Capítulo 23

124 6 67
                                    

-Que Coriolanus hizo que? - pregunto Lucy gray deseando que no hubiera escuchado bien.
-Coriolanus besó a Livia antier en una fiesta!!! Y ella le regresó el beso!! - grito Festus soltando una carcajada de emoción.

-Y quien estaba ahi? Sejanus estaba ahi?-
-Ay sii!! Él estaba ahí también, le dijo a Coriolanus qué se pasó pero después se rio...tal vez después de todo no sea un estirado. - dijo Festus corriendo a contarles a todos.

Lucy Gray se sentía en shock.
Todo había sido un maldita mentira, y aparte Coriolanus se había atrevido a acostarse con ella después de haberla engañado.

Sujetó su bolsita con mas fuerza, sabiendo que si él le había sido infiel... Ella no tenía NADA que hacer ahi.

Justo cuando iba darse media vuelta, se encontró a Sejanus y a Coriolanus saliendo de la academia.

-Lucy gray! - dijo Coriolanus acercándose a ella con una sonrisa, y se moría de emoción al verla.

¿CÓMO SE ATREVIA A SONREÍR?

Pero Lucy gray se acercó a Sejanus y le dio un empujón tan fuerte que lo tiro al suelo.
-¿QUE PASA? - pregunto Coriolanus mirándola atónito, mientras Lucy gray le daba un enorme golpe en la mejilla que lo hizo perder el equilibrio.

-QUE CARAJOS TE PASA, LUCY GRAY?!!!-
-No te atrevas a acercarte a mi de nuevo, y tú tampoco Sejanus... Pudranse los dos. -
-De que rayos hablas, Lucy gray?!! - dijo Coriolanus sobandose la mejilla roja.

-Te suena lo de la fiesta? Espero que al menos hayas escogido bien a tu maldita. - dijo Lucy gray sin aguantar las lágrimas, pero se las limpiaba rápidamente molesta por llorar.

A Coriolanus le cambió totalmente el rostro, a uno aterrorizado.
-Lucy gray... No es lo que parece. -
-Yo creo que si lo es. - dijo Lucy gray alejándose de ellos.

Coriolanus reaccionó y se acercó hacia ella.
-Mi amor, yo iba a contártelo, FUE UNA TONTERÍA! - dijo Coriolanus buscando su mirada.

Pero Lucy Gray volvió a golpearlo en la mejilla.

-No vuelvas a llamarme asi, maldito.
No entiendo como tuviste el descaro de ir a mi casa ayer. - dijo Lucy gray limpiandose las lágrimas, y comenzando a sentirse sucia.

-Lucy gray... -
-Púdrete, Coriolanus Snow, y también tu amigo idiota. - dijo Lucy gray alejándolo de su camino.

-No, Lucy gray... - dijo Coriolanus arrodillandose en la acera frente de ella, delante de todos.
-¿Que haces? Levántate. - dijo Lucy gray molesta.
-No me dejes mi amor, dejame explicarte. - dijo Coriolanus con un enorme nudo en la garganta.
-por favor, Lucy gray, no me dejes! - decía Coriolanus con lágrimas en los ojos.

-¿Me crees tonta? COMO TIENES LA DESFACHATEZ DE PEDIRME QUE ME QUEDÉ?!!!!POR ESO ME PEDISTE MANTENER NUESTRA RELACIÓN EN SECRETO?!! PARA TENER DERECHO A BESAR A CUALQUIERA EN PÚBLICO, Y DESPUÉS IR A MI CASA A SATISFACERTE?!!! NO SNOW, TU ESTAS MAL. -
-Dejame explicarte, yo estaba borracho.-
-Ay, y eso ya justifica todo. - dijo Lucy gray sarcástica.

-No, Coriolanus, HAZME UN FAVOR Y MUÉRETE. - dijo Lucy gray ignorandolo y humillandolo frente a todo el mundo.

Todos los estudiantes comenzaron a murmurar y a reirse de él, mientras él miraba en shock a Lucy gray alejarse.

-Levante amigo. - dijo Sejanus parandose junto a él.
-No, tengo que... Tengo que hablar con ella, necesito que me escuche... No la quiero perder. - dijo Coriolanus tapándose el rostro con las manos temblorosas.

-Fuimos unos idiotas. - dijo Sejanus sintiendose tan sucio por lo sucedido en esa fiesta.
-Tengo que... Puedo arreglarlo!-grito Coriolanus golpeando el suelo con los puños, y tratando de levantarse para seguirla.
-Coryo... - dijo Sejanus mientras se le formaba un nudo en la garganta, al ver a su amigo golpeando el suelo con coraje, y con lágrimas escurriendo por sus mejillas.

balada de los trágicos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora