💗Pijamada P2💗

44 0 45
                                    

(la chica seguía en la misma posición, al diablo el orgullo,Leo se acercó y la abrazó, realmente necesitaba de su consuelo pero no sabía porque Donnie le siguió, también necesitaba un abrazo Raphael no se acercó ni loco lo iba a hacer pero nadie lo estaba obligando ¿o si?, respiro hondo y se acercó y la abrazó manteniendo sus ojos cerrados, ahora la escena parecía que Mina era una madre que consolaba a sus hijos después de tener una pesadilla, una escena bastante tierna, con una sonrisa les dio un beso en la cabeza a cada uno hasta a Raphael, lo raro es que no hizo nada para evitarlo)

....................

(después de ese momento se pasó a otro que era un reto esta vez para todos y quien era el responsable del reto era nada más y nada menos que la demonio rise, el reto se daba en la cocina. Con la licuadora metió pepinos, pepinillos, manzanas, crema batida, pizza y chocolate amargo. En pocas palabras, un batido de mil y un sabores que a juro duro alguien se lo tenía que tomar)

(al servir la espesa bebida en un vaso bajo la atenta mirada de asco de todos lo levantó con orgullo ofreciendolo)

Mina:el mejor reto de todos ¿Quién se atreve a beber esto a fondo? (dijo con sonrisa maliciosa)

(todos deseaban morirse ahí mismo, no se iban a tomar esa porquería de bebida era como basura licuada)

Mikey🍕:yo lo hago (levantó la mano)

(los demás lo vieron con cara de WTF, ¿en serio se iba tomar esa toxicidad? Los hermanos del menor y sus amigos humanos claramente no estaban impresionados, en casa el menor se comía cualquier porquería que para él era "comestible" a veces se preguntaban de como a estas alturas no se había enfermado)

(el menor se acercó y tomó el vaso mirándolo con deseo, la bebida tenía un color extraño y burbujeaba;en algún momento algo iba a salir de esa cosa)

(los presentes tragaron duro al ver como el vaso se iba vaciando conforme el menor seguía bebiendo, al terminar el vaso lo golpeó contra la barra con una sonrisa victoriosa, sinceramente los mayores y su contraparte encontraron más delicioso tragar su vómito qué la bebida misma)

Mina:y el ganador es... Mikey🍕! (dijo mientras lavaba el vaso)

........

(las historias de terror, lo mejor de las pijamadas. Las caras asustadas, los gritos de miedo y la dificultad para dormir era lo que estas historias caracterizaban)

Abril:y cuando abrió el armario (dijo iluminada por una linterna) ¡la cabeza de la mujer estaba ahí! (gritó, los demás la siguieron todo terminó estallando en risas después)

Casey:esa estuvo buena pelirroja

Rapha:Rapha piensa que es suficiente por esta noche, hay que dormir

Don:vamos Rapha, no seas aguafiestas, aún falta mi historia (se apuntó con el pulgar)

Mina:ay no, preparen sus osos de peluche o abracen a alguien porque les aseguro que querrán qué esto pase rápido (dijo con cara fastidiada)

(Don se aclaró la garganta y con uno de sus brazos roboticos sostenia una linterna)

Don:un bosque como cualquier otro, ahí vivían cuatro hijos

(se muestra una imagen de niños pequeños corriendo por una casa rústica)

Sus padres habían salido por leña, los niños eran obedientes pero el problema era que sus travesuras siempre hacían destrozos en su hogar

(la escena cambia a una casa con muebles dañados, paredes llenas de dibujos, suciedad por doquier y a los niños jugando felices)

Los padres, hartos de tanto desastre los mandaron al bosque por separado, cada quien por su lado sin nada ni nadie

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora