💛Por Ellos💛

10 1 0
                                    

Usagi:tengo uno, pero necesitaremos de los demás

Abril⚾:entonces manos a la obra (chocó su puño con la palma de su otra mano)

....

(en una celda oscura y fría se encontraban Rapha, Raphael, Don y Donnie pensando en como romper la cerradura o al menos como abrirla, los muy hijos de su mamá de los guardias les habían quitado sus armas a todos para que no se les hiciera más fácil escapar, Don era él que más pensaba y solo su contraparte sin ofender lanzaba ideas demasiado ridículas u otras que podrían funcionar pero tenían un punto débil, era algo estresante pero que se podía hacer)

...

(en otra celda, ya estaban armando un plan, primero después de salir se irían por un pasillo aparte que daría a la cocina y después a la arena y después sacar a Mina y a Mikey de ahí)

Mikey:bueno ya tenemos plan pero ¿pero como saldremos?

Nardo:mmmm.... (se acerca a la cerradura y la ve con atención) es una cerradura fácil la puedo abrir pero necesito algo fino y pequeño como una aguja

Abril:aguja no tengo pero una horquilla si (se quita la horquilla de cabello haciendo que su peinado se salga y quedé todo esponjoso) ten (le da la horquilla)

Nardo:gracias (toma la horquilla) veamos (empieza a jugar con la cerradura hasta que) listo (abre la puerta) corran corran

(todos salen de la celda y Nardo sale de último cerrando la puerta de un portazo, todos lo vieron con una cara ¡¿Qué hiciste?!, antes de que le reprocharan ya se escuchaban varios pasos hacia su dirección, eran guardias por lo que se echaron a correr)

(corrían en dirección contraria a los guardias, los pasillos eran largos pero mientras fuera lejos de esos bastardos mejor, se distrajeron viendo hacia atrás que no se dieron cuenta que chocaron con sus hermanos, el choque hizo que ambos grupos cayeran al suelo con expresión de queja y emitiendo un quejido)

Todos:chicos!! (se dijeron a la vez)

Rapha:como salieron?! (preguntó emocionado por estar feliz de verlos y lo mejor es que no estaban heridos)

Nardo:a veces es impresionante lo que puede hacer un pequeña horquilla (le lanza la horquilla a Abril y ella se acomoda el cabello) ¿y ustedes como lo hicieron?

Rapha:pues... (limitó a decir mientras se rascaba la nuca)

Donnie:digamos que un guardia vino para darnos comida que se veía y olía a diablo y Raphael aprovechó y lo noqueo y por suerte ese guardia tenía las llaves de nuestra celda, así que se las quitamos, abrimos la puerta y salimos corriendo para buscarlos pero vemos que ya no es necesario (pone las manos en su cintura)

Mikey:es bueno que estén bien, porque Usagi tiene un plan

Usagi:así es, síganme (corre al estilo samurai)

(todos lo siguen, pasaron por un largo y oscuro pasillo noqueando a cualquiera que se les atravesara para llegar más rápido a la cocina, antes de abrir la puerta fueron avisados por Usagi que estuvieran alerta)

(todos le hicieron un si con la cabeza y de una patada proveniente del conejo abrió las puertas de la cocina dejando ver a un tigre de unos 1,78 m comiendo una manzana, los de 2012 se les hacia sorprendentemente familiar, el tigre que seguía comiendo la manzana los miró de arriba a abajo con aburrimiento en su mirar hasta que el conejo con expresión feliz corrió en su dirección)

Usagi:Tigerclaw!! (se lanzó hacia él formando un abrazo) te extrañe mucho gato mañoso

Tigerclaw:yo igual pelusa (dejó la manzana a un lado y le correspondió el abrazo)

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora