❤️💙La Llegada💜🧡

163 4 1
                                    


Mina:(cabizbaja y pensativa)me preguntó si le mando un mensaje a Yaiko(alzó la mirada)a-a-a AAAAAH!

(en la cocina)

Rapha:vaya si esta rara,ella nunca come tan po-

Mina:a-a-a AAAAAH!

Rapha:MINA!

(salieron de la cocina con sus armas en alto para encontrar a unos mutantes parecidos a ellos pero igual eran muy diferentes y delante de ellos estaba Mina con sus ojos de color carmesí, el cabello blanco y las plumas de sus alas cambiaron por agua)

Mina:adelante(dijo con tono amenazante a los "invitados")

Rapha:que sucedió?

(cuando Mina gritó)

Mina:q-que quienes son ustedes?(cayó hacia atrás)

???:eso te deberíamos de estar preguntando mocosa

???:Raphael cálmate es solo una niña

Raphael:oh cállate bobonardo

Leo:Raphael, razona es solo una chiquilla

Mina:disculpa,a quién llamas chiquilla?(se para)

Leo:perdón te moleste?

Mina:digamos que si(sacó su arma)

Raphael:como crees que nos vas a derrotar con esa co-(dijo con tono burlesco pero después cambió su semblante al ver lo que hizo Mina después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raphael:como crees que nos vas a derrotar con esa co-(dijo con tono burlesco pero después cambió su semblante al ver lo que hizo Mina después)

(la muchacha cambió con su poder la cuchilla a una guadaña)

(y después cambio su aspecto a uno como lo conocen sus hermanos:autodefensa 4-E)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(y después cambio su aspecto a uno como lo conocen sus hermanos:autodefensa 4-E)

(presente)

Rapha:tenemos que detenerla

Angelo:como?

Rapha:no lo se Angelo

???:a ver vamos a calmarnos,jovencita crees que puedas calmarte?(preguntó con tono apacible)

Mina:ah?... (el color de sus ojos parpadeaban de gris a carmesí rápidamente y después iba bajando poco a poco su arma y cambiando su apariencia)ow...ow...ow(su arma cambió a la cuchilla que era antes y luego llevó una mano a su cabeza con señal de que le dolía)

Nardo:estás bien? No te lastimaron?

Mina:... El...de...naranja...te puedes...acercar...?(dijo casi desmayandose)

??? :miguelangelo,acércate a la muchacha

Mikey:h-hai sensei(contestó con miedo para después acercarse)

(los hermanos de la tortuguita se mantuvieron en guardia por si algo le pasaba al pequeño)

Mina:(tomó la mano de Mikey)Angelo, tu mano...por favor...

Angelo:claro?(le dio su mano a su hermana)

Mina:(juntó las manos de los hermanos menores)son...sus...contrapartes...(se desmaya)

Todos los presentes:qué?

Splinter:(agarra a la joven antes de que cayera al suelo)

(todos no entendían nada pero nada,los 2 Mikeys se emocionaron y empezaron a girar tomados de las manos como niños chiquitos)

Splinter:creo que esta niña sabe lo que esta pasando(contestó aún sosteniendo a la joven quien dormía agotada)

Para que sepan quien es quien

Tmnt 2012

Raphael

Leo

Donnie

Mikey

Splinter🥋

Abril

Casey🏒

Rottmnt

Angelo

Don

Rapha

Nardo

Abril⚾

Splinter🎥

Ahora si continuemos

(la chica parpadeo varias veces haciendo mariposas con sus pestañas mientras tenia la mirada pérdida,al levantar la cabeza con dificultad por el dolor se encontró con la mirada preocupada de Rapha quien le sonría levemente)

Mina:ay...que me pasó?(preguntó mareada)

Rapha:te desmayaste por el 4-E pero ya estas bien y tuvimos una charla con nuestras contrapartes(se quitó para mostrar a los de 2012 quien la veían normal)

Mina:(sonríe alegremente)me alegra y ustedes son de otra dimensión verdad?

Mikey:así es!

Leo:Mikey no hables tan alto,recuerda que apenas se está despertando

Donnie:estas bien?

Raphael:al menos no moriste(sonrió burlescamente)

Abril:espero estés bien

Casey🏒:fue muy cool tu forma esa que hiciste antes

Splinter:espero que te encuentres bien jovencita(sonrió pacíficamente)

Mina:claro que lo estoy,pero como terminaron aquí?

Continuará🦊

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora