(al girar se encontraron con 2 figuras muy enojadas, Mina y Mikey🍕 estaban ahí parados con expresiones serias, Mina sostenía en las 2 manos al pequeño bot y Mikey🍕 solo estaba cruzado de brazos, dejando a los de rise y 2012 sin..... palabras)
(Mina dejó las cosas en el suelo)
Mina:pero miren que tenemos aquí (tiró el bot al suelo para pisarlo después)
Mikey🍕:chicos que demonios?! Por qué nos siguieron?! (gritó levantando ambas manos al aire)
Rapha:porque supusimos que gracias a Mina irían con Gran Mama, solo queríamos protegerlos (levantó las manos al aire como Mikey🍕)
Mina:cuantas veces lo tengo que decir?! Ya estoy grande para que ustedes me cuiden y además solo fuimos porque tenia unos negocios que atender {Secretos} pero son para el bien de las Batallas Del Nexu! (gritó mega furiosa)
Don:por el bien de las batallas?! Dime que bien estas haciendo ahí! Solo le das ideas para que torture a gente que quiera ser un peleador o no!
Leo:exactamente, eso pudo haber terminado del modo que no esperaban eso fue muy peligroso!
Mikey🍕:Leo, por favor... (habló en voz baja qué casi no se escuchaba)
Nardo:debemos calmarnos, (se metió entre el complot) qué les parece si vamos a la guarida y lo arreglamos como mutantes civilizados?
Mina:no! No iré con personas que te apuñalan por la espalda, de que sirve darles una oportunidad si siempre SIEMPRE la desperdician?!
Mikey🎨:Mina sé lo que se siente tenerlos atrás de ti cuidándote pero lo hacen para protegerte
Mina:Mikey🎨, te entiendo pero me parece demasiado (mirando a Mikey🎨) ya estoy lo suficientemente grande como para que me estén cuidando
Rapha:te cuidamos porque es nuestro deber (con una cara preocupada miró a Mina para que entendiera)
Mina:nuestro deber es cuidar a las personas, siempre estamos de techo en techo, noche en noche cuidándolas y nosotros dejamos de preocuparnos tanto por el otro, Mikey🎨 puede salir sin ninguno de nosotros aunque sea por una hora (señaló a Mikey 🎨 con la mano)
Mikey🍕:oigan por qué ustedes no me dan el mismo trato?! (miró a sus hermanos con un puchero)
Mina:Don puede pasar días en el laboratorio sin salir y Nardo ya tiene permiso [si es que se le puede decir permiso] <murmullo>para salir con Usagi y Rapha puede saltar de techo en techo a la hora que quiera (apuntó a sus hermanos faltantes para dar su punto) ah claro pero como yo estoy pequeña y herida en puntos vitales no puedo salir! (sarcásticamente dio su punto y hasta se tocó el estómago para "mostrar" sus heridas)
Rapha:exactamente por eso es que quería que te quedaras en la guarida para que sanaras pero eres tan terca como para entenderlo!
Mina:y ahí vamos de nuevo! Cada vez que pasa algo y rompo la única regla que me das me sales con el mismo cuento!
Rapha:porque te quiero proteger, los 4 te queremos proteger porque somos tus hermanos! (se apuntó a si mismo y a los demás hermanos rise)
Mina:¡¡ENTONCES YA NO QUIERO TENER HERMANOS!! (piso con fuerza el pavimento del techo al gritar haciendo eco en todas partes)
(los hermanos rise y 2012 no se creyeron sus palabras)
Mina:(tiró unas lágrimas) de qué sirve... Tener hermanos si no... Te dan tu propio... Espacio (se giró con rapidez para después volar y salir de ahí mientras sollozaba)
Mikey🍕:Mina...(estiró su mano como dando seña de que quería detenerla)solo.... (recogió su mano para apretarla en un puño y girar a ver a los demás muy molesto)¡¡VEAN LO QUE HAN HECHO!! (apuntó a la dirección a la que se fue Mina) Y USTEDES! (apuntó a sus hermanos)¡¡SON LOS PEORES HERMANOS MAYORES QUE HE TENIDO!! (se giró para irse en la misma dirección que Mina)
(los de rise y 2012 quedaron en silencio, sus hermanos menores los odiaban y eso era doloroso, no tardaron mucho en sacar varias lágrimas de sus ojos y los 2 líderes de cada grupo cayeran de rodillas llorando en silencio y dolor)
(con los hermanos menores)
Mikey🍕:es increíble que nos hubieran hecho esto (como estaba distraído en sus pensamientos y andaba de techo en techo, no se dio cuenta que al saltar no había donde caer) aaaah! (cae pero alguien lo agarra de las manos) eh? (abre los ojos y mira hacia arriba y se da cuenta de que es Mina) Mina!
Mina:hola Michael... (no lo miró y solo tenía su vista en frente)
Mikey🍕:lamento de verdad todo esto (la miró sin tener éxito de que ella hiciera lo mismo)
Mina:no, no es tu culpa es mía yo te metí en este problema
Mikey🍕:si te anima un poco... Los 2 tuvimos la culpa (sonrió un poco para demostrar su broma)
Mina:pff, si tal vez oye (se detuvo en seco) que tal si vamos con Usagi? (miró a Mikey🍕)
Mikey🍕:si le parece bien que vayamos~
Mina:bueno vamos a parar para llamarlo (bajan a una azotea) ah! Y antes de que se me olvide~ (saca de su bolsillo un broche naranja) ten es para ti (se lo entrega a Mikey🍕)
Mikey🍕:que lindo! (lo toma y se lo pone en el cinturón) donde lo compraste? (admiró el broche)
Mina:en ciudad Yokai, va a juego con este (le apunta el broche que tiene en el cabello) compré varios para los demás pero después de lo que hicieron....a duras penas pude sacar ese de la caja (apunta al broche de Mikey🍕 triste)
Mikey🍕:......
Mina:no perdamos más tiempo (saca su teléfono) voy a llamar a... (mira la hora) Demonios....! A esta hora ya debieron haber cerrado, ya no importa no me voy a enojar por eso (intenta calmar sus humos) mejor llamo a Draxum (le marca a Draxum y pone el teléfono en su oído)
Mina:te explicaré quien es después (Draxum contesta) hola Drax que tal? Si una noche de locos... Aja... Este... Podríamos pasar la noche en tu casa un amigo y yo... Si lo sé....lo que pasa es que... Tuve una pelea con mis hermanos... Y mi amigo... Es la contraparte de Mikey🎨,...larga historia.....si claro... Aja....bien gracias (cuelga la llamada y guarda su teléfono)
Mikey🍕:que te dijo?
Mina:dijo que esta bien, que nos estará esperando
Mikey🍕:vamos volando?
Mina:nah.... Su casa esta cerca, podemos ir caminando (baja por las escalera de emergencia seguida por Mikey🍕)
(en el callejón ya que hay fueron a parar después de bajar las escaleras)
Mina:solo debemos darle vueltas a 2 manzanas y ya
Mikey🍕:y que estamos espe-
(unas manos salen de la oscuridad atrapandolos a los 2 y tapandoles las boca para que no gritaran)
Mina:mmmmm! (forcejea)
Mikey🍕:mmmm! (intenta liberarse pero tropieza y este cae) mmmm!
Mina:mmmm! (saca su teléfono para llamar a sus hermanos pero antes de que pudiera hacer otro movimiento la jalaron a la oscuridad junto con Mikey🍕)
Mina/Mikey🍕:mmmmmmm! (desaparecen en la oscuridad)
(después de desaparecer al ser jalados por esos pares de manos de dueño desconocido, la cámara se enfoca en el suelo mostrando los teléfonos del par junto con los broches, uno de color naranja y otro de color blanco)
Continuará🦊
ESTÁS LEYENDO
ENTRELAZADOS
AcakLos personajes de tmnt 2012 se encuentran en el mundo de Rottmnt Segunda temporada de: 🍙🦊DOS UNIVERSOS DOS VIDAS 🦊🍙 Las imágenes que muestre no son mías, son descargadas por Pinterest y son derechos de autor