray se dio cuenta, pero creyó que él no se había cansado, entonces volvió a encender la llama de su amor, hasta que Coriolanus fingió dormirse.
Entonces ella también se durmió.

Pero Coriolanus seguia sin poder dormir, y cada vez que miraba a Lucy gray recostada en la cama, ya no sentía paz, si no que su culpabilidad aumentaba cada vez mas.

Harto de ello, se levantó con cuidado de no despertar a Lucy gray, y se vistió.
Estaba abotonandose la camisa, cuando Lucy gray habló.

-¿ya te vas? - pregunto ella con voz ronca.
-Perdona, no quise despertarte. - dijo él nervioso.
-No te preocupes, me da gusto que me despertarás para que no te deje ir. - dijo ella levantándose de la cama como si nada.

-Ponte algo de ropa, te vas a resfriar. - dijo Coriolanus tratando de desviar su mirada.
-No, no me pondré nada, vuelve a dormir conmigo, asi no pasaré frío. - dijo ella sonriéndole.
-Lucy gray... - dijo Coriolanus girandose.

Lucy Gray se rio, y se puso su ropa interior.
-Bien, ya ¿ahora si te vuelves a dormir conmigo? - pregunto ella acercándose a abrazarlo.
-No, me tengo que ir mi amor. - dijo Coriolanus aceptando su abrazo.

-¿porque? - pregunto ella dándole un beso.
-tengo escuela mañana. - dijo Coriolanus terminado de abotonarse.
-Bien, entonces te veo mañana,¿si? - pregunto ella.
-Claro. - dijo Coriolanus sonriéndole tan fingidamente que le dolió.

-Solo ayúdame a arreglar la cama. - dijo Lucy gray poniéndose un camisón.
Coriolanus le ayudó, y se despidió de ella con un beso.

Creyó qué al alejarse de Lucy gray al fin tendría un poco de paz mental, pero hasta empeoró.

Llego a su casa, se dio una ducha y se fue a la escuela.
Al ver a Sejanus, se calmó un poco, ya que sabía que podía contarle lo de la noche anterior.

-Entonces... Ya te acostaste con ella? - pregunto Sejanus boquiabierto.
-Si. - admitió Coriolanus apenado.
-Y? - pregunto Sejanus con una sonrisa.

-Fue perfecto.... Ella es más que hermosa. - dijo Coriolanus con una sonrisa boba.
-Bien, dejale ahí, no quiero detalles de tu noche salvaje. - dijo Sejanus soltando una carcajada.
-Allí esta el problema, me siento terriblemente culpable de haber besado a Livia, y esta culpa me está volviendo loco. - dijo Coriolanus mirándolo apenado.
-Sabía que eso te iba a cobrar factura, y lo siento mucho por no haberte impedido besarla. - dijo Sejanus cabizbajo.

-No es tu culpa amigo, es toda mia. - dijo Coriolanus.
-Le dirás a Lucy gray? - pregunto Sejanus.
-Iba a hacerlo... Pero ya sabes.
Y ahora no puedo, no quiero lastimarla, y me aterra pensar en como reaccionaria al saberlo, y se enojará más por ayer... Ya sabes. - dijo Coriolanus con un nudo en la garganta.

-Si no quieres que sepa, entonces no le digas, tu actúa normal, no creo que eso llegue a oídos de ella... Todos estábamos muy ebrios. - dijo Sejanus tratando de animarlo.
-Ojalá tengas razón. -
-La tengo, amigo. Ahora vamos a clase. - dijo Sejanus.

-Hoy vendrá aquí a verme. - dijo Coriolanus sonriéndole tontamente.
-Creo que te tiene mas cautivado qué nunca, Coryo. - dijo Sejanus burlándose de él.
-Estoy PERDIDO. - dijo Coriolanus bromeando con él.

Entraron al salón, y vieron que toda la clase estaba susurrandose cosas al oído, mientras se reían y hacían exclamaciones de asombro.
Coriolanus deseó qué no se tratara de lo de la fiesta.

-Coryo! Al fin llegas. - dijo Pup mirandolo con una sonrisa.
-Hola amigo... ¿Qué esta pasando? - pregunto Coriolanus temeroso, pero antes de que Pup le respondiera, la clase comenzó, y a Coriolanus se le olvidó, entre tantos recuerdos de la noche anterior.

Mientras Lucy gray le preparó un pequeño desayuno qué le llevaría hasta la escuela.
Barb le ayudó a prepararlo y le insistió en que le pidiera a Chet qué la llevara, pero Lucy gray no aceptó ya que quería regresar caminando con Coriolanus, tomada de su mano.

Entonces salió corriendo de su casa y caminó lo mas rápido posible para llegar a tiempo de la salida de la academia.
Se puso un lindo vestido y se ató el cabello en una linda trenza.
Llegó a la academia justo a tiempo y vio que todos estaban de muy buen humor ese día.
Estaba subiendo las escaleras, cuando vio a Festus riéndose a carcajadas, él la volteo a ver, y corrió a ella con una sonrisa.

-Lucy gray!! Que gusto verte. - dijo Festus sorprendiendola.
-Igualmente Festus. - dijo ella sonriendo por lo emocionado que se veía él.
-Que te pasa? Parece que comiste payaso. - dijo Lucy gray haciéndolo reir más.
-Que colorido vocabulario! Pero te diré la razón. - dijo Festus tapándose la boca emocionado.

-Te escucho. - dijo Lucy gray cargándose mejor la bolsita que llevaba con el almuerzo de Coriolanus.
-Bien bien, prepárate. - dijo Festus.

-Estoy bien preparada, cariño. - dijo ella.

-Coriolanus besó a Livia antier en un bar!!! Ya hasta les tenemos ship "Snowrdew"- dijo Festus emocionado.

A Lucy gray se le cayó el corazón a los pies.
¿Antier? Si apenas ayer habían hecho el amor por primera vez.
¿Por eso salió disparado de la boda?
Para ir a alocarse con sus compañeros?





Holaaa, oigan, les doy otro capitulo porque el pasado esta muy corto.
SUFRAN!!!!
JAJAJAJAJJA no se olviden de votar y comentar, jajsjs

balada de los trágicos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora