🥀Es Por Su Bien🥀

12 1 0
                                    

Usagi:papá... T-te lo p-pu-puedo expli-plicar... (dijo entre tartamudeos, realmente estaba pasando, su papá le iba a matar a la única pareja que había tenido en siglos)

¿Qué pasará? ¿Nardo se logrará salvar?

(Huesos se seguía acercando a paso amenazante, menos mal que era justo en la sala central del restaurante si fuera en la cocina por ejemplo, este ya hubiera agarrado un cuchillo, Usagi y Nardo se separaron momentáneamente para poner sus manos enfrente de si e intentar detener a señor Huesos, pero era en vano, cuando ya lo tenían lo suficientemente cerca ambos agacharon la cabeza en su lugar asustado esperando un grito o hasta un golpe pero que no fuera a Usagi si no a su contrario, los demás no se metían porque era una situación que no era de su incumbencia, Nardo y Usagi se tomaron de las manos para al menos si iban a morir ahí mismo que fuera juntos, pero cuando nadie se lo esperaba una mano fue a parar en uno de sus hombros)

(por la acción hizo que rápidamente subieran la cabeza al mismo tiempo para encontrarse a un señor Huesos sonriéndoles con gracia, tanto miedo para nada)

Huesos:tranquilos, acepto su relación (retira la mano que estaba apoyada en el hombro de Usagi)

Huesos:eso si pepino más te vale cuidarlo porque si no lo haces (aprieta la mano que estaba en el hombro de Nardo) haré tu vida un infierno (sonríe sombriamente)

Nardo:a... Si lo haré! (dijo mientras movía la cabeza reiteradas veces dando su afirmación)

Don:em.... Además de arruinar e mi novela, se les olvida que estamos aquí por Usagi porque ay no sé ¡NUESTROS HERMANOS ESTÁN EN LAS BATALLAS DEL NEXU Y SABRÁ SOLO LA PIZZA SUPREMA QUE LES ESTARÁN HACIENDO! ¿tal vez? (inició con un tono de voz normal pero sarcástico para después empezar a gritar con el mismo tono de sarcasmo)

Rapha:¡ES CIERTO! Usagi te necesitamos porque Mina y la contraparte de Mikey están en las Batallas del Nexu!

Usagi:en serio?! Entonces vamos! (arrancó su ropa de mesero dejando ver que debajo de ella estaba su ropa de ninja)

Huesos:llevas tu ropa de ninja bajo tu uniforme?

(Usagi asiente)

Abril⚾:bueno que estamos esperando?! Hay que irnos!

...

(al estar cerca pararon y bajo el mando de Usagi fueron por unos túneles que el lugar tenía eran difíciles de ver a simple vista, podían llevarte a cualquier parte si no conocías los caminos, como a la cocina, tu celda, la celda de otro peleador, la sala VIP pero ese estaba cerrado debido a unos errores desde hace años, la oficina de la dueña o incluso a la arena de combate)

(por un túnel terminaron entre la multitud intentando encontrar a Mina y a Mikey🍕 pero no estaban)

Rapha:alguien los ve?! (levantó a Leo y a Donnie para que pudieran ver mejor, Donnie hacia el oeste y Leo al este)

Leo:nada!

Donnie:oigan! Los encontré! (apuntó hacia donde estaban)

(todos vieron a donde estaba apuntando y lo que vieron fue a Gran Mama en su forma humana y enfrente de ella estaba Mina parada y sentado en el barandal estaba Mikey🍕, extrañamente estos no estaban asustados o exaltados es más estaban ¿hablando?)

Abril⚾:vamos! (gritó para enseguida correr junto con los demás hacia la sala VIP)

(al atravesar sus puertas fueron emboscados por guardias con cañones lanza-telarañas, Mina y Mikey🍕  estaban estrechando las manos con Gran Mama y sus hermanos no lo podían creer)

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora