🦊Una Amiga, Una Hermana🐺

11 0 0
                                    

(marca el número y se pone el celular en la oreja, este repica hasta que una voz femenina contesta)

???:aló?

Mina:hola Lulú (sonríe un poco)

Luna:Mimi?! (dice sorprendida)

Mina:hola ¿como estás?

Luna:mejor ahora que escuchó a mi adorable hermana menor (dice mega contenta)

Mina:tu hermana menor necesita ayuda, ¿crees que pueda ir a tu departamento?

Luna:claro Mimi, aquí te espero ¿cuando llegarás?

Mina:en unos 10 minutos, estoy cerca

Luna:bueno te espero, adiós (cuelga la llamada)

(Mina guarda el teléfono en su bolsillo y sigue con su camino dando saltos, sus alas no la iban a ayudar en este momento pero ¿qué otra opción quedaba?, miraba la cara de Mikey con tristeza, por su culpa él estaba herido pero pensó que Luna la podía ayudar, no por eso era amiga de la Yokai más poderosa si se trataba de la magia lunar)

(después de unos minutos se apareció en la puerta del departamento de su mejor amiga de toda la vida, sus hermanos no la conocían y era mejor así, no se quería imaginar la cara de sus hermanos si la veían con una Yokai que nunca habían visto en sus vidas, tocó la puerta esperando a que la abrieran y en un parpadeo la abrió una Yokai lobo)

Luna:Mimi, ya llegaste ¿que quieres ha- (como estaba distraída no había visto a su amiga pero al verla junto con la pequeña tortuga se paralizó)

Mina:puedo pasar?

Luna:Que te pasó?! Te atropelló un camión?! (la empezó a examinar)

Mina:ojalá, ¿puedo pasar? Él necesita ayuda (señala a Mikey con su cabeza)

Luna:claro pasa (se hace a un lado para que Mina entre)

(Mina entra dejando Mikey en el sofá)

Mina:disculpa que mi visita sea así, pero de verdad necesito tu ayuda ¿podrías? (la ve con ojos suplicante)

Luna:obvio qué te ayudaré pero ¿tus hermanos saben de esto?

Mina:saben lo que nos pasó pero no saben que estoy aquí contigo y no te conocen y a decir verdad, es mejor asi, no digo que les vayas a caer mal nos conoces desde hace años y me alegro de haberte conocido, pero mis hermanos son cuidadosos para que nadie ademas de nuestros amigos sepan que existimos

Luna:esta bien si tú y ese pequeño se quedan por un tiempo, ahora estoy un poco sola mis padres se fueron con mis hermanos a las Islas Cerezos por algunos negocios familiares, yo me quedé porque no soy mucho de salir así sea un viaje familiar (finaliza con una sonrisa amable)

(Mina le devolvió la sonrisa a la loba, a decir verdad ella quería a esa chica como su hermana de hecho hasta se llamaban hermanas entre sí, la chica lobo era de pelaje negro de ojos violeta claro, en su frente estaba grabada una de las fases de la luna de ahí su nombre "Luna" pero ella por cariño decidió llamarla "Lulú")

(Mina le devolvió la sonrisa a la loba, a decir verdad ella quería a esa chica como su hermana de hecho hasta se llamaban hermanas entre sí, la chica lobo era de pelaje negro de ojos violeta claro, en su frente estaba grabada una de las fases de l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora