☄️... Solo Falta Volver...☄️

11 0 0
                                    

(Luna guardó los instrumentos y el cetro y también se unió a la plática, se podían relajar un poco, ya ambos hermanos estaban curados pero aún faltaba volver a casa y explicar ... Todo...)

(mientras tanto en la guarida)

(en la guarida había una crisis existencial en cualquiera que estuviera ahí dentro, era un aura de preocupación)

Rapha:Don, por favor jurame por el Dios que nos protege ¡¿QUÉ DE VERDAD NO HAY NADA DE ELLOS EN EL RADAR?! (le reclama a su hermano  morado quien revisaba sus cálculos una y otra vez intentando encontrar una abertura pero nada)

Don:RAPHA! DE VERDAD NO HAY NADA! NO HAY SEÑAL DE SUS CELULARES, YA LES PREGUNTAMOS A TODOS NUESTROS CONOCIDOS Y NADA, NI SIQUIERA EL RASTREADOR QUE TIENE MINA EN EL COLLAR!!

Nardo:pera pera pera, ¿le pusiste un rastreador en el collar?

(sus hermanos lo empezaron a mirar raro)

Don:no se hagan, si fueran yo también lo habrían hecho (los apunta con un dedo)

(los hermanos se vieron entre sí y empezaron a decir que pues si tenia razón)

Abril:los intenté sentir con mi poder pero en serio nada, busqué en cada esquina de la ciudad pero es como si simplemente hubieran sido borrados del mapa (dijo corriendo hacia los chicos)

Leo:es que no entiendo, los teníamos justo ahí (refiriéndose a cuando los persiguieron en la Ciudad Oculta) es como si se los hubiera tragado la tierra

Splinter🥋:no nos ahoguemos, los vamos a encontrar, estoy seguro (sonrió con cariño)

(todos le devolvieron la sonrisa pero seguían desconfiados, no sabian ya que hacer para encontrarlos)

(en casa de Luna)

(todos estaban hablando de tonterías como locuras riesgosas, cosas que nunca le contaron a nadie, algunas locuras, etc. Unos quejidos se hicieron presentes y todos vieron en donde se originaba y era Mikey quien estaba despertando)

Mikey: (bosteza) que buena siesta (se estira pero siente un ardor en el caparazón) auch! (se toca el caparazón) demonios, esto nunca me había pasado (ve al frente suyo y ve a Mina, un humano que nunca había visto y a una loba)

Mina:Mikey.... (se lanza a abrazarlo) estas bien...

Mikey: (corresponde el abrazo) claro que estoy bien ¿por qué no lo estaría? (se separan del abrazo)

Mina:dime que es lo último que recuerdas (le dice con seriedad)

Mikey:pues~ estábamos en el Nexu, peleábamos con Yaiko, él te iba a dar un golpe fatal, yo me interpuse y después todo se tornó negro (dice con tranquilidad hasta que se da cuenta) espera... Un golpe fatal iba hacia ti (apunta a Mina) yo me interpuse (se apunta a si mismo) y el mundo se volvió negro (mira a Mina con miedo)

(Mina asiente lentamente)

Mina:te había dado en el caparazón pero no te preocupes, nosotros hicimos que quedara como nuevo (señala a sus amigos)

Mikey:¿y ellos quiénes son?

Mina:son mis mejores amigos, la loba es Luna o como yo le digo Lulú y el chico es Luis

Luna: un gusto

Luis:¿que tal?

(Mikey los saluda con la mano)

Mina:chicos, él es Mikey la contraparte de mi hermanito bebé

Mikey:un gusto, oye ya que me siento mejor ¿nos vamos a casa? (se levanta del sofá)

ENTRELAZADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora