(todos asintieron, apagaron las luces, se acostaron y a dormir, mañana sería un día muy pesado)
....
3:04 am
(la pobre peliceleste se había despertado por una pesadilla, claramente tenía que ver con la historia de Don)
(se levantó de su bolsa de dormir, necesitaba calmarse, quería dormir con uno de sus hermanos pero no los quería molestar, pero si notó que todos o estaban desarropados o estaban fuera de sus bolsas o estaban con sus bandanas quitando a los humanos y a Usagi, así que mientras le daba sueño otra vez se encargaría de poner orden antes de que una cosa llegue a la otra)
(y así lo hizo, se puso a acomodar a sus hermanos, a sus contrapartes, quitarles las bandanas, a Don quitarle el teléfono, la bandana, los visores, ni dormido se quitaba el pocoterio qué carga en su día a día a excepción de la pulsera tecnológica esa si se la quitó)
(fue a la cocina con el objetivo de hacerse un té de manzanilla y cereza, eso siempre la calmaba pero la suerte hoy no estaba de su lado, ya se lo había preparado pero nada, no le dio sueño, se quería dar de cabezazos en la mesa pero eso haria demasiado escándalo y eso no era lo que queria, sintió algo rozar su pierna, bajó la mirada y ahí estaba aquel gato negro de ojos verdes mirándola)
Mina:hola Chimuelo ¿Qué sucede, tienes hambre? (le preguntó al gato y como si éste la hubiera entendido le brillaron los ojos y maullo en respuesta) lamento si no te di de comer antes, estaba tan ocupada
(se dirigió a la nevera, tal vez había leche, abrió la nevera y en efecto había un cartón de leche recién comprado, cerró la nevera, buscó una taza y la sirvió dándoselo al gato)
Mina:bueno, bebida lista, ahora falta la comida espero y tengamos atún
(se dirigió a una de las gavetas de arriba abriendola y metiendo la mano, había una lata de atún)
(abrió la lata echando el contenido en otro tazón y dándole de comer al felino, quien gustoso dejó la leche y empezó a comer)
(la chica se puso de cuclillas para sentarse en el piso y ver al gato comer)
Mina:ay Chimuelo, eres un gato que no habla entonces dejame contarte algo (el gato aún comiendo le prestó su atención) tengo un sueño del diablo pero no puedo dormir y mañana tenemos planes, dime que debo hacer
(el gato dejó la comida de lado y se acercó a su dueña montandose en su pierna y trepando a su pecho, la peliceleste lo agarró de ambos laterales con las manos)
(maullo con ánimos para después empezar a ronronear por las caricias en su cabeza)
Mina:a veces desearía ser un gato, duermen todo el día y luego no duermen en la madrugada (soltó una risa al escuchar un pequeño bufido del gato por su comentario)
(después de que el gato terminara su comida y bebida siguió a su dueña hasta el saco de dormir, en donde la chica se metió, se arropo y cerró los ojos para intentar dormir, el gato la copió haciéndose un bollo en el suelo arriba a la cabeza de su dueña)
...
Rapha:¡ARRIBA TODO MUNDO! (gritó el mayor de los hermanos rise despertando a todos)
Mikey🎨:aaaaaaaah! ¡Rapha! ¡¿Qué te pasa?! (regaño la tortuga de caja)
Rapha:todos arriba, hoy tenemos actividades
Nardo:¡¿a las 6:00 am?! (gritó el de manchas rojas)
Rapha:sí, así que, vamos a entrenar (sonrió)
Mina:todo menos eso (sintió el cuerpo más pesado)
(la peliceleste vio al gato y el gato a ella, no había dormido nada y ahora ¡¿DESPERTADA A LA 6:00 AM?! el universo la odiaba)
Continuará🦊
ESTÁS LEYENDO
ENTRELAZADOS
De TodoLos personajes de tmnt 2012 se encuentran en el mundo de Rottmnt Segunda temporada de: 🍙🦊DOS UNIVERSOS DOS VIDAS 🦊🍙 Las imágenes que muestre no son mías, son descargadas por Pinterest y son derechos de autor