Capítulo 15

171 10 43
                                    

-Que tan mal te fue amigo? A que hora te fuiste a casa? - pregunto Sejanus sentándose a lado de su amigo.
-La besé y es MI novia. - dijo Coriolanus mirándolo orgulloso.

-No juegues... Ella es novia de Billy Taupe. -
-Era, ahorita es MI novia. - dijo Coriolanus sacando sus libretas de la mochila.
-COMO LO LOGRASTE?!! - pregunto Sejanus poniendo toda su atención en Coriolanus.

-Le dije que la quería y le pregunte que si yo podía ser su novio. Y luego me dijo que era terriblemente débil conmigo, y me besó.
Y después me quedé a dormir con ella.
Apenas esta mañana regresé a mi casa.-

-Te... -
-No, solo me quedé dormido! - dijo Coriolanus torciendo los ojos.
-Ah...es que por ahora no quiero sobrinos. - dijo Sejanus juguetón.
-Callate amigo. - dijo Coriolanus soltando una carcajada.

Estaba de muyyy buen humor esa mañana.
Contaba los minutos que faltaban para ir a trabajar, y ver a Lucy gray.

¿Estará pensando tanto en mi como yo en ella? Se preguntaba Coriolanus.

En cuanto la campana de la academia sonó, Coriolanus salió disparado directo al restaurante de Pluribios.
No le importó llevar el uniforme de la escuela, tan solo deseaba llegar lo mas rápido posible para disfrutar de una tarde de amores con su Lucy gray.

Se calmó un poco y se acomodó el cabello antes de entrar al restaurante.
Quería lucir perfecto para ver a Lucy gray.

-Buenas tardes. - dijo Coriolanus saludando a Pluribios.
-Hola chico, oye, Lucy gray me pidió que te diera la tarde libre... ¿Porque? - pregunto Pluribios.
-Espera,¿ eso se puede? - pregunto Coriolanus con una enorme sonrisa de bobo.
-Ellos tambien son dueños del restaurante... Entonces tienen el mismo poder que yo. -

-En dónde esta Lucy gray?? - preguntó Coriolanus estirando la cabeza.
-En su camerino... ¿Todo está bien? - pregunto Pluribios otra vez.
-Si, no podría estar mejor. - dijo Coriolanus corriendo al camerino.

Antes de entrar, se paró para arreglarse los rizos, pero Lucy gray se adelantó y lo jaló para adentro, lo tomó del cuello de la camisa, se puso de puntitas y le dio un beso en los labios.
-Te extrañé. - dijo Coriolanus separándose de Lucy gray.
-Yo también cariño. - dijo Lucy gray con una sonrisita.

-Me diste el día?? - pregunto Coriolanus mirando a Lucy gray poniendose sus aretes.
-Asi es. - dijo Lucy gray acercándose a darle un besito fugaz.
-Creo que ahora soy yo la adicta a ti. - dijo Lucy gray jugando con los rizos de Coriolanus.
-Estamos perdidos, cierto mi amor? - pregunto Coriolanus atontado.

-Tan perdidos. - dijo Lucy gray mientras se fundian en otro beso largo.

-Entonces a dónde iremos? - pregunto Coriolanus con una venda en los ojos, mientras sujetaba bien fuerte la mano de Lucy gray.
-es una sorpresa. - dijo Lucy gray sonriendo emocionada.
-Bien, pero no me vayas a tirar. - dijo Coriolanus sonriente.
-Claro que no, cariño. -

Caminaron durante tres minutos mas, y entre risas y tropezones, lograron llegar a la sorpresa de Lucy gray.
-Bien! Agachate. - dijo Lucy gray mientras le quitaba la venda.
-Ahora si abre los ojos!-dijo Lucy gray quitando la venda de sus ojos azules.

Lucy Gray se había tomado la molestia de preparar un picnic para ellos, y él no le había llevado nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy Gray se había tomado la molestia de preparar un picnic para ellos, y él no le había llevado nada.
-Tu lo hiciste? - pregunto Coriolanus sorprendido.
-SII!!! me levante temprano y fui al restaurante a pedirle a Pluribios que te diera el día. - dijo Lucy gray dándole un vaso de limonada.

-Lo siento mucho Lucy gray... Yo no tw traje nada. - dijo Coriolanus apenado.
-No te preocupes cariño, con que estes aquí me basta. - dijo Lucy gray besándolo.

¿Como habia conseguido a una muchacha tan linda como ella?

-Siéntate, recuéstate en mi regazo. - dijo Lucy gray sacudiendo su vestido blanco con corazoncitos.
se veia preciosa, y claro que no podian faltar sus características botas.

Coriolanus se recostó su cabeza en el regazo de Lucy gray.
-Este es el patio de ti casa? - pregunto Coriolanus sorprendido por lo grande que era.
-Si, queríamos un patio grande... Ya que no hay bosque como en el doce. - dijo Lucy gray acariciando el cabello de Coriolanus.

-¿Por eres tan hermosa conmigo? - pregunto Coriolanus mirando a Lucy gray preparando su comida, mientras él estaba sobre su regazo.
Ella dejó de hacer lo que estaba haciendo, para mirarlo a los ojos.

-Porque eres mi pastelito de nata, claro.- dijo Lucy gray dándole un beso, tan profundo que Coriolanus se levantó de su regazo para sujetar bien su rostro.
-Basta, o tu labio no sanará. - dijo Lucy gray acariciando con sus dedos los labios hinchados de Coriolanus de tantos besos.

-En este momento no me importa el dolor. - dijo Coriolanus buscando los labios de Lucy gray.
Quien se apartó de él impidiendole qué la besara entre risas.
-No! Ya fueron suficientes besos... Si seguimos asi te romperás mas el labio. - dijo Lucy gray riéndose mientras Coriolanus seguia intentando robarle un beso.

-Que horrible tortura me estas haciendo.- dijo Coriolanus mirandola con una tonta sonrisa.
-Hago lo mejor para ti. - dijo Lucy gray pasándole un sándwich de pastel de carne.
-No me parece que sea lo mejor, doctora Baird. - dijo Coriolanus haciendo reír a Lucy gray.
-Cálmese o le inyectaré un tranquilizante, Señor Snow. - dijo Lucy gray dandole un pequeño empujón.

-Bien, entonces intentaré sobrellevar su castigo. -
Lucy Gray ladeo la cabeza con una sonrisita.
-Esta bien, creo que ya has tenido mucho castigo. -
-Al fin! - dijo Coriolanus dejando el sándwich en la mantita para lanzarse encima de Lucy gray, que rompió en carcajadas por su gesto.

-Estas loco, Coriolanus Snow. - dijo Lucy gray mientras Coriolanus la besaba.
-Tu eres la responsable de mi locura. - dijo Coriolanus volviendo a besarla.

-Prueba las ciruelas! - dijo Lucy gray metiéndole una a la boca a Coriolanus.
Mientras él saboreaba la ciruela miraba fijamente a Lucy gray beber de su vaso.

¿Como alguien podría verse tan preciosa TOMANDO AGUA?!!

-Verdad que es muy dulce? - pregunto Lucy gray expectante.
-Si, lo es. - dijo Coriolanus haciendo alusión a ella.

-Le dire a mi prima Barb Azure que te gustaron sus ciruelas. - dijo Lucy gray dándole un mordisco a la ciruela de Coriolanus.
-Y que tal el pastel de carne? - pregunto Lucy gray limpiando una manchita de ciruela de las comisuras de los labios a Coriolanus.
-Todo te quedó bastante bueno... Creo que tendré que superarte en nuestra segunda cita. - dijo Coriolanus sacando un fino pañuelo de el bolsillo de su pantalón.

-"Cita" eso suena muy bien en sus labios señor Snow. -
-Entonces lo seguiré diciendo hasta que te hartes. - dijo Coriolanus acercándose a darle un beso que no pudo ser, porque al acercarse a ella, tiro el vaso de limonada de Lucy gray, sobre su vestido.

-Oh no, perdoname. - dijo Coriolanus tratando de secarla con su pañuelo.
Pero Lucy gray tan solo soltó una carcajada.
-¿Que te pasa Coriolanus Snow? - pregunto ella entre risas.

-Tú me pasas. -








Holaaaa, al final si les pude subir el capitulo!!! 🙊 Solo les quería avisar que el lunes tal vez no actualice mis historias, ya que es mi cumpleaños y pues andaré ocupada 🥴
Pero no se olviden de regalarme una ✨ si les gustó, y comentar.
Los quiero mucho, y gracias por apoyar tanto a mis garabatos de fanfics 🙊🤣💗

balada de los trágicos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora