🗺️Un Verdadero Plan 🗺️

20 0 0
                                    


Sheldon:el registro de calor, la señal telefónica y el examen célular denomina que son de.... (muestra una foto)

Don:Mina y Mikey....

(no sabía claramente que decir, por un lado le contaría a sus hermanos que su hermana volvió a aparecer y la podrían ir a buscar pero por otro lado terminarían hechos papilla si ella y la contraparte de Mikey se ponían a la defensiva, era un debate mental muy grande y difícil de terminar Don era muy listo como para dudar de cosas pequeñas pero si se trataba de su propia familia lo pensaría hasta el fin de sus días, después de dar mil vueltas alrededor del laboratorio mientras era observado por Sheldon dio un suspiro pesado y salió del lugar sin antes decirle al dron que retomara energías)

(Salió con una mano en la cintura mientras veía detrás de si, al llegar a la sala se encontró con Mikey jugando en la pista de patinaje con Nardo, Rapha hablando con Leo y Raphael, Donnie hablando con Abril y Casey, la ex familia sentada en el piso jugando verdad o reto y a los 2 Splinters hablando)

(se dirigió al centro de la sala y tomó una enorme bocanada de aire)

Don:.... ¡CHICOS! (grito con todas las fuerzas del mundo)

Todos menos Splinter🥋: AAAAAH!

Rapha:Don! Cuantas veces te he dicho que cuando nos digas algo no lo grites? (miró a su hermano morado con una expresión de reproche)

Don:ya ya lo siento (dice sin mucho interés) el punto es que el radar mostró a Mina y a Mikey, volvieron a aparecer (cambió su semblante a uno serio mientras veía a su hermano rojo)

Rapha:...

Nardo:....

Mikey:....

Donnie:....

Leo:....

Raphael:....

(Don miró a todos sus hermanos y contrapartes quienes tenían una expresión de sorpresa y seriedad en la cara)

Don:¿es funeral o que? (se cruza de brazos) vámonos (corre hacia al garaje siendo perseguido por los demás)

(más rápido de lo que canta un gallo ya el tanque tortuga estaba en la carretera mientras Don daba las coordenadas del lugar, todos iban callados, nadie pronunciaba palabra y era que no querían hacerlo ya que no sabían que decirse debido a la situación de encontrarse a sus hermanos)

(la ubicación final termino siendo Central Park, otra vez, decidieron parar a una calle y dejar el tanque ahí e ir a pie;fueron con todo el silencio que ellos mismos se podían dar pero por supuesto que tenian que estar Mikey y Nardo tocando tambores sacados SABRÁ DIOS DE DONDE como efectos de las películas cuando es una misión secreta, el que más se irritaba era Don y repetidas veces le daba zapes a Nardo para que se callara mientras que a Mikey le quitaba los tambores)

(al quedar un poco cerca y ocultándose detrás de unos edificios vieron a Mina y a Mikey🍕 jugando con las flores o junto a la cuatrimoto, Rapha se sorprendió de que tuvieran la cuatrimoto con ellos por lo que vio de reojo a Don quien le devolvió una expresión falsa de que no sabía nada y un sudor frío de su parte)

Mikey🎨:cual es el plan?

Rapha:el plan es que nos vamos a dividir, ustedes (refiriéndose a los 2012)irán por Mina y nosotros (apuntadose a si mismo y a sus hermanos) iremos por su hermano

Raphael:y por que no puede ser al revés? (dijo un poco irritado e impaciente)

Rapha:es mejor que enfrentarlos a la ligera sin nada pensado aún y creo que ir por el hermano del otro es mejor que ir por el hermano de cada quien (Donnie y Leo se miraron con cara de "wow" ya que la explicación de Rapha tenía sentido)

Rapha:quedado claro, Nardo teletransportanos (miró a Nardo) al centro del parque (miró serio el lugar)

Nardo:si (saca una katana y traza un círculo perfecto en el suelo) (le hace señas a todos para que entren en el portal)

(un portal se presentó en el suelo en medio del parque, asustando a Mina y a Mikey🍕 que rápidamente se pusieron en alerta, Mina sacando su cuchilla para transformarla en su guadaña y Mikey🍕 transformando sus nunchakus en unas kusari-gama)

(del portal salieron el grupo de hermanos que tenían en alto sus armas, con tristeza y enojo los vieron a sus característicos y profundos ojos verdes neón, los cuales reflejaban un sentimiento de furia enorme y odio mutuo, les dolía ver a sus hermanos estar en su contra pero si los tenian que liberar los tenían que liberar peleando, con solo un "¡ahora!" de Rapha la batalla empezó)

(los hermanos 2012 fueron tras la joven quien los veía con algo de descaro y lástima, Raphael fue el primero en atacar de frente con uno de sus sais pero Mina lo bloqueó con su guadaña y lanzandolo lejos pero este cae de pie, Donnie activó el cuchillo de su bo y atacó, Mina solo veía a Donnie con algo de seriedad y con cara de "¿eh?" ya que Donnie solo giraba su bo y apenas se acercaba para atacar así que fue fácil derribarlo de un golpe en la espalda y un pequeño cruce en sus piernas para hacerlo caer;Leo y Raphael se vieron entre sí serios y luego vieron a la chica quien solo se encogía de hombros mientras pateaba el aire, se comportaba como si estuviera peleando con el aire, dando golpes y patadas al azar pero con algo de cálculo)

(Los de rise estaban peleando con demasiada dificultad para enfrentar a Mikey🍕, era muy rápido y era imposible de tocar o rozar, era como pelear con el agua no importa cuantas veces la apuñales, cortes, dañes o lo que sea siempre mantendrá.......... Su forma......)

(Mikey🍕 los veía agotados y eso le alegraba pero también le entristecia, sin mencionar que a veces bajaba la guardia y ser casi golpeado por alguno de los hermanos rise, ¿que le pasaba? ¿Por qué sentía pena? ¿Era un efecto de la hipnosis? A Mina también le pasaba, los dos estaban increíblemente raros así es R-A-R-O-S sin razón alguna, los hermanos 2012 y rise se dieron cuenta de sus comportamientos anormales bueno "doble anormales", sus hermanos menores se detenian en batalla como si pensaran pero después seguían peleando, claro que tampoco se les pasaban las caras que ponian. Ponian pucheros tristes como si fueran a llorar para quitarlas en menos de 2 segundos era claro lo que pasaba, dentro de esas marionetas había un corazón, les daba una oportunidad de atacarlos tal vez de emboscarlos y detenerlos de una vez por todas)

( al fin de unas cuantas ¿horas? Ya los tenían rodeados, ya conocían su patrón y los tenían pegados espalda con espalda mientras se iban acercando poco a poco, Rapha sabía que al estar lo suficientemente cerca Mina abriría sus alas y se llevaría a Mikey🍕 consigo para lanzar un "grito sordo" y así mandarlos a volar, la tenían que detener a ella y solo a ella después irían por Mikey🍕 y así los tendrían a los dos. Al estar como a 3 centímetros de ellos Mina abrió sus alas y tomó la mano de Mikey🍕, Rapha pegó un salto cayendo encima de Mina y de alguna forma retenerla en sus brazos cosa que no le fue problema)

Rapha:Don! Una cuerda! (le pidió a su hermano morado aún reteniendo a su hermana)

Don:enseguida! (de su caparazón de batalla sacó una cuerda y se la tiró a Rapha)

(Rapha agarra la cuerda)

Rapha:disculpanos hermana (miró a su hermana con recelo para después atarla)

(la ataron de brazos y de pies (contando que también las alas) para que no se moviera a ningún lado y también le alejaron el arma de su alcance)

Mikey🎨:creenos hermana, esto nos duele más a nosotros que a ti (se cruza de brazos)

Raphael:uno menos falta uno (miró a Mikey🍕)

(Mikey🍕 titubeo un poco en su lugar mientras sostenía su arma con algo de miedo, no pasaron ni dos minutos y ya lo tenían apresado junto a Mina. Los dos forceaban tratando de liberarse mientras que los demás estaban a nada de tomarse una limonada del aburrimiento, después de que pasaron como unos 10 minutos se los llevaron cargandolos como costal de papas hacia la guarida)

(un problema menos falta uno UNO un poco más difícil que el primero)

Continuará🦊

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora