⛓️❌Liberación ❌⛓️

14 0 0
                                    


(un problema menos falta uno UNO un poco más difícil que el primero)

(con los "costales de papas" en los hombros se los llevaron a la guarida importandoles muy poco que posiblemente se podrían lastimar o peor pero, con tal de llevarlos a casa valía totalmente la pena)

(en la guarida) (11:56 am)

(al llegar se encontraron con todos en la sala esperándolos y hasta los ayudaron para amordazarlos para que no mordieran las cuerdas y para que Mina no lanzara un "grito sordo" que dejara a todos sordos, los dejaron en un rincón de un cuarto vacío y se pusieron a pensar que hacer, los hermanos menores solo veían a sus hermanos mayores y padres con los brazos cruzados enfrente de ellos y dando vueltas alrededor de todo el cuarto o reclinandose en la pared para pensar, cosa que los estaba durmiendo del aburrimiento)

Rapha:qué podemos hacer? (dice mirando detalladamente a los hermanos menores)

Abril:pues~ que tal si intentamos con algo que los haga saber quienes son?

Leo:suena bien tu idea Abril pero (suspira) no hay mucho que haga que Mikey🍕 nos recuerde, no aquí (niega con la cabeza lentamente)

Abril⚾:pero claro que lo hay (puso una mano en el hombro de Leo)

Don:es cierto (llevó un dedo a su mentón)

Donnie:cual es el plan? No quiero llevar atropellado a nadie pero el portal solo tiene 0% de construcción y creo que mis hermanos y yo estamos en el mismo plano de que queremos volver rápido a nuestro hogar (puso las manos en su cintura)

Rapha:es verdad, el portal (se pega la frente) olvide completamente que no llevamos nada construido y ustedes posiblemente están hartos y ya quieren irse

Abril:no, no estamos hartos de estar aquí pero en serio tenemos que volver, Destructor podría hacer que la ciudad se vuelva un caos total si no estamos ahí

Leo:pero hablando del rey de Roma..... Tengo una idea! (todos lo voltearon a ver)

Raphael:dime bobonardo que haremos para que el cerebro de Mikey [si es que tiene] vuelva a la normalidad? (se cruza de brazos)

Leo:espero que no fallé lo que pienso (se acerca a Mikey🍕 con una leve preocupación)

(Mikey🍕 se movía en su lugar tratando de soltarse mientras que Leo se acercaba más y más hacia su persona, ¿era miedo? ¿Por qué se mueve tanto? ¿Será otra vez esos pensamientos? Tal vez Mikey🍕 pensó que Leo le diría algo hiriente o le pegaría, se seguía moviendo con rudeza sin darse cuenta qué ya Leo estaba en una rodilla frente a él)

(Leo lo miró preocupado y el contrario mantenía su expresión seria pero con algo de miedo, Leo notó un patrón en Mikey🍕:su pecho subía y bajaba rápidamente, señal de que estaba asustado un sudor frío bajaba por su frente, estaba nervioso y sus ojos estaban a nada de ponerse llorosos, estaba paniquiado. Leo acercó una mano a Mikey🍕 más en especifico a sus bolsillos pero Mikey🍕 se contrajo como si Leo lo fuera a herir)

(Leo sacó lentamente el teléfono de Mikey🍕 de sus bolsillos y se puso a revisarlo, más en la galería ya que debía haber algo ahí que lo ayudara a sacar a su hermano de ese trance, vio y vio hasta que encontró una foto que su hermano de bandana naranja se había tomado con Gatito Helado)

Leo:Mikey🍕 no recuerdas a Gatito Helado? (le enseña la foto)

Leo:Mikey🍕 no recuerdas a Gatito Helado? (le enseña la foto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora