😨Secuestrados😨

21 1 0
                                    


(después de desaparecer al ser jalados por esos pares de manos de dueño desconocido, la cámara se enfoca en el suelo mostrando los teléfonos del par junto con los broches, uno de color naranja y otro de color blanco)

(con los hermanos destrozados)

(A duras penas, más bien sin saber como llegaron a la guarida y todos los estaban esperando para cenar, pero quedaron en un silencio sepulcrar al ver que habian llegado con 4 diferencias:1. Se veían bastante cansados 2. Tenían los ojos hinchados por llorar 3. Habían llegado con las compras de Mina y 4. No estaban los hermanos menores)

Abril:que sucedió? Que son esas compras? Y donde están Mina y Mikey🍕? (fue la primera en romper el silencio con preguntas)

(los 2 grupos de hermanos se limitaron a subir la cabeza con una mirada sin emociones dejando al descubierto las lágrimas que resbalaban por sus mejillas, Abril quedó en silencio sabiendo que esa respuesta no era buena señal y los dos Splinters se miraron entre sí con la misma expresión también demostrando que algo no andaba bien, la familia no sabía con exactitud lo que pasaba pero también querían ser partícipes en algo que no les incumbia)

Rapha:se.... Podría decir.... Que tuvimos.... Una pelea.... Y ahora....

Leo:nos odian.... (limitaron a decir)

(los presentes quedaron otra vez en silencio con caras de sorpresa, Abril, Casey🏒 y Splinter🥋 estaban sin palabras, Mikey🍕 jamás le diría a sus hermanos que los odia claro que a veces se molestaba de que sus hermanos no le hicieran caso a sus teorías pero no era para llegar a ese punto, Abril⚾ y Splinter🎥 se miraron entre sí manteniendo la misma expresión de sorpresa, Mina siempre se quejaba de que sus hermanos estuvieran detrás de ella siempre para cuidarla pero en todos estos años ella nunca les había dicho "los odio" era algo imposible de creer)

Rapha:si... Eso fue lo que nos dijeron... Después... Se fueron... Pero no.... Sabemos a donde... (miró la cosas que Mina compró pero más se fijó en la caja de color escarlata con moño bermellon)

Nardo:me preguntó que... Llevara esa caja....

Don:serán.... Más.... Repuestos para.... El portal....?

(Rapha abre la caja quedando en silencio por su contenido, los demás al no recibir respuesta por parte de la tortuga mordedora se acercaron, y asomaron sus cabezas para ver y se maravillaron al ver lo que esa caja tenía, dentro de ella habían 8 broches de color rojo, naranja, morado y azul;eran preciosos esos broches pero notaron que algo andaba mal)

(solo había un broche naranja, el color de las bandanas de los 2 Mikeys pero solo había un broche de ese color, y tampoco había un broche que podría demostrar que era de Mina los demás pensaron en sí si se había comprado uno para ella y de que color hasta que, los hermanos rise se les vino unas palabras a la mente:"el blanco siempre me ha gustado, es muy.... Como decirlo... Mágico" el broche de seguro era blanco pero no estaba en la caja ni tampoco el antes mencionado segundo broche naranja, lo que se podía significar que Mina o Mikey🍕 o los 2 pudieron haber sacado los broches sin que nadie se diera cuenta)

*así eran los broches, más o menos, úsenlo como referencia*

Rapha:por qué nos compró esto? (sacó de la caja varios de los broches mientras los miraba confundido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rapha:por qué nos compró esto? (sacó de la caja varios de los broches mientras los miraba confundido)

Abril:no lo sé pero también hay una pequeña nota (metió su mano en la caja sacando una pequeña carta)

Splinter🥋:de que trata? (puso una mano bajo su mentón)

Abril:(abre la nota) parece ser... Un poema (levantó la mirada para ver a todos)

Casey🏒:qué dice el poema?

Abril:(toma una pequeña bocanada de aire) "FLORES ESCARLATAS, CIELOS AZULES, VIOLETAS MORADAS Y CAMPOS NARANJAS PEQUEÑAS MARIPOSAS Y BELLOS ANIMALES SALVAJES RECORREN MI SER, TODO DE NIÑA ME DABA MIEDO DE TODO ME ESCONDÍA Y DE TODO TEMÍA...SENTÍ QUE MORIRÍA EN ESOS RESPIROS SIN SALIDA HASTA QUE UNA MANO SE PRESENTÓ A MI EXTENDIDA, SUS MIRADAS BRILLANTES Y SONRISAS BOBAS ME DABAN ALEGRÍA, NO PORQUE SEAN ALGO EN VANO SINO POR SER MIS HERMANOS" (finalizó viendo a todos con una expresión qué demostraba empatia)

(los de rise y 2012 quedaron en silencio, sus hermanos pensaban así de ellos y les dolía el corazón haber roto la última oportunidad que su hermano y hermana les habían dado)

(con los secuestrados)

(una luz se prendió encima de ellos dejando ver que estaban atados, sorprendentemente no amordazados pero era mejor que estarlo y solo forcejeaban tratando de desatarse)

Mina:DEMONIOS! No puede ser que esto nos esté pasando y de paso NO TENEMOS NUESTRAS ARMAS (gritó con fuerza)

Mikey🍕:me vas a dejar sordo, lo sabias?! (reclamó con los oídos casi al punto de explotar por tanto escándalo)

???:los dos pueden dejar de chillar?! (una voz desconocida los reprendio)

Mikey🍕:AYYY! EL COCO! NOS VA A LLEVAR AL MÁS ALLÁ!! (gritó con miedo)

Mina:shhhh~ no no es el coco, [desgraciadamente] Michael, te presento a Carne Sofrita (el nombrado salió de la oscuridad con una sonrisa gigantesca)

Carne Sofrita:lista como siempre

???:así es (otra voz desconocida se escuchó en la habitación)

Mikey🍕:ahora si es el-

Mina:otra vez~ no, no es el coco, te presento Hipnopotamo (el nombrado salió de las sombras)

Hipno:sigues sin fallar (con una sonrisa amable miró a Mina y a Mikey🍕)

Mina:si aparece otro juro que ahora si les doy en su maíz, le van a dar un paro cardíaco al niño (refiriéndose a Mikey🍕)

Carne Sofrita:solo haz lo que vinimos a hacer y dejemos que ellos hagan el resto (miró a Hipno de reojo)

(Hipno se acercó a los chicos soplandoles un polvo verde en la cara)

Mina/Mikey🍕:Cof Cof Cof Cof!

Mina:que nos-cof Cof Cof echaste?

Hipno:digamos que algo no tan peligroso (con expresión relajada vio a los hermanos menores toser)

(Mina y Mikey🍕 siguieron tosiendo hasta desmayarse en su lugar por unos segundos y después despertar con sus ojos totalmente verdes.... Ahora tenían la mente dentro de sus cuerpos y sus cuerpos eran controlados como marionetas gracias al "pequeño" truco de Hipno)

Continuará🦊

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora