Capítulo 10

166 10 51
                                    

-Estas listo para tu primer día? - pregunto Pluribios llevándolo a la recepción del restaurante.
-Si, creo que si. - dijo Coriolanus poco convencido.
-Bien, puedes comer a cualquier hora, pero no tengas tu comida en la barra, por favor. -
-Claro, no te preocupes. - dijo Coriolanus.

-Bien, puedes ir al baño cuando quieras, pero deja a alguien aquí, por si las moscas. - dijo Pluribios.
-Bien, pero a alguien como quien? -
-No lo sé chico, ingeniátelas, eres joven!
Y Lucy gray estará por aquí si necesitas algo. - dijo Pluribios.
-Claro, Lucy gray. - dijo Coriolanus alegrandose al oír su nombre.

-Ah, por cierto, cuando llegué la bandada... -
- La que? Perdón. - dijo Coriolanus excusandose.
-La bandada, la familia de Lucy gray! Aunque el chico del piano aún no llega de el doce, pero ya llegará. - dijo Pluribios.
-Oh ok, entonces que dice que tengo que hacer? -
-Ah, si. Diles que revisen bien el sonido antes de comenzar, porque a Lucy gray una vez le cayó una bocina en el pie, y terminó muy mal. -
-QUE? enserio? - pregunto Coriolanus alarmado.
-Si! Estuvo un buen rato sin poder caminar con ese pie, pero ya está totalmente mejor. -
-A, ok, entonces revisaré que todo esté bien. -
-Así me gusta chico... Y en cuanto a la paga... Dile a mi contadora que te de la cantidad que yo le dije.
De hecho, creo que la conoces. - dijo Pluribios.

-A la contadora? - pregunto Coriolanus.
-Si! Va a tu escuela, aunque apenas entrará aquí a trabajar. -
-y... Quien es? - pregunto Coriolanus curioso

-Ah, si! Se llama... -
-Señor, lo necesitan en el área de servicio. - interrumpió un empleado.
-Oh, bueno, ya lo descubrirás, pero por ahora mi contadora es Abigail, esa chica doble cara me tiene harto, pero hasta que entre la otra chica, ella es todo lo que tengo. En fin, te veo luego. - dijo Pluribios dejando a Coriolanus con la duda.

Ya habían pasado dos horas desde que había llegado él, y de la bandada aún no había ni rastro.
-Eh, tu, chico! - grito un señor visiblemente adinerado.
-Que se le ofrece, señor? -
-A que hora llega el pajarito cantor? - pregunto sonriendo.

-Justo ahora - contestó Lucy gray entrando al restaurante, vestida con un lindo vestido color lima, y sus características botas. Llevaba una pluma prendida en el cabello sobre su espalda.
Se veía preciosa.

-Hola amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hola amigo. - dijo mirando a Coriolanus con una deslumbrante sonrisa.
-Hola. - alcanzó a decirle,porque ella ya estaba en su escenario.

-Hola, disculpen la tardanza, pero tenemos un nuevo miembro en la bandada. Bill, ven y presentate, dijo Lucy gray extendiendole la mano para subir con ella y los otros chicos.
-Mi nombre es Billy Taupe, miembro antiguo de la bandada. - dijo el chico.

Coriolanus no sabía porqué, pero ese chico no le daba buena espina.
-Viene directamente del distrito doce, volvió, claro que volvió! - grito Lucy gray en el micrófono.

Lucy Gray canto toda la tarde hasta que cerró el restaurante.
Tan pronto hubo salido el último cliente, Lucy gray bajó del escenario y corrió a hablar con Coriolanus.
-Hola!-dijo Lucy gray recargandose en el mostrador.
-Hola! Con que nuevo miembro en la bandada? - pregunto Coriolanus sin aguantar la curiosidad.

-Ay si! Ya tocábamos juntos desde el doce, pero apenas logramos hacer que viniera aquí al capitolio. - dijo como si nada. - porque la pregunta? - dijo Lucy gray.

-Ah, por nada, es que me pareció extraño que no hayas dicho a nadie... De todos los días tenías que elegir hoy para traerlo. -
-Si, lo sé... Pero porque hoy no? - pregunto Lucy gray frunciendo el seño.
-Solo digo, tal vez hubiera sido mejor que iniciará la próxima semana, no te parece? Se ve cansado. - dijo Coriolanus por las evidentes ojeras debajo de los ojos del chico.

-No está cansado, es un rasgo genético - dijo Lucy gray defendiéndo al muchacho.
-Fuera de las ojeras... Lo veo cansado. -
-No está cansado, pero al parecer tu si, y creo que ya puedes irte, es tu hora de salida. - dijo Lucy gray ¿molesta?
-Me estas corriendo? - pregunto Coriolanus.

-No! Solo digo que ya te puedes ir. - dijo Lucy gray.
-Bien, entonces me voy, te veo mañana- dijo Coriolanus molesto.
Iba a dejar a Lucy gray sola en el pasillo, cuando tuvo una idea.
Regresó con Lucy gray y besó su mejilla tomándola del rostro.
Lucy Gray abrió los ojos hasta más no poder.

-Por cierto, te ves preciosa hoy, amiga - dijo Coriolanus sonriéndole a la chica ruborizada.
-Adiós. - dijo Coriolanus dandose media vuelta y saliendo del pasillo.

Se sentía poderoso al saber el efecto que seguía causando en la muchacha.
Aunque en el fondo supiera que también ella tenía un enorme efecto en él.

Pero si él quería jugar con fuego, Lucy gray también lo haría.

-Entonces te besó y se fue sin más? - pregunto Barb Azure, mientras Lucy gray asentía frenéticamente.
-Dime, ¿Crees que yo también le guste?-pregunto Lucy gray mirando anhelante a su prima.

-Ojalá lo supiera nena, pero no lo conozco. - dijo su prima.
-Pero por lo que me dices... Yo creo que si. - dijo su Barb Azure emocionandose con Lucy gray.

-No te va nada mal, Lucy gray! Un muchacho alto y fornido rubio y con ojos azules!!?? - gritaba Barb emocionando mas a Lucy gray.
-y tiene 18 o 19! Nunca creí gustarle a alguien de esa edad. - decía Lucy gray saltando de la emoción.
-Pues comienza a creerlo nena! -
-Ay! Y que me pongo mañana?!! Que vestidos bonitos tengo??! ¿Y si me pinto los labios rojos? ¿Crees que le guste? - preguntaba Lucy Gray jalando a su prima a su habitación.

Las dos primas estuvieron toda la noche planeando el atuendo de Lucy gray con el que conquistaria totalmente a Coriolanus.

-AY!! te imaginas?? LUCY GRAY SNOW!- decía Lucy gray dando vueltas con un lindo vestido de volantes de colores.
-Debería empezar a llamarte señora de Snow? - decía Barb emocionando mucho a la inocente de Lucy gray.

Al dia siguiente, Lucy gray se arregló y se puso un lindo vestido de volantes de colores, con un corset de flores pintado a mano por su difunta madre, y se prendio una rosa blanca en el cabello, con la esperanza de que Coriolanus captara el gesto de Lucy gray.

Lucy Gray entró con Barb tomada del brazo por los nervios, y cuando vio a Coriolanus, con el uniforme del academia... Tan atractivo, se acercó al mostrador.
-Hola cariño. - dijo Lucy gray sonriendo.





Holaaaa, lindo dia mis pastelitos de nata! 🥮💗 Les dejo otro capitulo sorpresa jajaja. He notado que les gusta lo polémico🤣🤣el fanfic zeglyth va muyy bienn, estoy escribiendo el siguiente capitulo que espero se suba pronto .
Por ahora entretenganse con esta historia 😉🤣 no olvides regalarme ✨ si te gustó, y comentar!, 💗y una última cosa, ¿ustedes creen que Coriolanus hubiera violado a Lucy gray? 😳 ANUNCIO!!!!! SOLO IRAN RACHEL Y JOSH A LOS PCA 😭😭NO HABRÁ REENCUENTRO ZEGLYTH 💔RACHEL LO ANUNCIÓ EN TWITTER

balada de los trágicos amantes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora