Capítulo 3

159 14 20
                                    

-Ahí esta, vengan, suban - dijo Lucy gray haciéndole señas a la misma camioneta del otro día.
-Hola chet. - saludo Lucy gray al chofer.
-Hola Lucy!- dijo el viejo mirándola con ternura.
-Suban - volvió a decir Lucy gray.
Sejanus subió primero, Lucy gray les abrió la puerta, pero Coriolanus hizo a Lucy gray entrar primero.
-Gracias. - dijo Lucy gray tratando de contentarlo, pero sin éxito,porque Coriolanus seguía sin hablarle.

-Él es mi amigo Chet, mi chófer favorito- dijo la muchacha dándole un beso en la mejilla al viejo.

~entonces ella hace eso con todos? ~ se preguntó Coriolanus.

-Y ellos son mis... Compañeros, Sejanus Plinth, y Coriolanus Snow. - dijo la muchacha mirándolo.
-Un gusto señor. - dijo Coriolanus amable.

-el gusto es mío chico. - dijo el viejo sonriéndole por el espejo de la camioneta.

Sejanus también se había dado cuenta de la molestia de Coriolanus, al ver como Lucy gray se esforzaba por hacerlo hablar, pero sabia que contentar a un Snow era difícil.
Sentía pena por la niña.

-Gracias Chet. - dijo Lucy gray despidiéndose del chófer cuando llegaron a su casa.
Si era grande y lujosa, pero tenia su toque especial.

-Pasen - dijo la muchacha abriendo la puerta.
-Aprovechemos que mi prima aun no llega de la escuela, porque cuando los vea... No nos dejará estudiar. - dijo la muchacha dejando su mochila en una mesa medio vieja.

-Dejen aquí sus cosa - dijo Lucy gray tomando la mochila de Sejanus, e hizo ademán de tomar la de Coriolanus, pero él se hizo el que no la vio, aunque fue obvio que si había escuchado.

-Gracias Lucy. - dijo Sejanus incómodo con la situación.
-No es nada, - respondio Lucy gray mirando a Coriolanus.
-Sabes? Mi Má te va a amar, siempre quiso una niña, y nunca tenemos visitas, entonces... Que les parece si la próxima reunión la hacemos en mi casa? - pregunto Sejanus intentando aliviar el ambiente.

-Me parece muy bien, será un gusto conocer a tu madre. Pero que te parece, Coriolanus? - pregunto Lucy gray acorralandolo.
Pero Coriolanus solo asintió en dirección a Sejanus.
Lucy Gray se veía visiblemente afectada por la indiferencia de Coriolanus... Después de todo, había sido tan amable y encantador.
Prácticamente Sejanus y él le habían salvado la vida en ese infierno llamado escuela.

Al parecer Lucy gray se rindió con él, porque mejor sugirió empezar a estudiar.
-Mejor vayamos a mi habitación, ahí hay mas posibilidad de que no nos interrumpan - dijo guiandolos al segundo piso de la casa.

-Estás sola en tu casa? - pregunto Sejanus.
-Ah, no. Solo que mi familia está trabajando y no salen hasta mas tarde, mientras que mi prima llega un poco mas tarde que yo porque su escuela es mas lejos. - dijo la muchacha.
Después abrió una enorme puerta y los dejó entrar.
-Pasen, esta míni sala es la entrada a mi habitación, no es genial? - dijo la muchacha con tanta ilusión, que casi hacía reír a Coriolanus.

-Si, es muy linda, TIENES UN PIANO?!! - pregunto Sejanus acercándose al hermoso piano de cola.
-Sii, lo sabes tocar?? - pregunto Lucy gray.
-No, tristemente no, pero tu si? -
-Sii, toco piano guitarra y violin - dijo humildemente.
-Eso es mucho chica. - dijo Sejanus cruzando las piernas extrañamente.

-Te pasa algo Sejanus? - pregunto Coriolanus hablando por primera vez.
-Necesito usar el baño, puedo? - pregunto Sejanus.
Lucy Gray asintió y se lo llevó fuera de la sala.
Coriolanus creyó que ella esperaría con Sejanus, pero regresó rápidamente.

~Esto será mas incómodo ~pensó Coriolanus.

La muchacha entró a la sala y la cerró.

-Podemos hablar? - pregunto Lucy gray acercándose a Coriolanus.
-por favor, dime algo. Que fue lo que hice? - pregunto Lucy gray gray tratando de que Coriolanus la mirara, pero no lo estaba logrando.

-Coriolanus, hablame! - dijo acercándose a él. - porque estas molesto? - pregunto.
Pero él seguía sin contestar.
De pronto Lucy gray se acercó a él y lo tomó del brazo.
-hablame, se que no te conozco bien, pero quiero estar bien contigo, perdón si dije o hice algo que te molestara, de verdad lo siento, siento si lo que te molestó fue que te invite a venir a mi casa, o por como te hable, o si fue por como le hable a tu amiga Livia, o si fue por llegar tarde hoy. - dijo Lucy gray buscando su mirada.

-Dime algo por favor, si ya no quieres hacer equipo conmigo lo entiendo, solo dímelo. - dijo alejándose de él como volviendo en si.
-Gracias. - dijo Coriolanus dirigiendole la palabra por primera vez en todo el día.
-Yo también siento haberte ignorado, pero... A mi me importa mucho mi reputación escolar, nunca llego tarde, falto a clases o mucho menos repruebo, y como el trabajo es en equipo... -
-Mis retardos también te afectan a ti. - comprendió Lucy gray apenada.

-Como lo siento Coriolanus. - dijo ella tomando su mano otra vez con más convicción.
-Soy una tonta, pero te prometo cambiar, me levantaré lo doble de temprano y llegaré antes que tu. - dijo sería.
-Me volveré a ganar tu confianza si me das otra oportunidad y no me echas del equipo. - dijo desanimandose.

-No te dejaré fuera del equipo, Lucy gray. No te preocupes, se que no permitirás que vuelva a suceder. - dijo mirándola serio.
-claro claro, no volvera a pasar.
Es que... Tu y Sejanus son mis únicos... ¿Amigos? Nadie me habla, y cuando lo hacen me ofenden... Solo los tengo a ustedes. Comprendo que yo no sea su amiga, pero déjenme estar en su equipo- dijo Lucy gray apretando mas la mano de Coriolanus.

Que feo debe sentirse vivir así. Pensaba Coriolanus.

-Claro que eres nuestra amiga, Lucy gray. - le dijo Coriolanus sorprendiendola.
-enserio? - pregunto Lucy gray con los ojos cristalizados.
-¿Ustedes me quieren? -
Coriolanus asintió con cautela.
-Eres una ni... Muchacha muy interesante, no estas hueca como Livia, que apropósito, no es mi amiga. - dijo recalcando eso último.

-Mi punto es que si eres nuestra amiga, puedes sentarte con nosotros, y si tienes problemas con alguna materia, o algún idiota te falta al respeto... - dijo Coriolanus hasta que Lucy Gray lo interrumpió lanzándose a darle un abrazo que provocó que Coriolanus cayera con Lucy gray sobre él.

-Esta muy grande tu baño Lucy gray, deberías... - dijo Sejanus entrando tranquilamente, hasta que los vio en el suelo.





Holaaaaa, como estan??
Les quería comentar que como ya terminamos "porque te amo" estaré actualizando esta historia los días que actualizaba mi otra historia.

Y em cuanto a "Escrito en las estrellas" mi fanfic ZEGLYTH, aún estoy pensando que dias, porque ese me parece mas difícil 😵

En fin, no olvides regalarme una ✨ si te gustó, y comentar!
Se vienen cosas buenas en esta historia 🙊 en fin, los quiero mis pastelitos de nata! 😘🥮💗

balada de los trágicos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora