💗Pijamada💗

35 0 62
                                    

(todo estaba listo para la pijamada, los hermanos 2012 no tenían pijamas pero según ellos era mejor así, normalmente dormían tal y como estaban solo que sin su equipo y máscaras puesto, pero en fin nada va a arruinar esa pijamada)

(todos se fueron a sentar en sus respectivos sacos de dormir, hablaban de cosas triviales como la última aventura, Secretos familiares, gustos en particular etc)

Mina:Rapha, ¿en serio es necesario que duermas con esa cosa en la boca? (se apuntó a sus propios dientes para dar una idea)

(Rapha siempre duerme con unos braquets que se unen por un fino hilo de metal enfrente de sus dientes)

Rapha:algún día te tocará usarlos (dijo con la voz algo gruesa por el aparato)

Mina:¿con ese diseño? No gracias, prefiero los que son encima de tus dientes, dentro de tu boca, los que solo se ven cuando sonríes mostrando los dientes, pero siendo sincera, si necesito braquets

Don:te puedo hacer unos (dijo viendo su teléfono)

Mina: (trago fuerte) no gracias, la última vez que hiciste braquets fue a Neón y le pusiste electricidad para quien sabría para que (le apuntó con un dedo mientras temblaba)

(era cierto, a Nardo y a él le tocaron usar braquets Y Don se había ofrecido a hacerlos, cuando se los pusieron ya listos el de Don estaba bien pero el de Nardo tenía electricidad incluida)

Nardo:estoy seguro de que me quería quemar la boca, mis labios parecían carbón puro y dolían como el infierno (dijo con tono melodramatico) lo peor es que me había dejado cicatrices

Mina:cicatrices que solo te duraron unas semanas, te quejabas de que pasarían años y no sanarian, y pensaste que Usagi te encontraría horrible (se cruzó de brazos)

Nardo:porque yo soy una belleza, si tengo cicatrices obviamente me veré horrible (dijo con tono egocéntrico)

???:¿con cicatrices? Creo que te verías bien

(todos giraron al origen de tal voz, pero no hacía falta ser adivino ara saber que era Usagi entrando a la sala con una de las pijamas de Nardo)

(el diseño confundió un poco a todos porque parecía una pijama de Don pero no, era de Nardo es solo que esa pijama no la usaba porque tenía sus propias y aparte, esa pijama se la había regalado Don pero se la puso solo en una oportunidad)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el diseño confundió un poco a todos porque parecía una pijama de Don pero no, era de Nardo es solo que esa pijama no la usaba porque tenía sus propias y aparte, esa pijama se la había regalado Don pero se la puso solo en una oportunidad)

Mina:¡y te queda! Pensé que las cosas de Nardo no te iban a servir (dijo con normalidad, Usagi media 1,63) ven (le hizo una seña con la mano)

(Usagi se acerca y se sienta en su saco que queda justo a la derecha de Nardo)

Mikey🍕:y ¿Qué se juega en una Pijamada?

Mina:se hacen muchas cosas, como comer, ver películas, jugar verdad o reto, la pasarela y ropas ridículas (dice mientras cuenta con sus dedos)

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora