😃Ayuda Extra😃

30 3 0
                                    


Mina:Mikey...?

(los hermanos 2012 se sorprendieron al ver a su hermanito corresponderles de una manera muy fría y al igual que  Mikey pusieron una mirada sin emociones y se dirigieron a otra parte)

Rapha:que les sucede?

Mina:no lo sé,pero sentí un deja vú(volteó a ver a Mikey quien seguía con una mirada muerta algo que le dio miedo)

Nardo:me iré a mi habitación,ya terminamos no?

Mina:si ya terminanos vete si quieres (contestó sin mucho interés)

(después de lo que había pasado los hermanos 2012 no se dirigian palabra,algo que puso a Mina muy triste esos hermanos se habían distanciado bastante y eso le dolía pero por suerte tenía un as bajo la manga)

(reunió a sus hermanos y les contó el plan algo que les pareció brillante ya que estaban cansados de toda esa aura de tristeza y muerte que había por toda la guarida)

Mikey:Mina,estas aquí? (entró a una habitación en donde se suponía que estaría la joven)

Leo:Mikey?

Mikey...eh? Leo? (se sorprendió al ver a su hermano mayor) que haces aquí?

Raphael:más bien que hacen ustedes aquí? (preguntó entrando a la misma habitación)

Leo:Raphael? Que haces aquí?

Donnie:Mina ya llegué con que necesitas ayuda? (entró a la misma habitación y encontró a todos sus hermanos)

Mikey:qué hacen todos aquí? Mina me llamó porque necesitaba ayuda con algo

Leo:ella me dijo eso también

Donnie:a mi también me lo dijo

Raphael:y a mi tam-(se dio cuenta) esa mocosa mentirosa traidora!

(la puerta de la habitación se cerró detrás de ellos)

Raphael:abre la puerta!(comenzó a golpear la puerta)

Leo:Mina, esto no es un juego abre la puerta (levemente preocupado)

Mikey:Mina...?

Donnie:ahora Abril estará con Casey🏒 y yo no podré hacer nada(dijo con tono celoso)

(aparece una pantalla enfrente de ellos que se enciende mostrando a la joven)

Mina:hola chicos! Seguro se preguntarán porque los metí acá,bueno la respuesta es simple:he notado que ustedes dejaron de dirigirse la palabra así que los demás y yo pensamos que esta sería la solución

Leo:qué?... (dijo impactado)

Mina:decidimos encerrarlos en esta habitación y hasta que no se arreglen no los sacaremos pero no se preocupen les mandaremos comida,ADIÓS! (la pantalla subió dejando a los 4 hermanos muy confundidos)

Raphael:arreglarnos? Ja! Muerto primero, no tengo nada que hacer aquí

Leo:como siempre viendo todo de la manera que no es(contestó enojado)

Donnie:chicos,dejen de pelear veamos en que nos tenemos que arreglar para poder salir de aqui(metiéndose entre los 2 para que dejaran de discutir)

(Mikey solo veía a sus hermanos discutir y solo se sentó en un rincón agarrando sus piernas)

Leo:Donnie tiene razón, debemos encontrar la razón de nuestro desacuerdo y arreglarlo para poder salir(puso fin a la discusión)

Mikey:puedo...hablar? (voz baja)

Raphael:dijiste algo Mikey? (alcanzó a escuchar un poco a Mikey)

Mikey:no(contestó con un tono de voz considerable para que sus hermanos lo escucharan)

Raphael:así me gusta

(estuvieron dando vueltas en la habitación por según ellos una hora aunque solo habían pasado 20 minutos,Mikey seguía callado, parecía saber que tenían que arreglar para poder salir pero decidió no hablar porque de seguro sus hermanos se iban a burlar o a decirle que no era correcto lo que decía)

Mikey:cof cof cof! (empezó a toser debido a que tenia la garganta seca, necesitaba agua)

Donnie:estás bien Mikey? (se acercó)

Mikey:Si estoy bien, no te preocupes

Donnie:si tengo que preocuparme,Mina crees que puedas darnos agua? (habló alto para que la muchacha pudiera escuchar)

(no recibieron respuesta por 5 minutos hasta que se abrió la puerta dejando ver a la joven con una bandeja y encima de ella habían 4 vasos de agua junto con un plato de onigiris)

Mina:tomen, agua junto con onigiris de mayonesa son ricos(se agachó para dejar la bandeja en el piso) disfrutenlos, Angelo los hizo créanme qué no querrán verlo si rechazan su comida(se levanta y se gira para irse) y como puedo ver...veo que no han arreglado su complot... ¿O si? (preguntó sin verlos)

(todos dijeron no con la cabeza)

Mina:si todavía no lo arreglaron...recen para que no pasen toda su vida aquí(exclamó con expresión seria para después salir de la habitación y cerrar la puerta detrás de ella)

(Leo se acercó a la bandeja para después agacharse y tomarla,al tenerla ya en las manos se acercó a sus hermanos para dejar la bandeja en el suelo y sentarse con las piernas en posición de x)

Leo:al menos tenemos comida(sonrió levemente para después tomar su parte de la comida)

(todos tomaron su parte y empezaron a comer, Mikey comía medio desanimado no parecía tener hambre lo cual era extraño muy extraño)

(cuando terminaron de comer volvieron a lo de antes,Leo pensaba un poco más profundo y recordaba varios desacuerdos qué había tenido con sus hermanos pero algunos de ellos ya se habían arreglado y otros ya habían quedado en el olvido así que tenía que ser reciente)

Leo:algún desacuerdo qué hayamos tenido........ah!(recordó la charla que tuvo Mikey con Mina)será...cuando Mikey habló con Mina?

(Raphael y Donnie lo vieron, luego se vieron entre sí y después fijaron su mirada en Mikey quien estaba asustado aún agarrando sus rodillas)

Donnie:ahora que lo mencionas...es una enorme posibilidad(no quitó su mirada de Mikey en ningún momento)

Raphael:como podemos estar seguros?

Leo:(miró a Raphael) sé como (miró a Mikey y después se inco en una rodilla) Mikey, lo que hablaste con Mina era verdad? (le preguntó con tono apacible y mirada triste)

(Mikey no dijo ni una palabra solo volteó los ojos e hizo un si con la cabeza)

Leo:nos podrías explicar por qué te sientes así? (se sentó completamente en el suelo)

(Mikey seguía viendo un punto perdido con las pupilas y volvió a hacer un si con la cabeza)

Leo:Dinos lo que sea si? Somos tus hermanos (hizo una seña con las manos para que Donnie y Raphael de sentaran también, cosa que hicieron después)

Mikey:b-bueno... La verdad es...es...que estoy harto que me hagan de menos,sé que a veces meto la pata pero es porque quiero que también me involucren en todo...siempre trato de ayudar...pero cada vez que lo intento...ustedes me dicen que me haga a un lado y me siento inútil (termino de hablar con una mirada triste)

Leo: eso no es cierto, no eres un inútil el inútil aquí soy yo... (dijo con tono triste)

Los hermanos:qué?

Continuará🦊

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora