🍀Suerte Con El Científico Loco🧪

28 3 0
                                    


(todos menos Splinter🥋 quedaron fríos por todo lo que dijo Nardo y después vieron a Donnie y se alejaron unos 2 pasos de él)

Nardo:qué? Su Don no hace eso? (preguntó como si fuera algo normal)

Casey🏒:generalmente él se enoja pero no hasta ese punto(dijo temblando)

Nardo:ok, eso es raro

Raphael:ESO TE PARECE RARO?!

Nardo:pues claro, si Don está muy pero muy tranquilo incluso después de haberlo molestado eso significa corre y escondete del psicópata

Mikey:y que pasa si no lo haces? (preguntó con más miedo que antes)

Nardo:no lo sé porque por eso se llama ¡¡CORRE Y ESCONDETE DEL PSICÓPATA!!(contestó con voz espeluznante) pero será mejor que reces amigo si no quieres terminar en una lanza eléctrica (le dijo a Casey🏒 para después salir de la cocina relajado)

(todos seguían asustados por lo que había dicho Nardo, en esa dimensión Don no solo era frío, si no que era capaz de matarte si dañabas o tocabas los inventos qué tanto trabajo le había tomado crear y ponerlos en acción pero sobre todo ¡A SUS HERMANOS LES PARECÍA NORMAL QUE DON LOS AMENAZARA DE MUERTE SÚBITA!)

Mikey:creo que te deberías de esconder amigo

Casey🏒:no creo tal vez deba ser menti-(se escuchó un grito que hizo que todo el mundo temblara)

Don:QUIÉN DAÑO MI INVENTO?!!!!!!

Leo:corre Casey🏒

Don:LO VOY A MATAR!!!!!!!!!!!!!

Leo:CORRE!

(Casey🏒 corrió de la cocina a toda velocidad sabrá Dios a dónde pero mientras fuera un lugar seguro no iba a morir, después de que saliera de la cocina Don entró con su techno-bo en mano y con su visor puesto con una expresión qué demostraba odio, locura, sadismo y demencia)

Don:quién entró a mi laboratorio y destruyó el invento con el que me llevó meses en construir?(preguntó con tono amenazante mientras les apuntaba con su techno-bo) hable ya o calle para siempre

Donnie:es....este....fue....fue....

Don:fue...¡¿QUIÉN?! (preguntó con la paciencia ya colmada y con su arma en el cuello de su contraparte mientras sonreía sádicamente)

Mikey:fue Casey🏒! (contestó con una expresión de miedo extremo)

Casey🏒:traidor(asomó su cabeza enojado con Mikey pero se topó con la mirada sádica de Don quien lo volteó a ver con la cara de un psicópata) fue un accidente

Don:te daré 5 segundos de ventaja(le dijo con tono tranquilo)

(Casey🏒 empezó a correr despavorido de ahí)

Don:1...2...¡¡5!!(contó sin terminar por completo y después lo persiguió)

Raphael:no me gustaría quedarme con él ni aunque me pagaran

Abril:chicos, han visto a Casey🏒? (preguntó entrando a la cocina)

Donnie:h-hola Abril…(se quedó embobado cuando la vio)

Leo:digamos que la contraparte de Donnie lo hará picadillo en este instante

Abril:ahora que hizo? (preguntó con mirada aburrida)

Mikey:él entró al laboratorio de la contraparte de Donnie, destruyó por accidente un invento con el que llevaba meses y ahora está siendo perseguido o lo más posible es que ya se ha ido a mejor vida(contestó con tono medio burlesco)

Abril:yo preparo la tumba(desvío la mirada hacia el suelo)

Casey🏒:HEY! TODAVÍA NO ME MUERO! Y PIEDAD!!!!(gritó corriendo de Don)

Don:VUELVE A ROGARME Y TE JURO QUE TE VOY A DESMESMEMBRAR VIVO Y DE LA PEOR FORMA POSIBLE! (gritó detrás de él)

Raphael:dudo que se salve(dijo cruzado de brazos)

(Rapha entra a la cocina)

Rapha:chicos saben por qué hay tanto rui-(se chocó con Abril sin querer debido a que no la vio)

Rapha:ay...discúlpeme señorita es que no la vi (sostuvo a la pelirroja por uno de los hombros)

Abril:esta bien ni me lastimé

Rapha:si tu lo dices

(los de tmnt 2012 estaban un poco impactados por la actitud de Rapha hacia Abril, su Raphael era muy explosivo en sus emociones y su paciencia que ni se diga pero ese Raphael era amable, tranquilo, sonriente y un preocupon pero solo de buena fe)

Rapha:a lo que venía, por qué hay tanto escándalo? Mina está durmiendo

Splinter🥋:tu Donatello está persiguiendo a Casey🏒

Rapha:que fue lo que hizo?

Abril:destruyó por accidente uno de los inventos más complejos que Don estaba armando

Mikey:y lo amenazó con desmembrarlo

Rapha:eso no es nada, una vez Don me amenazó con voltearme de adentro hacia afuera(dijo con mirada normal mientras buscaba una lata de refresco) y otras veces amenazó a Angelo con quitarle el caparazón de un solo jalón y a Abril⚾ la amenazó con dejarla sin cabello(abrió la lata y empezó a beber su contenido) pero espero que lo que le haga a ese chico sea leve

(todos como Nardo menos 7 y amenazador)

Mikey:no sé si reír, llorar o morir

Rapha:no te preocupes pequeñito, si no le hiciste nada todo va a estar bien(dijo con una sonrisa)

(de repente se escuchó un fuerte estruendo que provenia del laboratorio, obviamente todos fueron a revisar, Abril, Rapha, Leo, Nardo, Mikey, Angelo, Donnie, Raphael, Splinter🥋, Splinter🎥 y la familia)

(al llegar se encontraron con Casey🏒 atado de manos y pies mientras bajaba lentamente a una sierra eléctrica gigante maniobrada por Don quien sonreía psicopatamente)

Don:me preguntó que quedaría de ti después de caer(dijo sarcástico)

Casey🏒:AUXILIO!! (grito a los 4 vientos)

Rapha:Don,detente por favor(se acercó a paso lento a su hermano de morado)baja a Casey🏒 con mucho cuidado

Abril:Don, por favor baja a Casey🏒(se acercó también a paso lento)

Don:no hasta que PAGUE por haber arruinado la máquina que TANTO TRABAJO me costó

(seguía bajado a Casey🏒 poco a poco hacia la sierra,Casey🏒 empezó a recordar todas las oraciones que se sabía ya que pronto iría con Dios)

(en ese instante un sonido fuerte y agudo pero también grave empezó a escucharse por toda la guarida)

???:YA BASTAAAAAAAAA!!!(debido al grito las ventanas de varios edificios empezaron a resquebrajarse y romperse)

(todos los presentes se tiraron al suelo y taparon sus oídos con fuerza ya que ese ruido los iba a dejar sordos)

(de las sombras y entrando al laboratorio emergio una figura pequeña con un par de alas enormes detrás de su espalda y colas de zorro esponjosas pero letales detrás, mientras sostenía una guadaña en las manos y mantenía su mirada fija en todos, con un rostro asesino y sed de sangre se acercó a todos arrastrando la cuchilla de su arma)

Mikey:Mina?...

Mina:me sacaron de mi sueño..... AHORA PAGUEN LAS CONSECUENCIAS! (levantó su enorme arma por arriba de su cabeza mientras apretaba los dientes con furia)

Continuará 🦊

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora