🌙Sólo.. ¿Qué Paso?🌙

14 0 0
                                    

(al terminar todos vieron ahora a los dos de la misma edad con cara aún más confundida, los de la misma edad los vieron y luego se vieron entre sí, Luis seguía comiendo aquella manzana y Mina la vio y luego a él y el chico repitió el acto y los dos se sonrojaron a más no poder, se miraron por unos segundos y después desviaron la mirado y se pasaron las manos por los labios como tratando de borrar el beso pero no el sonrojo, Rapha para no matar al chico ahí mismo decidió hacer lo mejor que podía hacer, respirar hondo, inhalar por la nariz y exhalar por la boca para calmarse)

.……………….....

(no iba a dejar que unas fotos arruinaran su relación con Usagi de esa forma, si eso llegara a pasar quedaría destrozado seguía corriendo y corriendo por los techos de la iluminada ciudad, en poco tiempo el portal ya estaba enfrente de él y lo cruzó velozmente, se veía como la tortuga de rayas rojas corría como loco por las calles de aquel mundo fantástico que todos considerarían un "mito", con solo ver el local de Huesos se alegró, tal vez si había llegado a tiempo)

(no esperó ni más ni menos para abrir las puertas de un enorme y fuerte portazo sorprendiendo a Huesos y a Usagi quien tenía su teléfono en manos)

Huesos:¡por Dios pepino  un día de estos nos vas a matar de un paro cardíaco! (reclamó el esqueleto)

Nardo:le... Pido... Disculpas... (dijo entre jadeos, apenas podía hacer que su respiración se controlara) Usagi... Por favor... dime que.... (no terminó cuando su cuerpo cedió y este mismo cayó al suelo)

Usagi:¡Azul! (escuchó de su amado antes de cerrar los ojos por completo)

……...............

(él estaba sentado aún desmayado, un pequeño incienso se apareció frente a su rostro, apenas al sentir el olor a quemado y relajante de aquella varilla empezó a hacer muecas y abrir los ojos lentamente, subió la cabeza solo un poco para encontrarse con Huesos con el mismo incienso y con Usagi a su lado derecho viéndolo asustado)

Nardo:mm... Mm mm.....(bosteza) me siento un poco mejor

Usagi:¿seguro azul? Entraste de manera muy dramática al restaurante, no podías respirar bien y después te desplomaste (se acerca para sentarse a su lado)

Nardo:ah, eso.... Pues.... (miró a Huesos de reojo) pues...(le hace señas con los ojos al esqueleto, necesitaba privacidad)

(el esqueleto lo entendió y se retiró con el incienso en manos aún prendido)

Usagi:¿me dirás o no? (recargó su codo izquierdo para después descansar su cabeza en la mano del mismo brazo y mirar a Nardo)

Nardo:pues.... Es que.... (suspira con pesadez) vine de esa manera y sin mis odachis porque tiene que ver con Mina y unas fotos mías y ahg... (se cubrió el rostro con una mano) es una situación tonta, pero mira tu teléfono, más en el chat de Mina ya no importa de todos modos

(Usagi tomó su teléfono y se metió a WhatsApp para saber a que se refería Nardo porque de verdad no entendía nada, entró a su chat con Mina y encontró unas fotos que le sacaron una sonrisa tierna, eran las de Nardo de pequeño era adorable, miró a Nardo quien se seguía cubriendo el rostro con una mano esta vez más apenado como nunca)

(él acercó una mano discretamente al rostro de la tortuga y le acarició la mejilla izquierda, Nardo no tenía pelaje eso era obvio pero aún así sintió las caricias del conejo y se sobresalto, miró a Usagi de reojo y se sonrojó a más no poder, Usagi lo acarició por debajo de la barbilla y él solo se dejó hacer a estas alturas ya parecía un gatito en busca de mimos, al cabo de un rato lo dejó de acariciar capaz y empieza ronronear)

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora