????????:pero ya eres útil (dijeron 3 voces a coro con tono triste)
(Mina y Mikey giraron confundidos)
(se trataba de los hermanos 2012,por la seguridad de Mikey los habían seguido sumando de que habían escuchado la conversación de principio a fin)
Leo:Mikey por qué dices que eres inútil? (preguntó triste)
Mina:esto no me incumbe,me tengo que ir los veo en la guarida(abrió sus alas y empezó a volar lejos de ahí)
(Mikey se asustó al ver las presencias de sus 3 hermanos mayores juntos,quería irse de ahí sin dar explicaciones pero Raphael y Donnie se pararon en ambos lados de la azotea y Leo estaba enfrente de él,empezó a dar varios pasos hacia atrás hasta terminar en el borde del techo quería irse pero ¿por dónde? Raphael,Leo y Donnie cubrían las salidas,su última opción era saltar hacia atrás terminando en un aterrizaje limpio;pero en ese momento su instinto de ninja se bloqueó no tenía a donde correr y solo esperaba el regaño de sus hermanos)
Mikey:no chicos yo no dije eso jejeje(sonrió forzada mente)
Leo:Mikey deja de sonreír sin sentirlo(dio un paso hacia al frente)
(Mikey retrocedió levemente ya que no tenía más espacio a donde correr,Donnie se acercó por su derecha y Raphael por su izquierda Mikey se repetía varias veces:"piensa Mikey piensa" no sabía que hacer, sus hermanos lo tenían acorralado era como estar entre la espada y pared)
Donnie:Mikey? (apunto de agarrarle el brazo)
(Mikey lo esquivo habilmente dando un salto apoyando sus manos encima del caparazón de Leo pero cálculo mal el aterrizaje y cayó sobre sus rodillas se quejó del dolor y después se paró para correr de vuelta a la guarida)
(sus hermanos se quedaron impresionados al ver a Mikey esquivarlos y huir de esa manera ¿que le sucedía? No lo sabían ¿será que haber confesado todo lo que le dolía había sido el punto de quiebre? Tampoco lo sabían, pero lo que sí sabían era que tenían que arreglarlo)
(con Mikey)
(Mikey se detuvo en un edificio)
Mikey:(respira con dificultad) no...sé...si...ya me...alejé...lo suficiente, ah fiu~
(Mikey bajó del edificio y después entró a la alcantarilla)
(en la guarida)
Mikey:... (entró con mirada pérdida)
Mina:Mikey que pasó? Te ves como un muerto viviente (dijo cerca de él)
Mikey:no...pude...hacerlo(sacó unas lágrimas)
Mina:ay...Mikey....(lo abrazó)
Mikey:(corresponde el abrazo)
Splinter🥋:que pasó hijo mio? (dijo con tono preocupado)
Mina:(giró a ver a Splinter🥋) larga historia,pero creo que es mejor no tocar el tema,Angelo!
Angelo:si? (saca la cabeza de la entrada de la cocina)
Mina:esta bien si tu otro yo se queda contigo en la cocina?
Angelo:claro,desde aquí lo noto desanimado,ven otro yo vamos a cocinar algo(hizo una seña con la mano diciéndole que fuera con él)
Mikey:me gusta cocinar(se limpia las lágrimas)ya voy (corre hacia la cocina)
Splinter 🥋:me pregunto que habrá pasado? (se acaricia la barba)
Mina:creo saber que pasó
(con los hermanos 2012)
Donnie:que fue lo que acaba de pasar? (seguía sorprendido)
ESTÁS LEYENDO
ENTRELAZADOS
RandomLos personajes de tmnt 2012 se encuentran en el mundo de Rottmnt Segunda temporada de: 🍙🦊DOS UNIVERSOS DOS VIDAS 🦊🍙 Las imágenes que muestre no son mías, son descargadas por Pinterest y son derechos de autor