🐦El Rescate🧡

12 0 0
                                    

(Mina y Mikey🍕 siguieron tosiendo hasta desmayarse en su lugar por unos segundos y después despertar con sus ojos totalmente verdes.... Ahora tenían la mente dentro de sus cuerpos y sus cuerpos eran controlados como marionetas gracias al "pequeño" truco de Hipno)

(con los hermanos destrozados)

(esperaban algo impacientes al dúo, sabían que iban a durar porque estaban enojados pero ya era de madrugada y "todos" ya se habían ido a dormir, menos los grupos de hermanos que estaban con ojeras enormes y con miles tazas de café por el suelo en la sala, cabeceaban una y otra y otra vez casi cayendo dormidos para después abrir los ojos de golpe)

Raphael:todavia no llegan? (se talla los ojos)

Mikey🎨:deberíamos ir a dormir...(bosteza) tengo sueño... Rapha... Cargame (extendió las manos hacia el nombrado)

(Rapha con expresión cansada lo sostuvo en brazos para después cargarlo en su caparazón y sentarse en una silla poniendo su cabeza entre sus manos)

Mikey🎨:gracias (se queda dormido)

Nardo:ya no puedo más! (gritó extendiendo sus manos hacia arriba) me voy a dormir (iba a irse pero casi tropieza con algo que resultó ser la mochila en donde venian los helados)

Nardo:.... (miró la mochila por unos segundos) quien quiere helado? (miró a los demás de mala gana mientras recogía la mochila)

Don:si esta mi helado favorito, voy a comer (se llevó una mano a la frente) el azúcar nos mantendrá despiertos el tiempo necesario

Donnie:causandonos un ataque de felicidad que nos pueda ayudar (miró el interior de una taza) además de que ya se nos acabó el café, es eso o nada

(todos se miraron entre sí para después ir a la cocina y agarrar una cuchara y volverse a sentar, a Rapha de verdad no le apetecía comer helado y lo miraba con disgusto pero decidió que comería aunque sea un poco para mantenerse despierto y ver si su hermana y la contraparte de su hermano de bandana naranja aparecían en la guarida, pero lo gracioso es que antes de que pudieran meterse la cuchara con el dulce frío en la boca les dio un tipo de ataque nervioso que los hizo titubear un poco y después caer dormidos, uno encima del otro, en el sofá o incluso en el suelo, Mikey🎨 se despertó por el pequeño sonido de golpe que hicieron sus hermanos y sus contrapartes pero como tenia sueño se acurrucó más en el caparazón de Rapha y volvió a dormir)

(A la mañana siguiente, cada quien despertó en su habitación menos Rapha quien solo estaba acostado en el sofá cubierto por una manta y abrazado a un oso de peluche,al despertar miró el oso con mirada sin emociones, de repente un pequeño espejismo se presentó y era cuando Mina era una bebé de mejillas rosas y ojos enormes, a Rapha le gustaba cargarla y admirar su belleza le parecía demasiado tierna,batió su cabeza de un lado a otro para dejar ese recuerdo y levantarse de mala gana hacia su habitación)

(Don voló con su caparazón de batalla en tipo helicóptero hacia su laboratorio para trabajar en la computadora cuando de repente un hackeo de datos apareció en la pantalla, era algo extraño, él tenía el mejor sistema anti-hackeos ¿Cómo era  posible? De repente, otra vez, apareció un mensaje mostrando unas coordenadas que empezaban en Central Park y venían del teléfono de ¡¿MINA?!)

Don:CHICOS! A CENTRAL PARK!! RÁPIDO, MINA ESTA AHÍ!!! (grito saliendo corriendo del laboratorio)

(los chicos en menos de 2 segundos ya estaban en la sala, 2012 y rise estaban listos para salir pero en vez de caminar fueron en el tanque tortuga hacia Central Park)

(al llegar bajaron del tanque y ver a sus alrededores para encontrar a sus hermanos, pero no había nada ni un alma hasta que un ruido los puso en alerta y vieron a Mina parada con sus ojos cerrados y cabizbaja)

Rapha:MINA! que bueno verte (empieza a caminar hacia la joven) de verdad lamentamos no darte tu espacio pero ¿te parece bien si comenzamos de nuevo? (puso una mano en el hombro de Mina mientras la veia con alivio)

(la chica en un rápido movimiento se echó para atrás terminando en una pose de batalla mientras sacaba su cuchilla para después convertirla en una guadaña)

Mikey🎨:Mina... Que te pasa? (confundido dio un paso hacia el frente)

(Mina abrió los ojos fulminandolos con la mirada y mostrando que estos eran totalmente verdes, los chicos rise se dieron cuenta enseguida de quien era el culpable:Hipno)

Nardo:Mina!reacciona somos tus hermanos! (pidió gritando levemente para que la joven entendiera más no lo logró)

Raphael:se acabó el razonamiento (saca sus sais) a pelear! (corrió hacia Mina dispuesto a atacarla pero algo lo hizo para atrás)

(un arma conectada por cadenas salieron de un lugar desconocido enredando a Raphael y lanzandolo lejos de la muchacha, haciendo que este rodara en el césped para después detenerse, desconcertado por el golpe levantó la mirada y vio algo que le heló la sangre al igual que sus hermanos, delante de ellos y protegiendo a la chica estaba Mikey 🍕 con los ojos totalmente verdes mientras se ponía en guardia para atacar)

Rapha:chicos?

( "hablar no va a funcionar" pensó Don y era verdad, en menos de un minuto ya Mina y Mikey🍕 corrían y aparecían en todos los rincones del parque intentando desconcentarlos, todos veían a todos lados intentando descifrar el patrón que estaban utilizando pero era en vano, Mina estaba enfrente de los de rise lanzadoles una patada qué los hizo quejarse del dolor y Mikey🍕 estaba enfrente de sus hermanos dándoles golpes con sus puños o con sus nunchakus)

(no les podían seguir el ritmo, no entendían nada, sus actos hicieron que sus hermanos menores cayeran en manos que los trataban ahora como marionetas, no los podían tocar ni rozar por ningún lado Rapha estaba enojado consigo mismo por lo que había hecho y con su poder místico agrandó su puño y con todas sus fuerzas le dio un golpe al par haciéndolos volar lejos del lugar y arrastrar montones de tierra y dejando un montículo detrás de ellos mientras se quejaban del dolor)

(antes de que llegaran sus hermanos Mina vio a Mikey🍕 y Mikey🍕 a Mina y los 2 asintieron mientras sonreía con maldad, Mina con sus alas agarró vuelo y tomó la mano de Mikey🍕 terminando en el cielo y los demás no entendían nada ya que alcanzaron a ver como sus hermanos se elevaban por los cielos sin saber porque)

Mina:(tomó una bocanada enorme de aire) a~ AAAAAAAAAAH! (grito con fuerza haciendo eco en todas partes y desorientando a sus hermanos y a los hermanos 2012)

(en poco tiempo ya se fueron volando por los aires debido al grito de Mina y chocando con el tanque tortuga, al estar adoloridos solo subieron al tanque y se fueron de ahí)

(Mina y Mikey🍕 los vieron irse cobardemente y sonrieron por su victoria pero después sin razón alguna sus sonrisas se volvieron en muecas tristes y se miraron entre sí confundidos para después irse de ahí mientras veían en la dirección en la que se fueron sus hermanos)

Continuará🦊

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora