(Mina y Mikey🍕 los vieron irse cobardemente y sonrieron por su victoria pero después sin razón alguna sus sonrisas se volvieron en muecas tristes y se miraron entre sí confundidos para después irse de ahí mientras veían en la dirección en la que se fueron sus hermanos)
(con los hermanos destrozados)
(Mikey🎨, Don, Nardo y Rapha conducian a velocidad elevada para irse de ahí y volver a la guarida lo más rápido posible, los hermanos 2012 se maravillaban al ver tales cosas que tenia el tanque tortuga "mucho mejor que el tortumovil" pensaron los 3 a la vez pero no tenían tiempo para seguir acosando con la mirada aquel vehículo, tenían que pensar como rescatar a su hermanito y los de rise tenían el mismo pensamiento ¿pero como lo iban a lograr? Tenian que armar una estrategia primero ya que les quedó claro que atacar por impulso no iba a funcionar)
(en la guarida)
(llegaron casi a gatas debido a lo adoloridos ¿Cómo conducieron en esas condiciones? Nadie sabe, pero eran las caras de sorpresa que mostraban todos al verlos en ese estado)
Abril⚾:resumen (cruzó los brazos aún sorprendida)
Nardo:Hipno, control, Mina, Mikey🍕, pelea, hacernos papilla (sacó una bolsa de hielo sabrá Dios de dónde y se la puso en la cabeza)
Abril⚾:por supuesto (llevó una mano a su mentón) claro
Casey🏒:no entendí
Abril⚾:(se pega la frente) Hipnopotamo hizo de las suyas y ahora controla a Mikey🍕 y a Mina y por esa razón ellos (apuntó a los chicos) quedaron hechos basura
Rapha:hay formas menos vulgares de decir que nos patearon el trasero ¿sabes? (se sienta en una silla)
Abril⚾:si lo sé, pero es mejor expresar a alto volumen que los acabaron (sonrió con malicia)
Splinter🥋:hijos míos ¿como se encuentran? (se acerca a los hermanos 2012)
Donnie:muy...destrozados...(se sujeta el brazo) por mi culpa ahora Mikey🍕 esta bajo control de una Hipnosis y ahora esta más que claro que nos odia y esta en nuestra contra (miró el suelo)
Leo:hey... No es tu culpa Donnie, todos la tenemos y solo porque queríamos "proteger a Mikey🍕" debí entender que él se puede cuidar solo pero por mis instintos ahora él.... (suspiró pesadamente)
Rapha:oigan... No se torturen ¿sí? Los vamos a salvar (puso una mano en el hombro de Leo y la otra en el hombro de Donnie) el truco de Hipno se puede deshacer, estoy seguro
(Leo y Donnie sonrieron)
(Raphael se quedó inmóvil en su lugar mientras veía a su contraparte de reojo y serio, él nunca fue tan considerado con sus hermanos generalmente les daba zapes para poder mantenerlos cuerdos y pensaran con más claridad la gravedad del asunto o simplemente no le daba importancia y ya)
(con los hermanos menores)
(Mina estaba sentada en una habitación oscura, la única luz que reinaba ahí era la de sus ojos verdes lo cuales mostraban una expresión triste, abrazo sus piernas mientras seguía viendo hacia la nada y un sonido la hizo salir de su trance, era el ronquido de Mikey quien estaba a su lado dormido, ella le sonrió con ternura para después cubrirlo con una manta y levantarse de su lugar, camino hacia la puerta y salió de la habitación cerrandola detrás de si e ir a un lugar con luz lunar y mirar la ciudad desde un techo mientras la veía con recelo y tristeza como si su mente estuviera estancada y no supiera qué hacer, voló sobre la ciudad viendo sus colores y vida por alguna razón se sentía triste y no sabía porque, se dirigió a Central Park y observó los arbustos y árboles que tenía y también sus flores eran bellas, saco su teléfono y vio la hora, eran las 2:12 am y mientras navegaba por su teléfono encontró una app que decía "moto GPS")
(le dio a la aplicación y en unos pocos segundos enfrente de ella había una cuatrimoto con hermosos colores, se sobresalto por la llegada del vehículo pero pensó que sería útil y se lo llevó consigo hacia el escondite de villanos y lo dejó cerca de la habitación en donde estaba antes para después meterse a esta y acostarse a dormir)
(en la guarida) (6:47 am)
(Don se levantó temprano como de costumbre y se fue al garaje para arreglar la bolladura que tenía el tanque tortuga, abrió la puerta y prendió la luz y paseo su mirada sin interés por todo el garaje hasta que algo lo hizo paniquiarse)
Don:l-l-l-l la moto... ¡NO ESTÁ! (gritó a los 4 vientos mientras llevaba las manos a su cabeza con cara de pánico)
Don:pero como?! Si yo no la he sacado del garaje a menos que... (abrió los ojos más de la cuenta)
[FLASHBACK]
Mina:Donnie~! Cuanto tiempo más tengo que esperar para salir en mi cuatrimoto?! (con aburrimiento en su voz y refunfuñando jalaba a Don del brazo)
Don:quieres dejar de jalarme el brazo? Terminaré pronto si tengo los dos brazos libres (sostenía el teléfono de Mina mientras escribía un comando en su pulsera tecnológica y arreglaba unos cables en la cuatrimoto)
Mina:no importa! Quiero pasear en la moto!
Don:listo, aquí tienes (le entrega el teléfono) con esta app podrás hacer que la moto llegue a ti aún si están muy lejos (le señala la app) espero que lo disfrutes y ya terminé con la moto para que esté conectada al teléfono (le señala la moto)
Mina: (un enorme brillo se presentó en sus ojos) GRACIAS DONNIE-DON!! (abraza a Don con fuerza) LA VOY A PROBAR!! (sale montada en su moto del garaje) ERES EL MEJOR INVENTOR DEL MUNDO!! (gritó desde lejos)
(Don la miró irse con una risita divertida y después se fue del lugar)
[fin del FLASHBACK)
(Don se pegó la frente con una cara seria, "de seguro llamó a la moto y ahora está con ella" pensó)
Don:que genio eres Donatello! (sarcástico se dijo a si mismo)
Don:creo que las tonterías de Leo ya me están volviendo como él (sacó la lengua en forma de asco) qué cool (dijo sarcásticamente para después rodar los ojos de mala gana)
(Salió del garaje dejando de lado la bolladura del tanque tortuga, ya se le habían quitado las ganas de arreglarlo y optó por ir a la cocina a hacerse un café)
Continuará🦊
ESTÁS LEYENDO
ENTRELAZADOS
RandomLos personajes de tmnt 2012 se encuentran en el mundo de Rottmnt Segunda temporada de: 🍙🦊DOS UNIVERSOS DOS VIDAS 🦊🍙 Las imágenes que muestre no son mías, son descargadas por Pinterest y son derechos de autor