(Usagi y a Nardo tomados de la mano y Usagi con un lindo atuendo)
(como si el cerebro le hubiera colapsado se acercó e intentaba procesar todo)
Mina:¡momento! Neón ¿no estas enojado conmigo?
Nardo:en realidad no, al principio si porque mandaste esas fotos sin mi permiso y me habías quitado mis odachis para evitar que llegara rápido pero ahora estoy feliz, hasta Usagi se quedará habrá pijamada (toma su teléfono) voy a hacer una llamada (se va a otro lugar)
Mina:bueno Usagi~ ¿y ese atuendo? (le dijo pícara)
Usagi:una vieja baratija que tenía, sorprendentemente aún es de mi talla
Mina:ya lo noté (se acerca y le susurra) es para Impresionar a Nardo ¿verdad? (el comentario hizo que el conejo se sonrojara)
Nardo:ya volví~ (entra de repente en la sala)
Mina: ¿en serio? Pensé que seguías en tu llamada (sarcástica)
Nardo:jajaja muy graciosa (también sarcástico) llamé a Huesitos y dijo que estaba bien que Usagi se quedara aquí esta noche
Mina: ¿y será con todos? Porque no me fío de que ustedes compartan cuarto
Usagi/Nardo:¡¡Mina!!
Mina:no más digo, Mikey🍕 avisale a todos que hoy habrá pijamada (Mikey se fue rápidamente) a todo esto, ¿Dónde está mi ex familia?
Nardo:no resistían quedarse un día más aquí porque según ellos somos "molestos" (hace comillas con los dedos) así que se fueron a un hotel
Mina:dime que por favor no se llevaron nada de la casa
Nardo:nop, salvo que casi se llevan un manojo de billetes que Dontron tenía encima de la mesa de su laboratorio (se cruza de brazos)y Don casi les arrancaba la cabeza
Mina:como les dije "nunca de los nuncas toquen o entren al laboratorio de Donnie a menos que quieran perder la cabeza literalmente" pero como esa gente es testaruda, no me sorprende que casi se van con el niño Jesús (Nardo asiente)
Mina:Usagi (el nombrado giró hacia su dirección) querido mio, futuro cuñado, [más bien, ya cuñado] estas aquí por una pijamada y aunque amo tu oufit hay que cambiarlo así que (toma a Usagi del brazo y lo jala para empezar a caminar) ¡te buscaremos una pijama! ¡Neón, ve preparando todo con los demás!
Usagi:¡no tardó azul! ¡Cuídate! (alzó la voz para después desaparecer por los pasillos)
(Nardo sabía algo de cocina así que se puso manos a la obra con cuidado de no quemar nada y preparó unos sandwiches, pidió comida, con Mikey🎨 hicieron algunos postres, se pusieron sus pijamas)
(mientras con Mina y Usagi)
Mina:¿crees que a Nardo le moleste que te pongas una de sus pijamas? (Usagi hizo una mueca confusa) Nah no creo, y más cuando se trata de ti
(Usagi estaba sentado en la cama de Nardo, estaba esperando y de paso poner lo que sea que estuviera en la cama en su lugar como cómics, figuras, doblando sus sabanas etc)
Mina:veamos que tienes Neón (abre el armario de Nardo haciendo que un montón de ropa le caiga encima)
Usagi:¿estas bien?
(Mina emergio del montón de ropa arriba suyo con una expresión de que quería matar a alguien)
Mina:si, estoy bien no te preocupes (dijo con una sonrisa forzosa) solo por la pijamada no mataré a Nardo hoy, (se levanta y empieza a buscar una pijama) mm.... Mmm....
ESTÁS LEYENDO
ENTRELAZADOS
AléatoireLos personajes de tmnt 2012 se encuentran en el mundo de Rottmnt Segunda temporada de: 🍙🦊DOS UNIVERSOS DOS VIDAS 🦊🍙 Las imágenes que muestre no son mías, son descargadas por Pinterest y son derechos de autor