😔Un Poco De La Verdad😔

14 1 0
                                    

Don:Rapha tiene un punto, no la vamos a asustar además parece que no sabe lo que le pasó (se cruza de brazos)

(hablaron sin darse cuenta que detrás del muro Mina había escuchado todo, si sabía lo que le había pasado pero hizo como que no, suspiró pesado y después se fue a hacer lo que tenía que hacer)

(1:34 pm)

(todo estaba muy callado, demasiado para el gusto de todos Mikey🍕 estaba en otro lado haciendo sabrá Dios que y Mina estaba desaparecida, bueno no tanto así ella estaba en la guarida pero había tanto silencio qué parecía que ella había salido cuando ese no era el caso, sinceramente estar en un silencio sepulcral sin que los hermanos menores empezaran con sus locuras para alegrar el ambiente, era muy muy incómodo)

(Don necesitaba empezar aunque sea con la estructura del portal para después ir con lo demás, iba caminando serio mirando su taza de café la taza era una completamente morada justamente su color favorito, pero en uno de sus lados estaba escrito con un marcador indeleble negro "el genio #1 Donatello" su hermana le había hecho eso para que cada vez que se sirviera café la recordará, qué la mirara de otro ángulo, que ella estaría ahí sin importar si estaba literalmente o no prácticamente una metáfora)

(al llegar a la puerta tecleo la clave y esta se abrió dejando ver a Shelldon mostrando hologramas de estructuras parecidas a un portal y a su lado estaba su hermana flotando mientras sostenía unas herramientas e iba poniendo las piezas en donde iban poco a poco)

Mina:Shelldon, música por favor mi repertorio favorito

(Shelldon pone una de sus canciones favoritas)

(Mina apenas escuchó la primera letra de la canción se puso a bailar mientras trabajaba, bailaba delicadamente para no ser brusca con el trabajo frágil que estaba armando y seguía con lo suyo, Don se reclino en una pared bebiendo su café mientras veía a su hermana bailar, la veía con una sonrisa entre burlona y ternura era muy lindo verla así de feliz)

Shelldon:ama Mina tenemos compañía (dijo Sheldon al ver que Don estaba ahí)

(Mina dejó caer las herramientas y dejó de bailar apenas escuchó las palabras "tenemos compañía")

Mina:Shelldon no quiero voltear ¿me dices quien es? (se puso más tiesa que un tronco, sus brazos estaban completamente pegados a su cuerpo y su cara se volvía roja y pálida a la vez)

Shelldon:por supuesto, Amo Donnie es el hermano que entró

(Mina sintió el paro en su corazón y se paralizó en su lugar, Don se tuvo que acercar y se burlaba de la expresión de su hermana mientras la tocaba en un brazo para saber si se movía o realmente se fue con Diosito)

Don:tierra llamando a Mina (movía su mano enfrente de su rostro una y otra vez y esta no reaccionaba para nada)

Shelldon:algo me dice que esta sufriendo una parálisis

Don:si la esta sufriendo pero... Al menos hizo un buen trabajo (miró el portal en un 10% de construcción)

(en otro lado)

(Mikey🍕 se paseaba en las páginas de un cómic que Mina le había prestado antes de irse al laboratorio, se la había encontrado en la cocina buscando un vaso con agua entonces este le preguntó si tenían algún cómic o serie de televisión que fuera buena, esta se quedó viendo una de las esquinas superiores de la cocina mientras pensaba, su padre posiblemente estaba en la sala de proyección entonces pensó que mejor no lo molestaría y le dijo que la siguiera, al llegar a su habitación sacó un cómic qué tenía guardado el cual se llamaba "Jupiter Jim y las sombras en el espacio infinito" se lo prestó y le dijo que podía leer en su habitación si quería y después de marchó a lo que tenía que hacer en el lugar antes mencionado)

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora