🖤Ya Veo... 🖤

44 4 0
                                    

Mina:claro que lo soy, pero yo veo a Angelo como mi hermano menor en vez de mi hermano mayor,por eso mis hermanos y yo no queremos que nada malo le pase ya sea de otra dimensión no queremos que NADA ni NADIE lo lastime(contestó con tono amenazante para cambiar su semblante a uno más amable)

(eso dejó Leo pensando) 

Mina:pon la expresión que quieras,ya no importa tengo que irme,quiero conocer a tu Splinter(sale de la habitación)

(caminó tranquila por la guarida esperando encontrarse con Splinter🥋 pero no lo encontraba)

Mina:ay donde esta? Es un tipo alto,bueno no más alto que Rapha pero si lo suficiente

Splinter 🥋:buscas a alguien? (detrás de la joven)

Mina:AH!(pegó un salto hacia arriba seguido de un batido de alas que la ayudaron a estabilizarse)Dios,me asustó (bajó de nuevo al suelo) y si,lo estaba buscando a usted

Splinter 🥋:tengo la oportunidad de preguntar? (se acarició la barba)

Mina:para meditar,usted me da un aura de ser una persona tranquila y de origen japonés

Splinter🥋:se ve que eres muy observadora(le sonrió algo impresionado)claro,tienes un buen lugar para meditar?

Mina:claro(se acercó a una de las paredes la cual tenia una pequeña palanca qué jaló después)

(del techo salió una pequeña trampilla)

Mina:suba

(Splinter🥋 no pronunció palabra y solo subió)

(la joven subió poco a poco la trampilla para terminar en una altura prometedora del suelo)

Mina:le gusta? Agradezco que Don hubiera hecho esto para que yo aprendiera a volar(mencionó volando con las piernas cruzadas)

Splinter🥋:me parece bien aunque algo peligroso (se sentó con cuidado para poder meditar)

(Mina cerró los ojos y empezó a meditar,de la concentración desató el cruce de sus piernas para quedar estirada y bajar lentamente hasta tocar el suelo)

(salió de la sala para ir  al laboratorio de Don ya que necesitaba unas cosas y al llegar se encontró con Don y Donnie quienes hablaban sobre cosas que ella ya sospechaba de que)

Mina:se ve que los genios andan hablando cosas de genios(dijo con tono medio burlón)pero dejando eso de lado,Don seguiste los planos que dejé encima de la mesa?

Don:ah~así que tu fuiste, pensé que había sido Angelo

Mina:insinúas que yo no puedo dibujar? (dijo un tanto dramática)

Don:si(dijo con sonrisa burlesca)

Mina:gasp! Olvídate de que te brindé ayuda!(se fue indignada del laboratorio)MEJOR NI HUBIERA HECHO ESOS PLANOS PARA TI,YA NI SÉ PARA QUE ME MOLESTÉ!(gritó afuera del laboratorio)

Donnie:en serio dijo la palabra "gasp"?

Don:lo sacó de mi,estoy seguro(dijo sin darle mucha importancia)

(Mina se dirigió a la habitación de Rapha para ver a Mikey y al entrar encontró a Mikey durmiendo y a su lado estaba Rapha dormido en el piso)

Mina:(se acerca a Rapha)Rapha...(le toca la frente)

Rapha:mm....(abriendo de a poco los ojos) Mina?

Mina:así es hombresote,yo me encargo de Mikey si quieres

Rapha:(abrió por completo los ojos) estas segura? (se levanta del suelo)

Mina:si estoy segura,tranquilo

Rapha:esta bien, si pasa algo me avisas(sale de la habitación)

Mina:claro

Mikey:que pasó?... (rascándose los ojos)

Mina:ay te despertamos?

Mikey:no, me desperté solo

Mina:sabes,pensaba sacarte a dar una vuelta por la ciudad cuando despertaras

Mikey:en serio?(dijo algo emocionado)

Mina:claro

Mikey:podemos ir ahora?

Mina:no veo porque no,se ve que tus hermanos están en buenas manos,podemos ir tranquilos

Mikey:Si! (saltó de la cama)

(Mina salieron de la habitación de Rapha con rapidez)

Mina:saldremos a dar una vuelta, no tardaremos!

(corrían como niños pequeños hasta llegar a la entrada, cruzarla y después subir a los edificios saltaban, corrían, jugaban, actuaban y parecían niños chiquitos,Mikey se divertía como nunca junto a Mina ¿así se siente tener una hermana hibrido? Cuerpo de mutante pero el actuar de un humano)

(del cansancio pararon en un edificio en donde se veía clara la luna)

Mina:wow,ni mi Mikey es tan enérgico como tu(le dio un leve un gol pe en el brazo)

Mikey:y mis hermanos no son tan divertidos como tu

Mina:además de tu familia y amigos tienes otra persona especial?(preguntó con mirada pícara)

Mikey:se podría decir que si(sonrojado)

Mina:en serio?! Como es? (preguntó emocionada)

Mikey:es asi(sacó el. T-phone para mostrarle una foto de Renet)

Mina:se ve un poco mayor para ti(miró la foto confundida) no te ofendas de verdad es muy bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina:se ve un poco mayor para ti(miró la foto confundida) no te ofendas de verdad es muy bella

Mikey:es que ella viene del futuro

Mina:genial!(dijo emocionada)

(Mikey se quedó cabizbajo triste)

Mina:oye que sucede?

Mikey:nada solo...como es aquí? Como son tus hermanos?

Mina:como son?pues...(miró hacia arriba pensativa) Rapha es muy amable,casi un suavecito pero no quita que sea serio siguiendo de que es el lider,Don es muy reservado, casi ni habla y cuando lo hace no entendemos nada de lo que nos dice pero en el fondo sé que nos ama, Nardo es como el divertido,hace bromas todo el tiempo, muy contrario a Don,son gemelos, pero al igual que Rapha no quita que pueda ser serio y luego los sigue Angelo el artista,es muy bueno en la cocina, en el arte, te saca una sonrisa,casi como tú

Mikey:que suerte la tuya(contestó desanimado)

Mina:que sucede? Te ves decaido

Mikey:es que aquí tus hermanos te prestan atención hasta entre ellos y no se ignoran ni se golpean entre sí,en mi dimensión no es asi,Leo es el líder,Donnie es el cerebrito, Raphael el músculos y yo el torpe(dijo con tono de desahogo)

Mina:hou hou hou, cálmate por qué te llamas así?

Mikey:porque eso soy para ellos,no importa lo que haga o diga siempre seré el estorbo,en mi dimensión ahí me veras como siempre,tratando de ser útil para encajar en ellos(dijo casi soltando unas lágrimas)

????????:pero ya eres útil (dijeron 3 voces a coro con tono triste)

(Mina y Mikey giraron confundidos)

Continuará 🦊

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora