🎶Batalla De Baile🎶

12 0 0
                                    

(los dos salieron del cuarto de Nardo y Mina cerró la puerta detrás de si para empezar a caminar pero Mikey🍕 seguía dándole vueltas al asunto, por primera vez en su vida estaba pensando como Leo cuando algo anda muy mal)

(al llegar a la sala se encontró todo sorprendente callado, muy callado en sentido relajante nada alarmante o así fue hasta que se escucharán unas explosiones en la cocina, obviamente los hermanos menores voltearon a ver que chuchas había pasado, seguidamente de la explosión de la cocina salieron Nardo y Raphael cubiertos de masa de ¿pastel? Corriendo riendo a carcajadas siendo perseguidos por Mikey🎨 con una cuchara de madera en la manos muy enojado)

Mina:ya los cargó el payaso (miró la escena restandole interés) ¿qué tal si vas a la cocina y te preparas algo? (dijo sin mirar al menor de bandana naranja con el cómic en las manos)

Mikey🍕:ah... Claro (corrió a la cocina)

(Mina sonrió de lado y caminó hacia en dirección al laboratorio, iba a seguir con su trabajo pero se topó con Donnie quien estaba cruzado de brazos y serio viendo a un punto, Mina se encogió de hombros y siguió su camino y Donnie lo notó qué inocente apenas Mina se alejó de él desde el techo cayó encima de sus hombros sorprendiendolo)

Mina:jajaja, nunca falla jajajajaja (puso las manos en su cadera mientras se seguía riendo)

(Donnie por su parte se limitó por agarrarla por el comienzo de los muslos para que no se cayera)

Donnie:por qué hiciste eso? (alzó la mirada para verla)

Mina:para llamar tu atención (abrió sus alas y con cuidado se levantó de los hombros de Donnie y terminando a su lado) es más que estabas viendo? Se te notaba enojado

Donnie: eh~ (le hizo señas con la mirada en la dirección que él estaba viendo)

Mina: (voltea en la dirección que Donnie le señaló)

(Donnie estaba viendo a Abril y a Don los cuales estaban platicando muy tranquilos de sabras Dios de que, pero a Donnie le daba celos, Mina junto sus manos detrás de si y miró la escena y a Donnie reiteradas veces)

Mina:te gusta ¿no es así?

Donnie:como lo-

Mina:por favor, eres muy obvio, tienes un patrón que te delata (le dijo con obviedad) pero ¿por qué no se lo dices?

Donnie:tengo miedo de que me rechacé porque un mutante como yo con una humana como ella... No lo entenderías (volteó los ojos con tristeza)

Mina:en realidad.... Si te entiendo (lo miró con inocencia)

Donnie:de verdad? (la miró con tristeza)

Mina:así es (se para en frente de él) mira (pone su cabello encima de su hombro) en realidad no soy siempre un Híbrido (empieza a quitarse el collar)

(apenas el collar fue separado de su cuello la envolvió un enorme brillo negro, algo que escandiló a Donnie, después de unos minutos el brillo desapareció y Donnie abrió los ojos y miró hacia donde estaba Mina y no lo podía creer)

(en frente de él estaba una chica de cabello marrón oscuro y ojos marrón claro, su piel era un poco menos blanca como un color carne bronceado, la chica le sonrió y el mutante quedó boquiabierto)

Mina: (lo cachetea)

Donnie:auch! (se agarra la mejilla en donde fue el golpe)

Mina:se te va a meter un bicho, ya sé, me veo diferente (da una vuelta) así era en mi otro hogar

Donnie:otro hogar?

Mina:es una larga historia y algo aburrida, después te la cuento pero quiero que me preguntes algo

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora